lunes, 10 de octubre de 2022

NUEVAS ARMAS SILENCIOSAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA

La élite globalista está empeñada en aniquilar el viejo mundo para implementar su Nuevo Orden Mundial. Las evidencias son irrefutables. Estamos viendo, constantemente, como prácticamente todos los gobiernos del mundo trabajan conjuntamente para sabotear la economía y empobrecer deliberadamente a sus propias poblaciones.

Que el “populacho” siempre ha sido engañado, esclavizado y vilipendiado por el poder no es ninguna novedad. Ahora bien, en estos momentos creo que hemos cruzado todas las líneas rojas de lo humanamente soportable. 

La falsificación de la realidad, retransmitida por los corruptos medios de comunicación, se ha vuelto tan odiosa, grosera e insoportable que es imposible seguir viviendo en esta mentira permanente disfrazada de verdad.

Una de las mayores mentiras, repetida hasta la saciedad, es que las cosas son como son por el eterno enfrentamiento entre dos bandos rivales irreconciliables capitaneados respectivamente por Rusia y EEUU. Pero esa confrontación no es real y solo existe en la cabecita del “populacho” ignorante. Si así fuera, la cosa hace tiempo que habría pasado a mayores. ¿Has visto acaso un enfrentamiento directo entre ambas potencias o que cualquier presidente de Rusia o EEUU haya sido eliminado como sí lo fueron Muamar el Gadafi o Saddam Hussein? 

Como habrás podido comprobar, durante la falsa pandemia ambos bandos contaron las mismas mentiras, promovieron las mismas restricciones e inocularon –y siguen haciéndolo- un veneno a su población. Y lo más relevante: ambos bandos son igualmente seguidores de la Agenda 2030, el Gran Reinicio y la Cuarta Revolución Industrial. Así que, al margen de las rencillas personales que puedan existir entre sus líderes, no hay conflicto real entre ellos.

Los ideólogos del Gran Reinicio ya no ocultan que el mundo que tratan de imponer no cuenta con la mayoría de nosotros. Deshacerse, como pretenden, de más del 70% de una población de 8.000 millones no es tarea fácil. Sin embargo, hoy en día cuentan con herramientas impensables hace solo unas décadas.

La ciencia y la tecnología han avanzado en la creación de armas silenciosas biológicas, psicotrónicas y climáticas. Si todavía no están del todo perfeccionadas –cosa que no sabemos- es solo cuestión de tiempo para que lo estén. Y cuando estén listas, no te quepa la menor duda de que serán utilizadas contra la humanidad, al igual que se han utilizado históricamente todas las armas creadas por el hombre. La única diferencia con las armas convencionales, es que estas serán bien recibidas por los estúpidos que, evidentemente, ni se imaginan que serán utilizadas contra ellos.

En el informe “Biotechnology, Weapons and Humanity II” se advierte de que la construcción de armas genéticas cada día está más cerca. Estas “bombas genéticas” podrían contener cualquier sustancia para ser activada solo cuando los genes indiquen que la persona infectada pertenece a un grupo determinado.

¡Increíble! ¿Verdad? Si esto es así, no es descabellado pensar que la misma tecnología de las vacunas podría utilizarse también con estos fines. Y claro está, mirando a nuestro alrededor, ahora entendemos mejor ese empeño por vacunar con varias dosis de por vida a toda la población mundial.

Por otro lado, el impactante hallazgo de muchos investigadores, entre los que se encuentra el Dr. Robert O. Young, confirma que las llamadas “vacunas” contra el Covid-19 están llenas de materiales, que no deberían estar ahí, como el óxido de grafeno, óxido ferroso y a saber cuántas cosas más.

En la actualidad, hay cientos de artículos publicados donde se ha identificado el 5G como el verdadero causante de la supuesta pandemia, ya que en la actualidad no ha habido ninguna agencia gubernamental que haya proporcionado el aislamiento y purificación del famoso virus Sars-Cov-2.

Si hacemos memoria, veremos que todo comenzó en la ciudad china de Wuhan, donde, curiosamente, fue activada la red 5G por primera vez en el mundo, que, de nuevo curiosamente, coincidió con que su población acababa de ser vacunada contra la gripe. Bueno, pues según estos estudios, la tecnología 5G tiene el potencial de proporcionar suficientes niveles ionizantes de energía que podrían suprimir el sistema inmunológico, dejando al cuerpo en riesgo de contraer cualquier enfermedad.

Aunque a día de hoy hay suficientes evidencias sobre estas teorías, no obstante sigue siendo todo muy confuso y solo el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Lo que sí está claro es que la Agenda 2030 sigue adelante, así que de nosotros depende seguir dormidos o afrontar de una vez el urgente compromiso cívico que nos obliga a revelarnos ante esta tiranía. Y lo que es más importante: la responsabilidad que tenemos ante nuestros hijos de garantizar su futuro.

Es hora de despertar, de apagar la televisión y levantar el culo del sofá para decir ¡BASTA! El tiempo se acaba y no es ninguna broma.

No te dejes engañar. Esto no es una teoría de la conspiración, está pasando y es real. El crecimiento poblacional está en clara desaceleración, y es real (prueba inequívoca de que el plan de reducción de la población mundial va en serio). Nuestro poder adquisitivo se está yendo por el retrete, y también es real. Los precios de productos básicos para vivir, como los alimentos y la electricidad, ya son inasequibles para más de un tercio de la población mundial, y, por desgracia,  es tan real como la vida misma. ¿Quieres que siga o ya lo pillas?

Lo que se pretende es cambiar el mundo de arriba abajo (sin siquiera habernos consultado) y, sobre todo, ir acabando poco a poco con la mayoría de nosotros. Y los que queden –los más sumisos-, solo serán un puto código QR.

¿Es eso lo que quieres? Si tu respuesta es NO, es hora de despertar y actuar. Ahora bien. Si eres tan estúpido como para no darte cuenta de lo que nos están haciendo, porque estás abducido por la televisión, todo te parecerá bien y lo aplaudirás, como en su día aplaudiste a las 8 de la tarde.

Para comprobar si eres uno de esos que se dejan influenciar por la televisión, no tienes más que preguntarte si has pasado de odiar con todas tus fuerzas a los no “vacunados” a odiar a Putin. Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes, eres uno de ellos.

Siempre se dijo que la religión es el opio del pueblo. Bueno, pues ya no. Ahora el opio del pueblo es la puta televisión.

La televisión ha hecho a la gente estúpida. Todo lo que no sale en ese medio no existe para los estúpidos teleadictos. Cuando les demuestras con razonamientos, datos, informes científicos o hechos probados y documentados que, por ejemplo, la pandemia o el calentamiento global antropogénico son inventos de la televisión, no lo creen. Y no digamos si les dices que han sido unos insensatos al dejarse inocular una sustancia que no se la ha prescrito ningún médico, que no saben lo que contiene, que no se les ha ofrecido el consentimiento informado y de la que nadie se hace responsable. Son tan estúpidos que todavía no se han enterado de que la “vacuna” también se la prescribió la televisión.

¿Pero qué les pasa a esas personas? ¿Cómo han podido caer es ese delirio colectivo? ¿Es que ya no son capaces de utilizar la razón y el sentido común?

Resumiendo. Si no conseguimos despertar a esa legión de estúpidos teleadictos –y no lo tenemos fácil- estamos condenados. Así de triste. 

1 comentario:

  1. Releamos el sexto párrafo=
    Los ideólogos del Gran Reinicio ya no ocultan que el mundo que tratan de imponer no cuenta con la mayoría de nosotros. Deshacerse, como pretenden, de más del 70% de una población de 8.000 millones no es tarea fácil. Sin embargo, hoy en día cuentan con herramientas impensables hace solo unas décadas. ( fin de la cita, que decía el otro)...
    la pregunta para mi es, ¿que velocidad de crucero tienen proyectada en esta travesía YA COMENZADA.?
    Saludos

    ResponderEliminar