sábado, 18 de agosto de 2012

NO TE DEJES ENGAÑAR, LO QUE REALMENTE SE PRETENDE ES ACABAR CON LA MITAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.


La población mundial vivimos en el más absoluto fascismo mafioso corrupto y criminal disfrazado de “democracia”, es lo que podríamos llamar un NEO-FEUDALISMO moderno (EEUU, la UE, y el resto de los países llamados demócratas, se rige por una mezcla de capitalismo, socialismo y comunismo a la vez). Esta falsa democracia es el peor sistema de gobierno y el más tirano ya que en su nombre se cometen las mayores atrocidades (guerras, invasiones de otros países, brutales recortes sociales a sus poblaciones, imposición abusiva de impuestos, control, sometimiento, aborregamiento y esclavización de sus ciudadanos, etc.) si lo piensas bien, la única participación ciudadana en la democracia es introducir un voto cada cuatros años en una urna, y nada más.
Sí, esto es así. Abre los ojos. ¿Te has parado a pensar que prácticamente la mayoría de las democracias del mundo tienen una alternancia en el gobierno de solamente 2 partidos políticos? Como muestra aquí tienes algunos países como EEUU, Francia, Inglaterra, España, Grecia y Portugal en los que se cumple esta máxima. Esto es debido a que la silenciosa élite dominante es quien controla y financia únicamente a los dos partidos políticos mayoritarios de cada país, de esa manera, no importa a quién votes, los presidentes electos (simples marionetas controladas por ellos) siempre obedecerán las órdenes de la mano que les da de comer.

Ya he dicho en infinidad de ocasiones que lo que pretende la élite dominante es imponer un gobierno mundial, una moneda mundial y un banco mundial, etc., dividiendo a la humanidad en dos clases sociales: una la élite dominante (ellos) y otra dominada, sumisa y aborregada, cuya su única misión en la vida es la de servirles a ellos.

Pero, ¿qué es esto de la crisis? ¿Por qué se están aplicando políticas que van en contra del capitalismo? ¿Qué está pasando realmente ahora?
Pues bien. Después de analizar la situación económico-financiera mundial y la de España en particular (yo no soy ningún experto, pero tampoco un idiota) he llegado a la conclusión de que lo que realmente persigue la élite dominante, aparte de crear un nuevo orden, es acabar, como mínimo, con la mitad de la población mundial. Ya sé que suena muy fuerte, pero la historia está llena de episodios que en su día fueron negados, por parecer atroces, y que más tarde salieron a la luz. Pongamos por ejemplo cuando durante la segunda guerra mundial corría por Alemania el rumor de que Hitler estaba quemando y gaseando en masa a los judíos. Los ciudadanos alemanes no lo creían, hasta que fue imposible negar la evidencia.

No nos dejemos engañar. Las crisis económicas no existen, se crean en función de alguna necesidad. No obstante si verdaderamente existiera una crisis económica es muy, pero que muy fácil, salir de ella aplicando las políticas correctas. Lo que no se puede hacer es apagar un fuego echándole gasolina; de igual manera, en una economía de mercado no se sale de una crisis aplicando políticas restrictivas que van en contra del sistema capitalista que, fundamentalmente, se basa en el perpetuo consumo.

Entonces, ¿por qué se está empobreciendo a la gente y recortando los derechos sociales que tantos años de lucha han costado? Pues analicémoslo: ¿Será realmente cierto que no hay dinero? Nada más disparatado, el dinero es un invento del ser humano y se puede crear todo el que se quiera. ¿Será que quieren que el dinero de los pobres pase a los ricos? Tampoco, no lo necesitan, ellos tienen todo el dinero que desean y más. ¿Entonces qué quieren? Pues está claro, lo que verdaderamente quieren son los recursos del planeta para ellos y no tienen intención de compartirlos con nadie y menos aun con 7.000 millones de personas. Es verdad que la codicia de la élite dominante no tiene límites, pero no nos equivoquemos, tampoco son estúpidos y ya se han dado cuenta de que más importante que su dinero son los recursos indispensables para la vida, sin los cuales no podríamos sobrevivir, por supuesto, estamos hablando del agua, de un aire limpio, de comida sin contaminar, etc.

El plan que han urdido, y que llevan aplicando en diferentes partes del mundo durante al menos las tres últimas décadas (ya sabes reformas, recortes, etc.) es el de empobrecer a la gente para interferir tanto los nacimientos como las defunciones, y me explico: Si la población (hablamos ahora de los países desarrollados, ya que a los países del tercer mundo se les deja morir de hambre y punto) no gana el dinero suficiente como para mantener a sus hijos no se planteará tenerlos, con lo cual el índice de natalidad descenderá, como ya está ocurriendo, sobre todo entre las clases más desfavorecidas. Esto hará una especie de “selección natural” ya que únicamente las clases adineradas serán las que tendrán descendencia.
Por otro lado está la población mayor de 65 años. Si se les da una pensión adecuada para llevar una vida sin privaciones y se les cubre sus necesidades sanitarias, su expectativa de vida será de aproximadamente 82-85 años, pero si se les priva de esto probablemente su índice de vida se reduzca en 8-10 años. Y aquí lo tenemos. Si nacen menos niños y la gente se muere antes, la población mundial se reducirá a la mitad en menos de tres décadas y, como argumentan ellos, se hará una “selección natural”, ya que únicamente sobrevivirán los más fuertes.

¿Y cómo lo están haciendo? Pues ya lo he dicho en infinidad de ocasiones, a través de la deuda. Lo que hacen es inducir a las naciones y a las personas a vivir por encima de sus posibilidades, inundándoles con préstamos que jamás van a poder pagar, con lo cual, las personas se ven obligadas a esclavizarse en trabajos miserables mal remunerados y las naciones obligadas a desprenderse de sus recursos más preciados, hasta llegar a un empobrecimiento total. No os equivoquéis, el enemigo no está entre nosotros, el único enemigo es el sistema monetario-económico-financiero actual y la élite dominante que lo sustenta,  que son la banca y las grandes corporaciones.


Ciudadanos del mundo, movilizaros, manteneros unidos, no cooperéis más con vuestros gobiernos, decir al gobierno de turno que se vaya a casa. Somos mayoría y debemos hacer todo cuanto esté en nuestras manos para restaurar la libertad e individualidad de cada persona. Dejad de ser países dirigidos por y para las instituciones y corporaciones y pasar a ser dirigidos por el pueblo y para el pueblo, sólo así acabaremos con esta lacra de los llamados “mercados” que nos está matando. Ya sabes, al final se trata de comer o ser comido. Tú decides.