sábado, 3 de octubre de 2015

EL CULEBRÓN CATALÁN

Es tal la manipulación, tergiversación y distorsión de los hechos, por parte de los medios de comunicación, que la mayoría de la gente de este país no es capaz de ver que “el culebrón catalán” no es más que una maniobra de distracción, para convertir, en mi modesta opinión, a España en un Estado Federal y con ello acallar, de una vez por todas, todo atisbo de autodeterminación en cualquier parte de España.
Si hiciéramos una encuesta a nivel nacional seguro que la mayoría de la gente estaría de acuerdo con la implantación de un Estado Federal. ¿Pero, qué es un Estado Federal? Un Estado Federal, según reza la definición políticamente correcta, es una forma de organización política descentralizada, con un Estado central y distintos entes territoriales autónomos (Estados Federados) que se relacionan conforme a lo dispuesto en una Constitución central, donde se establece cómo se distribuyen las competencias entre las instituciones centrales y las territoriales. Estos Estados Federados, a su vez, pueden tener también su propia Constitución.
Bueno, pues esto es lo que nos dicen que es un Estado Federal. Pero no os dejéis engañar, porque para lo que verdaderamente sirve que España se convierta en un Estado Federal no es ni más ni menos que para poder seguir llevando a cabo, lo que se está aplicando desde hace décadas en prácticamente todo el mundo, y que no es otra cosa que la sustitución sibilina o reemplazo de los gobiernos por el poder privado.
Hay al menos 58 movimientos independentistas en Europa que alientan a sus regiones a formar países autónomos. Pero no seamos ingenuos. La UE nunca va a consentir una Cataluña, Escocia, Córcega, Flandes, País Vasco, etc. independientes, entre otras razones, porque la UE es el mayor experimento que se está llevando a cabo a nivel mundial, a modo de laboratorio, para posteriormente ir hacia la implantación de un gobierno mundial; eso sí, probablemente lo llamarán federal, claro.
Estamos metidos de lleno en eso que llaman globalización y esto ya no hay quien lo pare. Otra cosa es si esa globalización favorecerá o no los intereses de los ciudadanos.
¿Y, quién es el mayor impulsor de que España se convierta en un Estado Federal? Pues Pedro Sánchez, el nuevo flamante líder carismático y guapetón del PSOE –posible futuro presidente de España- que, por si no lo sabías, fue invitado este año a la reunión del Club Bildelberg, aunque se dice que no acudió (que no acudiera no quiere decir que no reciba ordenes del famoso club). Así que ya sabemos quién ha decidido convertir a España en un Estado Federal y está utilizando a Cataluña para conseguirlo.
Pues eso, y no otra cosa, es lo que creo yo que ocurrirá. Al final de lo que se trata es de construir una España a la medida de la elite mundial y no a la medida de los españoles, ya sean catalanes, vascos, gallegos o extremeños.
Lo verdaderamente preocupante es que todavía hay una gran mayoría de gente que cree que el Gobierno de España o el de Cataluña tienen poder de decisión sobre estos temas, y no es así. Quienes realmente toman las decisiones importantes a nivel mundial son organizaciones tan poderosas como estás:
·        El Club Bildelberg: fundado por el príncipe Bernardo de Holanda y David Rockefeller. Está integrado por titiriteros que, por encargo de la élite, mueven los hilos del gobierno mundial en la sombra.
·        La Comisión Trilateral: es una organización internacional privada fundada en 1973, y vinculada al Club Bildelberg, establecida para fomentar una mayor cooperación entre los Estados Unidos, Europa y Japón. Aglutina a personalidades destacadas de la economía y los negocios.
·        La enigmática secta judía “B’nai B’rith”: cuenta entre sus miembros con los judíos más poderosos del mundo y por supuesto con Henry Kissinger. Extienden su poder por todo el planeta.
·        El Instituto Tavistok: tiene como objetivo fundamental desarrollar campañas de insidiosa propaganda y la manipulación de la opinión pública a nivel global. El trabajo pionero de Tavistock es la ciencia del comportamiento, siguiendo las líneas freudianas de "control" de los seres humanos. Entre otras cosas desarrolló las técnicas de lavado de cerebro masivo.
·        El Council on Foreign Relations (CFR) o Consejo de Relaciones Exteriores: integrado por unos 3.600 miembros del más alto nivel.
Para que te hagas una idea del poder que tiene este grupo algunos de sus miembros son: los directivos de los grandes bancos como el Chase Manhattan de la familia Rockefeller que se fusionó con el banco J. P. Morgan, el Bank of America y el CitiGroup; los directivos y formadores de opinión de los ocho mayores monopolios multimedia mundiales; los rectores y decanos de las grandes universidades y facultades como Harvard, MIT Massachussets Institute of Technology, Columbia, Johns Hopkins, Princeton, Yale, Stanford, y Chicago; y -factor clave en esta verdadera rueda de poder planetario-, los 150 puestos más importantes del gobierno de los EEUU, incluyendo los cargos más relevantes en sus fuerzas armadas.
Todas estas instituciones, y muchas otras más, son las que toman las decisiones importantes del planeta y, por supuesto, entre otras cosas ponen y quitan gobiernos, hacen y deshacen guerras y deciden quién se independiza o no. ¡Ah! y todas ellas son instituciones privadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario