miércoles, 13 de junio de 2018

EL ENGAÑO DE LA MOCIÓN DE CENSURA

Se dice popularmente que no hay más ciego que el que no quiere ver.
En prácticamente todo el mundo occidental, fuerzas plutocráticas globalistas están desarrollando nuevas estrategias con el claro fin de poner en marcha cuanto antes su famoso Nuevo Orden Mundial.
La llegada a Francia del “macronismo” no ha sido por casualidad, al igual que la moción de censura a Mariano Rajoy tampoco. Y, evidentemente, ambos acontecimientos están relacionados.
La destitución de Mariano Rajoy, con la consecuente caída de todo su Gobierno en menos de una semana, ha sido una jugada maestra por parte del poder global del dinero.
Ni que decir tiene que un cambio de Gobierno; es decir, la salida de un gabinete y la composición de otro, no se produce tan rápido si no ha habido previamente -durante al menos un medio-largo periodo de tiempo- conversaciones y acuerdos con todos los actores implicados (no cuela que todo este “tinglao” se haya resuelto en tan solo 18 días).
Decía Franklin D. Roosevelt: "En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."
Según amenazaban los “mass-media” más conservadores de este país, si prosperaba la moción de censura España se hundiría: se incrementaría el paro, bajarían las inversiones, subiría la prima de riesgo, etc. Sin embargo, nada de eso ha ocurrido. ¿Y por qué? Pues porque el poder global del dinero ya tenía previsto este nuevo escenario.
¿Crees que la elección de un Gobierno formado por 11 mujeres, un astronauta y dos gays, entre otros, ha sido cosa exclusiva de Sánchez? Y lo más alucinante ¿De verdad piensas que este Gobierno se ha hecho a gusto de la mismísima Ana Patricia Botín? Lo digo porque se ha deshecho en elogios hacia el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, y eso si que es raro de narices.
Pero qué curioso. Buscando en el “baúl de los recuerdos”, vemos que la señora Botín es asidua del club Bilderberg. Y ¡oh, sorpresa! Resulta que Pedro Sánchez acudió a las reuniones de 2015 y 2016, así como Albert Rivera y Sáenz de Santamaría han acudido en 2018.
El resurgimiento de Sánchez, después de ser defenestrado por su propio partido, se produjo –milagrosamente- después de que hubiese asistido a las reuniones del famoso club. Además, él mismo iba diciendo por ahí que sería el siguiente Presidente de Gobierno: ¿casualidad o ya lo sabía?
Así que no te quepa la menor duda de que este Gobierno formado por europeístas, federalistas, feministas y globalistas, será el encargado de llevar a España hacia el “macronismo”.
En un principio, parecía que Ciudadanos había sido el elegido para la implantación del “macronismo” en España. Pero que va. Ahora vemos que Albert Rivera no tiene la exclusiva. Todo parece indicar que el PSOE e incluso el nuevo PP, que saldrá de su congreso extraordinario, también formarán parte del mismo orden de cosas. O sea, lo de siempre: la clase política a las órdenes del gran capital.
Lo que está ocurriendo, para todo aquel que lo quiera ver, es lo mismo que sucedió en los años 80 del siglo pasado, cuando Margaret Thatcher y Ronald Reagan implementaron el neoliberalismo en prácticamente todo el mundo. Ahora se quiere dar un paso más con el “macronismo”, para seguir avanzando en la implantación de ese Nuevo Orden Mundial.
Todo lo que vemos, oímos y leemos en los medios de comunicación, como esas noticias relacionadas con la Ideología de Género, el Movimiento LGTBI, feministas, y un largo etc., no son más que los nuevos valores a inculcar a la población, por parte de los diseñadores del Nuevo Orden Mundial, para construir la sociedad que ellos han diseñado para nosotros.
Dicho esto, es obvio que la moción de censura a Mariano Rajoy no es más que la misma pantomima de siempre para seguir engañando a incautos. O lo que es lo mismo: “cambiar” para no cambiar nada en absoluto. Y así llevamos siglos y siglos.
Porque ¡señores! La triste realidad es que por más igualdad de género, más gobiernos paritarios y otras “ocurrencias” de la clase política, la igualdad entre seres humanos nunca se producirá mientras existan ricos y pobres.
Ese es el principal reto de la humanidad que, desde luego, no se quiere acometer por parte del poder global del dinero y toda la casta política que lo sustenta. Así de claro.
Lo demás, no son más que cantos de sirenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario