jueves, 30 de julio de 2020

THE BIG THREE: LOS TRES HOMBRES QUE CONTROLAN FONDOS DE INVERSIÓN POR VALOR DE 11 BILLONES DE DÓLARES CALLAN ANTE EL HUNDIMIENTO DE LA ECONOMÍA MUNDIAL


Aunque la mayoría de los mortales no sean conscientes, pues no ven más allá de sus propias narices, la realidad es que la humanidad está sometida a un “gobierno invisible” formado por banqueros, grandes corporaciones y financistas.
Estos verdaderos dueños del mundo ponen y quitan gobiernos, provocan guerras, financian atentados terroristas, promueven crisis económicas, declaran pandemias y, evidentemente, son los dueños del podrido sistema financiero.
De todos los chanchullos, que utiliza nuestro sistema financiero, hay uno puesto de moda que se está haciendo con la riqueza de todo planeta: los “fondos de inversión”. Este invento financiero ha conseguido que gente sin dar un palo al agua, sin tener la mínima idea de cómo hacer funcionar una compañía y sin aportar nada a la sociedad obtengan unos beneficios descomunales a partir del esfuerzo de otros. Por lo tanto, podemos asegurar que los fondos de inversión actualmente acaparan un poder casi ilimitado y se han hecho con la mayoría de la riqueza de la Tierra.
Los tres fondos de inversión más importantes del mundo (llamados los Tres Grandes), que mueven ¡agárrate! un total de 11 billones de dólares (10 veces lo que mueve la economía española), son: BlackRock, Vanguard Group y State Street Global.
Evidentemente, detrás de cada uno de estos grupos hay un hombre muy poderoso: Larry Fink está detrás de BlackRock, Mortimer Buckley de Vanguard Group y Joseph Hooley de State Street Global.
Estos tres fondos son los propietarios de miles de corporaciones en todo el mundo. Solamente en EEUU son los mayores accionistas del Standard & Poor's 500, con casi el 90% de las acciones de las 505 compañías que lo conforman, entre las que se encuentran Apple, Microsoft, Exxon Mobil, General Electric y Coca-Cola. ¡Casi nada!
Y, coincidencia o no, estos tres todopoderosos “hombres ilustres”, que dirigen los tres mayores fondos de inversión del mundo, están estrechamente relacionados con la sanidad: Larry Fink es copresidente de la junta del NYU Langone Medical Center; Mortimer Buckley es miembro de la junta del Hospital de Niños de Filadelfia y fue presidente del consejo de administración entre 2011 y 2017; Joseph Hooley es miembro del consejo de presidentes del Hospital General de Massachusetts.
Y la pregunta es: ¿qué hacen unos hombres cuya especialidad es la especulación pura y dura de las altas finanzas metidos en juntas y consejos de administración de hospitales? No lo sabemos, pero, evidentemente, nada bueno.
El confinamiento junto con las medidas draconianas de seguridad y la nueva normalidad han hundido la economía mundial y muy especialmente la de EEUU. Entonces, ¿cómo es posible que los “Tres Grandes” se hayan quedado de brazos cruzados mientras esto ocurre? ¿Qué razón han tenido para rendirse al virus de de la OMS de Fauci y Bill Gates? ¿Qué saben ellos, que no sabemos nosotros, para mantenerse al margen mientras la devastación económica se extiende por todo el planeta?
La economía mundial se desploma y el desempleo alcanza baremos nunca vistos. Y esto solo es la punta del iceberg.
Después de más de seis meses de esta mentira, la Oficina Internacional del Trabajo ha informado que en todo el mundo hay aproximadamente 500 millones de personas desempleadas o con empleos de miseria (gente que es pobre trabajando). También predice que puede llegar a 2.000 millones (el 58% de la población activa en todo el mundo, teniendo en cuenta que en 2019 la población activa era de 3.460 millones).
Y ahora la pregunta inevitable: ¿cui bono? (¿Quién se beneficia?)
En una economía a la deriva siempre sacan tajada los mismos: los “tíos listos”. ¿Y quiénes son los tíos listos? Pues, entre otros, los Tres Grandes, que se harán con todo el tejido empresarial, tecnológico y bienes raíces de todo el mundo a precio de saldo. No está mal ¿verdad?
Además, esta mentira está siendo utilizada para efectuar un salvaje recorte de derechos y libertades nunca antes visto y para crear una masa social de imbéciles borregos miedosos controlados a perpetuidad.
Es lamentable ver como esta sociedad decadente es incapaz de luchar por sus derechos e incluso por su propia vida. ¿Pero cómo va a luchar contra algo si ni siquiera es consciente de ello?
Nos guste o no, nos hemos convertido en una manada de zombis que hace y obedece lo que ordena la puta televisión. Nada más.
Lo que me sorprende es que la estrategia que se está utilizando no es nada sofisticada; al contrario, me atrevería a decir que es incluso muy grosera. Pero les funciona porque está dirigida a personas tontas del culo que, por desgracia, son mayoría.
Tal es así, que los tontos del culo, para sentirse mejor, consideran que los responsables de todos sus males son los políticos que, en su “cualificada” opinión, son unos idiotas incompetentes, cosa que los mismos políticos se afanan en hacérselo creer. ¿Y por qué? Pues porque es más fácil de asumir que la realidad: que nuestros políticos son personas sin escrúpulos, vendidas al poder global del dinero, plenamente conscientes de sus actos. Así de real. ¿O es que verdaderamente piensas que ellos no saben lo que están haciendo?
Para terminar de encajar todas las piezas, decir que ya ha salido a la luz lo que algunos llevamos anunciando desde hace años: el reseteo económico-monetario. Ya se ha anunciado que está previsto celebrar en enero de 2021 una cumbre del Foro Económico Mundial para efectuar el famoso reseteo monetario-económico-2021. Evidentemente, si se va a producir un reinicio del sistema, es porque para entonces el actual ya lo habrán derribado.
¿Te queda claro ahora para qué sirve toda esta farsa?

1 comentario: