miércoles, 9 de septiembre de 2020

¿HASTA CUÁNDO VAMOS A SEGUIR SOPORTÁNDOLO?

Desde que el mundo es mundo, jamás ha habido un intento más osado y descarado de bloquear el planeta y esclavizar a toda su población. Nunca se ha dado un plan tan coordinado, a la vez que incoherente y absurdo,  para arruinar la economía mundial. Pero la verdad es que lo han conseguido, al menos en nuestro país.
El “estado profundo”, junto con los poderes fácticos a su servicio, nunca demostraron un grado tan elevado de arrogancia y descaro. Pero, ¿se saldrán con la suya?
Prácticamente la totalidad de los españoles está obsesionado con la falsa pandemia atribuida al coronavirus. Pero lo preocupante no debería ser el Covid-19, ya que se ha comprobado que, hasta la fecha, su tasa de mortandad es inferior a la de la gripe estacional, si quitamos a todos los ancianos asesinados y a la gente que ha muerto por otras patologías y han sido ingresados en la lista de víctimas de Covid. Lo preocupante son sus consecuencias, y no me estoy refiriendo a las sanitarias.
El coronavirus está siendo utilizado como la herramienta perfecta para:
-Inculcarnos miedo, temor y pánico que bloquea nuestra mente.
-Ordenarnos y controlarnos.
-Decidir por nosotros sobre lo que podemos y no podemos hacer y lo que debemos o no debemos ser.
-Llevar a cabo el “reseteo” del sistema económico-financiero.
Hoy día para dominar el mundo la mejor estrategia no siempre requiere de arsenales nucleares y sistemas sofisticados de control mental, que también, sino de abrir la puerta a los instintos humanos más básicos como son el miedo y el odio.
Hay un panfleto que circula por las redes sociales, si es que realmente se les puede llamar sociales:
"Quien no esté de acuerdo con seguir las normas y no quiera llevar mascarilla, confinarse y usar hidrogel, que firme y se niegue a un respirador (éste no se ha enterado aún de los muertos que ocasionaron los respiradores) o al ingreso hospitalario si cae enfermo de Covid-19. Los que cumplimos las normas no tenemos por qué enfermar porque unos insensatos descerebrados nos contagien. ¿Creéis que esto es broma? ¿Que es conspiración? Decírselo a personas como yo, que hemos perdido amigos y tenemos otros tantos contagiados. ¡Id a los hospitales si tenéis cojones! ¡¡¡Sois un@s egoístas!!!".
Está claro que éste no se ha enterado de nada.
Por desgracia, este lamentable alegato es la opinión de toda esa masa que no tiene pensamiento propio y se deja comer el tarro diariamente por la televisión. Este tipo de argumento, no solo es patético, sino que carece del más mínimo sentido de la realidad.
A este tipo de gente, como siempre, solo le interesa salvar su culo, por eso a todo aquel que tiene un pensamiento diferente le llaman ¡egoísta!, cuando verdaderamente los egoístas son ellos.
La realidad es que a esta gente, tan preocupada por que el resto no le contagiemos, no le importa en absoluto que se cierren miles de pequeños negocios que dejarán sin sustento a sus dueños y empleados. No le importa la hambruna que esta falsa pandemia provocará y que matará a muchísima más gente que el Covid-19 (según David Beasley, Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, los problemas de desnutrición y de hambruna agravados por el impacto económico de la pandemia del coronavirus podrían alcanzar "proporciones bíblicas”. Según sus cálculos, después del verano morirán 300.000 personas de hambre cada día, 3 millones cada 10 días, 30 millones cada 100 días.). Y, por supuesto, tampoco le importa que los ancianos vivan aterrorizados los últimos días de su vida y que los niños crezcan traumatizados. ¿Quién es el egoísta?
Salvo raras honrosas excepciones, la inmensa mayoría de los españoles cree a pies juntillas lo que dicen sus gobiernos corruptos y los medios de comunicación que los sustentan.
TV1, La 2, Antena 3, La cuatro, Telecinco, La Sexta y toda la retahíla de televisiones, periódicos y portales como Newtral o Maldita.es, son una caterva de paniaguados vendedores y verificadores de noticias, que callan sistemáticamente ante las mentiras del Gobierno. Sin los Ferreras, Pastor, Inda, Maruenda y compañía esta farsa no se sostendría.
Históricamente, España siempre ha estado muy polarizada política, social y económicamente hablando. Es tal el odio que se profesan estas dos irreconciliables facciones, que no son capaces de ver que ambas están a merced del mismo poder.
El español medio ha sido castrado intelectualmente por los cada vez más pueriles sistemas educativos. Se ha convertido en un “pelele”, sin opinión propia, que solo repite las mentiras y sandeces que escucha y ve en la puta televisión.
Esta circunstancia hace que España sea de los primeros países en aceptar las vacunas (el gobierno ya ha comprado 30 millones de dosis), la tecnología 5G y eliminar el pago en metálico. Por eso es imprescindible mantener al “populacho” amedrentado con la falsa pandemia, para que acepte de buen grado los cambios que le esclavizarán hasta niveles insospechados.
Para mantener este “delirio”, necesitan de las pruebas PCR indiscriminadas que den falsos positivos; de las hospitalizaciones absurdas; de los nuevos muertos que no sabemos realmente de que mueren; de los confinamientos selectivos y de la vuelta a las fases 1 y 2 de la anterior desescalada. Y, lo más importante, de la vuelta de los niños a las aulas, para crear aún más pánico y confusión, ya que en 15 ó 20 días estarán todos de vuelta en casa. Y todo en aras a mantener una falsa pandemia que, la mires por donde la mires, no se sostiene.
La mentira sale a la luz pero los “massmedia” callan hipócritamente
Es vergonzoso que los medios de comunicación de masas no se hagan eco de noticias como estas:
Según informan GreenMedInfo y GatewayPundit, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC) ha revisado sus cifras de muertes por Covid-19 en EEUU: “desde el 2 de enero de 2020 al 26 de agosto de 2020, solo el 6% de las muertes provocadas por la pandemia (unas 10.000 personas) fueron ocasionadas por el Covid-19. El resto, fueron producidas por otras afecciones o causas, además de Covid-19”.
Aquí está el informe del CDC con los datos de Covid-19 del 1/02/2020 al 26/08/2020m si quieres comprobarlo.
Otra noticia, no menor, es la que ha publicado el New York Times, diciendo que la prueba PCR puede provocar falsos positivos l.
En la editorial se dice: “Los funcionarios del Wadsworth Center, el laboratorio estatal de Nueva York, tienen acceso a los valores de CT de las pruebas que han procesado y analizaron sus números a petición de The Times. En julio, el laboratorio identificó 794 pruebas positivas, según un umbral de 40 ciclos.
Con un límite de 35, aproximadamente la mitad de esas pruebas ya no calificarían como positivas. Alrededor del 70 por ciento ya no se consideraría positivo si los ciclos se limitaran a 30”.
Y otro informe, del 13 de julio de 2020, del Centers for Disease Control and Prevention Division of Viral Diseases 1600 Clifton Rd NE Atlanta GA 30329, en que el CDC admite claramente que no se aisló el virus y que los test PCR son inespecíficos para detectar nada. A continuación te dejo el enlace en inglés. https://www.fda.gov/media/134922/download
La prueba definitiva que no se quiere hacer
Una cosa es lo que dice la televisión y otra muy distinta el rigor científico.
La sintomatología de Covid-19 es la misma que la de muchas afecciones tradicionales: infecciones pulmonares, tuberculosis, catarro común, gripe, neumonía, etc.
Decir que hay millones de personas infectadas con un nuevo virus es muy fácil; demostrarlo es otra cosa.  Del mismo modo, afirmar que los laboratorios de todo el mundo han "secuenciado el virus", refiriéndose a ocho o diez fotos de microscopio electrónico de ocho o diez muestras de tejido de pacientes, no es un estudio serio que demuestre nada. Entonces, la pregunta es: ¿por qué no se ha hecho un estudio a gran escala para salir de dudas?
La cosa no es tan complicada. Solo hay que escoger a miles de infectados (esos que dan positivo en la prueba de PCR), extraerles muestras de tejido y colocar ese material bajo el microscopio electrónico para tomar las fotos pertinentes. Una vez las tengamos, examinemos las miles de fotos a ver si encontramos muchas partículas del mismo virus “único” que nunca antes se vio en cada uno de los pacientes. Si en todas estas personas aparece el mismo virus nuevo, estamos en lo correcto. Ahora bien, si no es así, ¿de qué pandemia estamos hablando?
Si esos investigadores están tan seguros de que su “secuenciación de la estructura genética del virus” es la prueba de que el nuevo virus existe, ¿por qué no hacen  el estudio a gran escala? Es más, otros investigadores deberían hacer otros tres o cuatro estudios tan grandes y verificar si se repiten los hallazgos. A esto se le llama el método científico. Lo demás, cantos de sirenas.
Con la que está cayendo, ¿no crees que noticias como estas son de una importancia extraordinaria?
Entonces, ¿por qué se ocultan? ¿Por qué los massmedia callan como putas?
¡Despierta, coño!
Mira, por si todavía no te has dado cuenta, al Gobierno tu salud y tu vida le importan una mierda (con perdón). Tampoco le importa si comes o no comes, si tienes empleo o no lo tienes, si vives en una  casa o en la puta calle. Lo único que le importa al Gobierno es que votes; a quien sea, pero que votes, ya que con tu voto legitimas locuras como esta.
¿No estás viendo como el Covid-19 está arruinando a pequeñas empresas mientras enriquece obscenamente a supermercados, grandes superficies y multinacionales como Amazon?
¿No te parece sospechoso que la gente no se contagie en Mercadona, Carrefour o Alcampo y, sin embargo, cierren la frutería, la zapatería o el bar de tu calle por temor a nuevos contagios?
¿Hasta cuándo vas a soportar tanta humillación y vejación? ¿Es que quieres seguir el resto de tu vida con un bozal en la boca?
¿Cuándo vas a darte cuenta de que la televisión está acabando con tus neuronas?  ¡SIN TELEVISIÓN NO HAY PANDEMIA QUE VALGA!
¿Alguien en su sano juicio cree honestamente en este “cuento chino” –nunca mejor dicho- en el que se ha atacado sistemáticamente al más elemental sentido común, haciéndonos tragar infinidad de contradicciones, sinsentidos e incongruencias?
¿Somos conscientes de que tanto los “covidianos” como los “anticovidianos” estamos colaborando, sin saberlo, con el Nuevo Orden Mundial?
Las consecuencias de esta falsa pandemia son obvias: acabar con el Estado de Derecho para dar paso a una “sociedad orwelliana”. No hay más.
Esto no es ninguna teoría de la conspiración. Los hechos están ahí para todo aquel que  quiera quitarse la venda de los ojos y mirar donde tiene que mirar.
Estamos en un punto de inflexión donde el mundo que conocíamos está desapareciendo a pasos agigantados. Salvo que se produzca un milagroso despertar de la población, por el hartazgo de estar sometidos a estas medidas draconianas terriblemente injustas de confinamientos selectivos, bozales y represión policial, el futuro que nos espera es este: una sociedad orwelliana en la que seremos vacunados, controlados y esclavizados como nunca lo fuimos a lo largo de la historia de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario