sábado, 12 de septiembre de 2020

MANIFIESTO CONTRA LA FALSA PANDEMIA

Los abajo firmantes creemos que esto es una falsa pandemia. 
Es por esto que incluyo este manifiesto en mi blog.
Manifiesto
No han aislado ni purificado el virus SARS-Cov2, pero afirman su existencia sin ninguna evidencia científica y hasta prometen vacunas imposibles.
Todas las estadísticas oficiales son falsas. Diagnostican una supuesta enfermedad -con síntomas análogos a otras muy comunes, como la gripe o la neumonía- simplemente con un test PCR inespecífico que no es ninguna prueba diagnóstica.
El PCR detecta indiscriminadamente cientos de virus, bacterias y microorganismos, detecta todos los tipos de coronavirus, incluso el de la gripe común, puedes dar positivo si tienes una mera gripe.
Los test de PCR hacen una secuenciación de un material genético que tiene que transformar previamente ARN a ADN y luego hacer la lectura de la secuencia de nucleótidos y que coincida con lo que se supone pertenece al virus, pero el problema es que la PCR sólo analiza unos 200 nucleótidos mientras que la secuencia genómica del virus tiene cerca de 30.000, luego el fragmento para comparar es muy pequeño.
Prohíben las autopsias para ocultar pruebas de sus falsos diagnósticos. Ningún médico forense ha encontrado jamás ni un solo virus del SARS-Cov2 en el cadáver de nadie. No hay una sola autopsia en el mundo que diga lo contrario.
Casi todos los fallecidos habían sido previamente vacunados contra la gripe común según un estudio científico del Hospital de Barbastro. La tasa de fallecimiento en los vacunados contra la gripe cuadruplica la de los no vacunados. Los vacunados contra la gripe mueren más a causa de la "Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2" según el informe.
Censuran información relevante, incluso sobre tratamientos eficaces y baratos, porque perjudica a las multinacionales farmacéuticas.
Te cuentan que mueren por neumonía hasta que médicos italianos descubren que el problema son los trombos y que basta una simple aspirina para evitar que te enchufen a un respirador (el 80% murieron en el intento). Confinan a los sanos en contra de toda lógica científica, siempre se ha aislado a los enfermos.
Sin ninguna evidencia científica hablan de enfermos asintomáticos, lo que es contradictorio porque el enfermo es el que tiene síntomas de enfermedad. Incluso llegan a decir que los asintomáticos son transmisores. Los asintomáticos no son enfermos, no pueden contagiar a nadie porque no tienen carga viral aunque estén incubando un virus.
Para combatir una supuesta enfermedad respiratoria te obligan a taparte la boca y la nariz con una mascarilla -que no protege del virus- incluso en el exterior, aunque estemos a 42 grados a la sombra, lo que no te permite respirar y oxigenarte.
Una nota de prensa del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, publicada el 26 de febrero de 2020, decía literalmente: “Las mascarillas no sirven de nada al aire libre”.
La propia OMS y el Centro Europeo de Prevención de Enfermedades desaconsejan la mascarilla en población sana. Consulte el documento de la OMS con fecha de 6 de Abril de 2020 y el documento que ratifica la postura oficial del organismo, con fecha de 5 de Junio de 2020. Sólo se recomienda su uso para médicos, enfermos y cuidadores, en entornos de más contagiosidad como los hospitales.
Para colmo amenazan con una vacunación forzosa y obligatoria con una pseudovacuna (de una multinacional privada) de nueva generación que modificará tu ADN convirtiéndote en un producto transgénico. Y te hará dependiente de esa vacuna para toda la vida.
Nos dicen que tomaron las decisiones consultando primero a un “Comité de Expertos”. Luego nos enteramos de que no existe y nunca existió.
Lo cierto es que hace 12 años esto no sería una pandemia. La OMS cambió su definición de "pandemia" en mayo de 2009. El criterio médico basado en la gravedad fue sustituido por el criterio político basado en la cantidad de países afectados. Antes era necesario que las cifras de muertos y contagiados fueran mucho más elevadas para declarar la pandemia, ahora solo es necesario que muchos países tengan infectados, aunque haya un solo caso en cada país.
No es un virus mortal. El 93% de la población que ha fallecido en España tenía más de 70 años y solo el 5% de ellos fueron tratados en UCI. Es un virus no letal por sí mismo. Solo mata a quienes tienen patologías previas y un sistema inmune deprimido. Es el caso de los 20.000 ancianos que han muerto en residencias, donde no hubo atención médica adecuada. Quedaron aislados, sin Sol y sin ver a sus seres queridos durante 3 meses. Murieron en soledad. Hay mucho que investigar sobre lo que ocurrió en las residencias de mayores en España, muchas de ellas privatizadas y gestionadas por los “Fondos Buitre” de los bancos.
El confinamiento y la distancia social matan. ¿Sabías que es la primera vez en la historia que se decreta un confinamiento de población sana? Lo normal según todos los epidemiólogos y médicos serios es confinar exclusivamente a los enfermos. Durante el confinamiento se nos impide estar en contacto con la naturaleza, con nuestros seres queridos en muchos casos y nuestras amistades (recordemos que somos seres sociales). Todo ello provoca una caída de nuestras defensas y nuestra inmunidad natural, haciendo más fácil que caigamos enfermos.
Según la OMS, una muerte de Covid se define como “un fallecimiento resultante de una enfermedad clínicamente compatible en un caso probable o confirmado, a menos que exista una clara causa alternativa de muerte que no pueda relacionarse con la enfermedad”. Blanco y en botella, no hace falta que tengas el virus para que te incluyan en la lista oficial, la de la OMS, como muerto de Covid. Basta con que "probablemente" tengas el virus. Sin necesidad de hacer el test. Porque yo lo digo. Y punto. O que puedas tenerlo según una prueba falsa del PCR, que no es un test diagnóstico ni específico, aunque seas un falso positivo y no tengas ni un solo síntoma.
El problema no es el virus, es el test PCR y sus falsos positivos. Lo demostró el presidente de Tanzania. Mandó muestras de una cabra, un pájaro, una papaya... Y dieron positivo. ¿Qué hacen para justificar esto? ¿Retiran los falsos test PCR? ¿Piden disculpas por haberse equivocado? No, siguen adelante con sus mentiras y engaños, con su locura. Han sacrificado 92.000 visones en una granja de Teruel porque dicen que daban positivo en sus falsos test.
El relato oficial sobre la falsa pandemia se basa en la supuesta eficacia diagnóstica del test PCR. La estadística oficial de enfermos y de fallecidos se confecciona en base a una prueba falsa, inespecífica. Dar positivo en el PCR no significa de ninguna manera que estés enfermo de Covid. Sólo significa que puedes tener algún virus inespecífico, alguna bacteria o cualquier microorganismo de los muchos que detecta el PCR. Pero eso no es raro, todos tenemos millones de virus y bacterias en cada gota de sudor, en cada gota de sangre, en cada lágrima. Los que afirman que, como dice el relato oficial, estamos contagiados porque lo dice el PCR, están negando la evidencia científica. La desprecian. Son anticientíficos, son negacionistas del paradigma científico.
Lo del personal sanitario es de traca. Primero dicen que hay 52.000 que han dado positivo en PCR, pero resulta que solo han fallecido 32, menos del 0,1%. O sea que si llevas una bata blanca te mueres 10 o 20 veces menos que los demás. Ahora resulta que le hacen el test PCR a más de 8.000 sanitarios y solo dan positivo 45, o sea menos del 0,1%. A la sazón, si solo están contagiados el 0,1% y de ellos solo se mueren el 0,1%, si eres personal sanitario es más fácil que te toque el euromillón que morir de Covid. Entonces, ¿de qué tienen miedo?
Si después de ser falsamente diagnosticado te mueres de un infarto, o de cáncer, te incluirán en la absurda lista oficial del Covid19.
La eficacia del PCR no es más que eso, una burda mentira oficial, un bulo. Y si dices lo contrario te censuran a ti por difundir bulos. Pero la verdad es obstinada, está pandemia es tan falsa como los test PCR cuyo inventor, un premio Nobel de Química, se hartó de explicar que el PCR no es válido para la detección de virus específicos.
Están matando moscas a cañonazos. El arresto domiciliario decretado por el gobierno no solo es ilegal y una atrocidad social que ha arruinado a millones de familias, sino que "no sirve para nada" como han demostrado muchos médicos, virólogos y premios Nobel.
En Alemania, una comisión extra parlamentaria ha puesto en evidencia la desproporción de las medidas del gobierno y los efectos colaterales de la falsa pandemia.
La primera ministra de Noruega, Erna Solberg, reconoció que la mayoría, de las duras medidas de confinamiento que estableció en el país quizás no eran imprescindibles: "¿Era necesario cerrar las escuelas?", le preguntaron a la mandataria, a lo que ella respondió: "Tal vez no".
La OMS es una institución corrupta y privatizada en la que ya no podemos confiar porque está financiada por el cártel criminal de las multinacionales quimico-farmacéuticas fabricantes de pseudo vacunas que no son seguras ni necesarias.
Nos aterrorizan con el Covid mientras nos matan con el hambre y la tele nos lo oculta. Un 10% de la población mundial pasa hambre y está desnutrida.
Según la ONU después del verano morirán 300.000 personas de hambre cada día, tres millones cada 10 días, 30 millones cada 100 días. ¿Y nos tenemos que preocupar del Covid que solo mata ancianos o personas con otras patologías previas y que mata menos que la gripe común?
Dicen que las medidas de confinamiento son para salvarnos la vida. Pero es mentira, la vacuna contra el hambre existe, se llama comida, ¿por qué no hacen nada para salvar la vida de los que van a morir de hambre?
Sin ninguna prueba diagnóstica seria ni evidencia científica te despojan de tus derechos fundamentales y tus derechos humanos y te someten a arresto domiciliario ¡Incluso si das negativo en su falso test PCR!
Para el decano del Colegio Oficial de Biólogos de Canarias: "No existe ninguna razón biológica o epidemiológica que justifique la alarma desmedida y el miedo injustificado a esta enfermedad que, si bien es nueva en nuestro territorio, no supone en ningún caso un riesgo grave para la población. Se transmite por contacto muy directo y continuado, y no es una enfermedad grave".
No se cumple ninguno de los postulados de Koch, requisito necesario para declarar una pandemia.
Para el decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi: "no se tiene claro a ciencia cierta si el SARS-CoV-2 se ha aislado correctamente, se puede confundir el virus de ARN con vesículas extracelulares o exosomas que contienen proteínas y ARN, que se pueden confundir con un virus habiendo sido necesario que ese aislamiento se hubiese ajustado a los postulados de Koch, lo cual, según dijo la misma OMS, no llegó a cumplirse. La única prueba que se ha presentado es la secuenciación de nucleótidos en base a bibliotecas genómicas".
Según el Doctor en bioquímica y farmacia Marcelo Peretta: “La PCR es una maravillosa herramienta de la biología molecular cuyo uso es para la clonación de material genético, no para la detección de virus. Por lo tanto todas las estadísticas mundiales y locales sobre contagiados, enfermos y muertos con el virus mediático son completamente falsas.
El Comisario Jefe de Policía en Dortmund, Alemania, dijo: "No hay pandemia, no vamos a multar más. Todos los oficiales que aún hagan cumplir aquellas medidas serán arrestados. Únanse a la población y detendremos este gran fraude".
Las medidas de confinamiento, aislamiento social y uso de mascarillas en todo momento y lugar son medidas injustificadas y equivocadas, provocan muchos más males que los que presuntamente podrían evitar.
En realidad, los enfermos de Covid solo representan un 0,6% de la ocupación hospitalaria en España y el 80% de ellos no son nuevos ingresos, llevan meses en el hospital.
Se ha detectado el virus en muestras de las aguas residuales de Barcelona de 2019. Si el Covid19 ya estaba circulando en España y en el mundo desde hace más de un año significa que el año pasado ya hubo coronavirus, probablemente igual que este año, pero no pasó nada relevante porque la OMS no declaró la Pandemia, no se desató el pánico, la gente no tuvo miedo al virus, los gobiernos no declararon el confinamiento, nadie usaba mascarillas, no se suspendieron operaciones y tratamientos, no se mató a miles de ancianos intentando ponerle un respirador que no hubieran necesitado si se les trata correctamente y no se destruyó el empleo y la economía doméstica de millones de familias.
El científico Michael Levitt aseguró que "el verdadero virus fue el del pánico". Y añadió: "Creo que el confinamiento no salvó vidas", afirma este profesor de la Universidad de Stanford, agregando que, en su opinión, incluso pudo "haber costado vidas".
Más que el virus, lo que mata es el miedo que inyectan los medios y la falsa pandemia declarada por la OMS. Tal vez el año que viene, si la OMS no declara la pandemia y los medios no inyectan terror en nuestros cerebros, no pase nada relevante, como el año pasado. ¿Vamos a dejar que los grandes medios y la OMS financiados ambos por los banqueros internacionales y sus multinacionales, provoquen otra hecatombe social el año que viene?
La gente muere, es verdad, sobre todo los ancianos, pero no están claras las causas, casi todos tenían patologías previas, un sistema inmune debilitado y estaban vacunados de la gripe común. Tampoco se pueden esclarecer: no hay autopsias.
Existen multitud de documentos que prueban que muchos fallecidos en los hospitales, en las residencias, o en sus domicilios, durante los primeros meses, en realidad murieron por otras causas completamente ajenas. Se abandonó a los enfermos de otras patologías, se suspendieron tratamientos, se suspendieron operaciones previstas, se enviaron enfermos dependientes a su casa, mucha gente dejó de acudir al médico o a urgencias por miedo a ser contagiado o encerrado, se suspendió la atención primaria, se impidió la atención médica, incluso se prohibieron los cuidados de familiares y amigos con la excusa de la cuarentena.
La mayoría de la gente no muere por la falsa pandemia, muere por sus efectos colaterales. Según un estudio, los efectos colaterales de la "pandemia" decretada por la OMS incluyen 1,4 millones más de muertes de tuberculosis en todo el mundo causados por los encierros y restricciones del coronavirus. ¿La OMS no calculó esto? ¿O es un genocidio premeditado?
En una gráfica reciente de la OMS se reconoce que en abril y mayo prácticamente no hubo casos de gripe común o Influenza en el mundo. Claro, todos fueron etiquetados como Covid-19 gracias a los falsos test PCR. ¿Encuentran alguna otra explicación?
Tampoco se muere casi nadie de gripe común es España, en abril y mayo no hubo casi fallecidos según los datos oficiales del Ministerio de Sanidad (Sistema Centinela), y no es que no hubiera, es que fueron incluidos en la lista oficial de muertos por Covid.
El Índice Nacional de Defunciones, a fecha de 29 de julio de 2020, indica que la mortalidad este año no es superior a la del año pasado o el otro, antes al contrario. En esa fecha habían fallecido en España 181.777 personas, frente a las 418.317 que fallecieron en 2019.
Y toda esta falsa pandemia parece que tiene como finalidad inyectar masivamente a la población una pseudo vacuna que provocará alteraciones irreversibles en nuestro ADN y esterilidad. La vacuna podría causar la esterilización masiva de la población según la Junta Argentina para la Revisión Científica.
Dice sin ruborizarse la principal representante de la OMS que "hemos creado un mundo dependiente de las vacunas", justo lo que quería el cártel criminal de las multinacionales farmacéuticas. La Pandemia es su negocio. Es precisamente de esa dependencia de la que tenemos que salir, las vacunas no son seguras y causan a menudo graves daños a la salud. Tampoco son siempre necesarias y de ninguna manera pueden ser obligatorias.
Nadie tiene derecho a atentar contra tu integridad física y moral obligándome por la fuerza, con el ejército si hace falta, a inyectar en tu cuerpo sustancias tóxicas peligrosas cuando ni siquiera nos dicen de qué sustancias se trata, qué efectos adversos tienen y si pueden modificar tu ADN.
La OMS y el estamento científico están haciendo un estrepitoso ridículo, mientras sigan al servicio de los Bancos usureros y sus multinacionales no tendrán credibilidad. La ciencia debe ponerse del otro lado de la barricada, de parte de los ciudadanos y de la verdad.
Por último, nunca olvides que la verdad tiene tres fases, en la primera te niegan todo o te ignoran, en la segunda te insultan o te ridiculizan, en la tercera aceptan. Estamos ahora en la fase dos, pronto aceptará todo el mundo que esto es una falsa pandemia.
Firmado:
Esteban Cabal, escritor y ecologista, Natalia Prego, Asociación de Médicos por la Verdad, Josep Pamies, agricultor, Dulce Revolución, Bárbara Allende (Ouka Lele), poeta y fotógrafa, Carmen París, cantante, Inmaculada Torme, profesora, Francisco Girbau, economista, Carmen Cullot, psicóloga, Amador Brahojos, escultor, Isabel Mayoral, bióloga, Marcela Caldumbide, abogada, Mª Isabel Trujillo, trabajadora social, Ascensión Domínguez, enfermera, Carmen Ruisenoi, enfermera, Roberto Hernánez, investigador, N. Kennedy, profesor, Manuel Garrido, médico, José Ramón Lobo, terapeuta, Alfredo Matute, médico odontólogo, Suzanne Powel, escritora, Olga Martínez, Regidora TV. Gorka López, bioconstructor. Pablo Hernández, enfermero, Amina El Hataf, médico odontólogo, Manuel R. Moreno, fisioterapeuta, Sara de Mingo, escritora, Esperanza González, farmacéutica, Alberto Catalá, químico, Ana Torío, aux. de clínica, Violant Clop, periodista, Cemco Iglesias, experto en salud pública, Claudia Reig, profesora, Begoña Pérez, aux. enfermería, Juan Manuel Díaz, músico, Jesús Burguillo, bombero, Carlos Montiel, carpintero, Rogelio López Garrido, profesor, Teresa Yáñez, pianista, Tania García, maestra, Fernando Cabal, editor, Miguel Ángel Rozas, funcionario y presidente de Planeta Verde, Walter Obregón, abogado, Carlos Ortega, violinista, Pilar Feijoo, profesora, Ruben Carles, compositor, Silvia Ramírez, psicóloga, Isaac Ridó, fisioterapeuta, Antonia Moras, funcionaria Sanidad, Pilar Marín, auxiliar enfermería, Loban Jhotam, jurista, Marta Moreno, maestra, Rosa de las Nieves, periodista, José Luis López, fisioterapeuta, Beth Pormia, aux. enfermería, M. Luisa Salamanca, actriz, Gloria Rojas, técnico de enfermería, Ana Asenjo, arquitecta, Manuel Gons, profesor, Blas Guevara, autónomo, Jesús Aledro, ingeniero, Laura Aragón, educadora social, Mª Cruz García, modista, Belén Núñez, ingeniero agrónomo, Sergio Torrentes, conserje, Rosa Rodríguez, periodista, Oscar Echarte, procurador, Mª Pilar Balmaseda, maestra Fernando Cortés, arquitecto, Víctor M. Muñiz, bombero, Celia Lura, enfermera, Trinidad Sánchez, docente, Leire Lozano, terapéuta, Jesús Díaz, fisioterapéuta, Antonio Gallego, conductor, Alfredo Parra, ingeniero, Luisa Moreno, osteópata, Francisco Segura, mecánico, Carmen Jiménez, psicóloga, Carlos López, psicólogo, Antonia Galván, terapeuta, Clara Eugenia Gregororio, escritora, Ida Karlsson, profesora, Pilar Baselga, profesora, Nati Márquez, profesora, Mª Ángeles Linares, maestra, Anato Capdevila, aux. griatría, Francisca Bartolomé, decoradora, Mª Gena Domínguez, profesora de yoga, Malva Esquerre, maestra, Marta López, artista, Yolada Álvarez, actriz, Mª Consuelo Fernández, escritora, Jesús García, profesor, Mª José Grobas, bombero, Juan Ramón Espinosa, funcionario, Armando López, jubilado, Cristina Paz, pedagoga, Mª Carmen Rodríguez, funcionaria, Iván Soler Sorolla, artesano, Yolanda Guirao, desempleada, José Luengo, geofísico... y seguro que cientos, miles o millones de personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario