sábado, 28 de noviembre de 2020

EL ÉXITO DEL COVID-19 SE DEBE A LA TECNOLOGÍA

Existe una gran estructura mundial de poder -lo que vengo llamando “el poder global del dinero”- que es quien realmente toma las decisiones sobre lo que se cuece en este planeta.

Esta compleja red involucra a las principales instituciones bancarias como la FED, BCE, FMI, BM, BPI, el Foro Económico Mundial y las grandes industrias del petróleo, armamentística, farmacéutica, alimentaria, multimedia y tecnológica que, junto  a los centros de pensamiento (‘Think tanks’) como el consejo de Relaciones Exteriores o el Club Bildelberg, entre otros, son los verdaderos amos del mundo, los que ponen y quitan gobiernos y, en definitiva, los que deciden sobre nuestras vidas.

EL Covid-19 no ha venido por casualidad. Lo que está sucediendo no es más que lo que estaba programado de antemano, por lo tanto, lo que tenía que ocurrir. Pero para entenderlo es esencial tener una imagen global de todo lo que nos rodea: Inteligencia Artificial, chemtrails, tecnología 5G, proyecto HAARP, reseteo económico mundial, criptodivisas, nanotecnología, vacunas de ARN/ADN, microondas, MENS (tecnología electromecánica de dispositivos microscópicos como sensores y robots que pueden detectar luz, temperatura, vibración, magnetismo o productos químicos) y un larguísimo etcétera.

Estos son algunos de los ingredientes de un ambicioso plan, para cambiar el mundo, que se ha estado cocinando delante de nuestras propias narices sin que hayamos sido capaces de verlo. Sin embargo, ahora está saliendo a la luz y todas las piezas del puzle empiezan a encajar.

El ciclo económico que comenzó con los acuerdos de Bretton Woods ha llegado a su fin y es imprescindible, además de urgente, sustituirlo.

Claus Schwab del Foro Económico Mundial, Eric Schmidt de Google y Bill Gates de Microsoft, entre otros, están diseñando un mundo nuevo anclado en la tecnología. Es la mayor operación de cambio de paradigma jamás emprendida en la historia de la humanidad.

La Agenda de la reunión anual del Foro Económico Mundial, que se celebra cada año en Davos, tiene previsto para el 2021 acometer el “Gran Reinicio”: una agenda global que busca monitorear y controlar al mundo a través de la vigilancia digital y crear las bases de una nueva sociedad. Este plan busca crear una identificación electrónica para cada individuo que incluirá dinero, historial médico y crédito social.

Hay un vídeo que circula por internet titulado “El genocidio COVID-19 de 2020” en el que se recoge documentación que demuestra la planificación de la falsa pandemia. El vídeo empieza diciendo: “El “Proyecto Covid-19" ha sido planeado desde hace mucho tiempo en documentos y ejercicios de simulación por el eugenista Bill Gates y la Fundación Rockefeller. Se trata de una plataforma con 200 niveles detallados proporcionada por el Foro Económico Mundial, dirigido por Klaus Schwab, tecnócrata y promotor del transhumanismo, con el fin de proporcionar instrucciones detalladas sobre cómo se debe utilizar la pandemia "Covid-19" para poner en práctica el reajuste monetario mundial, la moneda digital, la tecnocracia y el gobierno totalitario en todo el mundo, bajo el disfraz del socialismo y el ambientalismo, con China como modelo, para esclavizar a la humanidad mediante una siniestra conspiración de vacunas. Tremendo, ¿verdad?

Después de casi un año de soportar barbaridades y humillaciones, mucha gente se pregunta si los médicos no tienen nada que decir. Pero para poder entender a los médicos hay que ir atrás en el tiempo.

A principios del siglo XX había una disputa sobre la validez de la teoría microbiana de las enfermedades defendida por Louis Pasteur y negada por Antoine Béchamp. Evidentemente, las farmacéuticas apoyaron a Pasteur, ya que sus intereses se verían beneficiados. Entonces, le encargaron a Abraham Flexner (educador norteamericano que llevó a cabo la reforma de la educación superior de las escuelas de medicina en EEUU y Canadá) estandarizar los temarios para que solo se enseñara una visión totalmente bioquímica y farmacológica en las facultades de medicina.

Y aquí lo tenemos: la causa de las enfermedades son los microorganismos. Por lo tanto, la cura son los antibióticos y vacunas que, evidentemente, vende la industria farmacéutica.

Por otra parte, hay que tener en cuenta de que la OMS está financiada mayoritariamente por la industria farmacéutica. Así que quien da las directrices a la OMS, para que declare una pandemia y ponga en marcha el protocolo de actuaciones, es la propia industria farmacéutica y no los médicos: los médicos, mayoritariamente, son técnicos que han aprendido un temario en la facultad de medicina -que no ponen en duda- y ejecutan según les han enseñado. Luego, hay médicos no adoctrinados que piensan por sí mismos, hoy día llamados negacionistas.

Vivimos un momento histórico donde estamos atrapados en una sutil dictadura tecnología.

¿Os habéis preguntado por qué cada dos por tres tenemos que resintonizar nuestros televisores y actualizar nuestros teléfonos móviles y ordenadores? Pues porque están utilizando un arma psicotrónica llamada “sonido del silencio” donde, mediante unas frecuencias determinadas imperceptibles para nuestro consciente, emiten mensajes subliminales que, sin embargo, si son captadas por el subconsciente.

Estas armas se utilizaron por primera vez en la Guerra del Golfo con un éxito absoluto. Los efectos físicos, emocionales y psicológicos de esta tecnología hicieron posible que 100.000 soldados iraquíes (expertos en la guerra contra Irán durante 8 años) se rindieran sin disparar un solo tiro y besaran literalmente las botas de sus agresores. ¡Brillante! ¿No crees?

Por otro lado, los avances tecnológicos han conseguido saber en qué frecuencia se mueven nuestras emociones (aunque te suene raro, esta tecnología existe). Saben cuál es la frecuencia del miedo y la están emitiendo sin parar subliminalmente mediante el “sonido del silencio”. Por eso la gente tiene ahora más miedo y es más sumisa que nunca. Y no precisamente por lo que se dice, ya que eso lo han escuchado siempre, sino porque están siendo bombardeados constantemente por esas frecuencias. Y no importa si ves un telediario, una película, un partido de fútbol o abres un WhatsApp. Recibes tu dosis de miedo y apaciguamiento de todas formas. Recuerda: “cuando algo es gratis el producto eres tú” ¿Entiendes ahora la importancia del 5G, chemtrails, proyecto HAARP, Inteligencia Artificial, MEMS, etc.?

El neurocientífico Michel Desmurget, director de investigación del Instituto Nacional de la Salud de Francia, ha escrito un libro titulado “La fábrica de cretinos digitales”, donde describe los efectos que los medios digitales están teniendo sobre nuestra sociedad. A grandes rasgos, dice que la tecnología digital nos está volviendo más estúpidos.

Gracias a la tecnología digital el “Proyecto Covid-19” está siendo un éxito rotundo. Con la escusa de esta falsa pandemia se han ido introduciendo globalmente disposiciones totalitarias disfrazadas de medidas sanitarias.

Pero la culpa del éxito de la falsa pandemia no es totalmente de la tecnología. Los verdaderos culpables somos nosotros por sumisos. Por permitir todo tipo de aberraciones como la de llevar un bozal y consentir que lo lleven nuestros hijos. Por alejarnos los unos de los otros. Por tolerar toda clase de atropellos contra nuestros derechos y libertades. En definitiva, por colaborar con la injusticia y no decir ni “pio”. Y ahora nos dejaremos vacunar como imbéciles contra un virus que no se ha demostrado su existencia.

A ver si nos enteramos de una vez de que ninguna emergencia por muy sanitaria que sea debe anular nuestra libertad. Hay una línea roja que no se puede cruzar por ningún motivo. Porque, ¿quién es el Gobierno para prohibirnos celebrar la Navidad con nuestra familia y mantenernos en un estado policial permanente? NADA JUSTIFICA SEMEJANTE ATROPELLO.

Si tan preocupado esta el Gobierno por nuestra salud que aplique medidas sanitarias reales y no militares como confinamientos, toques de queda, etc. Que construya hospitales y triplique el número de médicos, enfermeras y lo que haga falta. Serán medidas mil veces más efectivas y más baratas que hundir la economía y hacer enfermar a la población.

La aplicación de este drástico protocolo militar-policial está haciendo verdaderos estragos en el país. Porque lo que nadie te dice es que están aumentando las muertes por cáncer, infartos, suicidios, depresiones, estados de ansiedad, miseria, etc. El país entero está enfermando y agonizando económicamente y nadie hace nada por remediarlo.

¡Ojo al dato! Según deagel.com (empresa dedicada a la inteligencia, que proporciona noticias sobre aviación militar internacional y tecnologías avanzadas a clientes como la NSA, OTAN, BM y ONU, entre otros) el mundo se encamina a un “reseteo” donde millones de personas dejarán de formar parte de sus países. Este escenario dantesco está previsto para el año 2025 y nos lo están anunciando con antelación.

¿Será verdad? ¿Serán capaces de hacerlo? Bueno, no tienes más que echar un vistazo a nuestra historia más reciente para darte cuenta de que capaces son. Otra cosa es que se lo permitamos. Pero con la estupidez reinante me temo que se lo permitiremos igual que les hemos permitido que nos pongan un bozal.

Reconozcámoslo, no somos más que ovejas de un gran rebaño a disposición lo que quiera el pastor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario