jueves, 5 de noviembre de 2020

SOROS Y GATES: TESTAFERROS DE LA ÉLITE GLOBALISTA

En todos los negocios sucios siempre existe la figura del testaferro (Rae: Persona que presta su nombre en un contrato, pretensión o negocio que en realidad es de otra persona).

Más o menos, todo el mundo ha oído hablar de George Soros (personaje de origen judío asquenazi que ha hecho una gran fortuna) al igual que de Bill Gates (otro multimillonario magnate empresarial cofundador de Microsoft).

Estos dos personajes están constantemente ocupando espacios en los medios de comunicación de masas y acaparan grandes controversias.

Tanto George Soros como Bill Gates son fundadores de supuestas “sociedades filantrópicas”: la fundación Open Society y la fundación Bill y Melinda Gates, respectivamente.

Pero ni Soros ni Gates son la élite que controla el mundo. Los verdaderos amos del mundo son poderosas familias que siempre han estado y están en la sombra. Por lo tanto, George Soros y Bill Gates son simples testaferros de la élite y cumplen una función.

En esta “tragicomedia” que estamos viviendo cada uno de ellos representa su papel: a George Soros se le ha encomendado la tarea de financiar y controlar los medios de comunicación y a Bill Gates la de los órganos sanitarios.

A nivel mundial Soros financia y controla el Consorcio Internacional de Periodistas (presente en 65 países), la organización periodística ProPública, la organización internacional Project Syndicate, la organización Journalismfund, el Center for Investigative Reporting, el Center for Public Integrity, la Universidad de Colombia y su Escuela de Periodismo (fundada por el mismísimo Joseph Pulitzer en 1892), el medio de "fact-checking" Media Matters For America, la Fundación Tides, Democracy Alliance, el Center for American Progress y más de 30 grandes medios de noticias solo en Estados Unidos (Fuente: informe del Media Research Center)

Lo mismo ocurre con Bill Gates que, a través de su fundación Bill y Melinda Gates, financia y controla a la OMS y la Alianza para la Vacunación (GAVI), entre otros.

Otra empresa que hace de testaferro de la élite es Google, que también se dedica a financiar y controlar medios. ¡Ojo al dato! En España financia al Grupo PRISA, Europa Press, El País, La Vanguardia, El "Independiente", La Voz de Galicia, el Grupo Heraldo y MGN y también a Unidad Editorial, El Confidencial, El Economista, Público, El Español, InfoLibre, Prensa Ibérica, Grupo Zeta, NacióDigital, Minushu, Spainmedia, Polibot, Datadista, Revista 5W, Quality, 93 Metros, Civio e Ileon. (Fuente: News Initiative Google)

¡Impresionante! ¿Verdad?

Pues bien. Esto significa que tanto los medios "progresistas" como los "conservadores" están financiados por las mismas entidades y sirven a los mismos intereses.

Pero la cosa no termina aquí. Dado que vivimos en un mundo atrapado entre la información y desinformación, ahora han surgido como setas toda una serie de plataformas nuevas que supuestamente se dedican a chequear la veracidad de la información.

La International Fact Checking Network, también vinculada a Soros, tiene por objetivo decidir cuáles son las informaciones "verdaderas" y cuáles las "falsas". De esta manera se protegen de la información que les daña y pone en peligro su plan. Por eso tachan de "bulo" o "fake new" cualquier información que se aleje de las verdades oficiales que, evidentemente, son las suyas.

Algunos de los verificadores españoles a las ordenes de la Internacional Fact Checking Network son EFE Verifica, Maldita y Newtral (los tres creados, curiosamente, en 2018). A ellos se ha sumado Verifica RTVE y otros verificadores fuera de España como AFP Factual o Colombia Check.

Con la información en su poder, manipulada y distribuida a su antojo, han sumergido a la población en un pozo de pánico llevándola a aceptar los sacrificios que sean necesarios con la falsa esperanza de salir de esta situación (encierros, toques de queda, mascarillas, etc.). Y lo más importante: aceptar de buen grado ser vacunados.

Aquí es donde entra Bill Gates, que ha repetido hasta la saciedad su intención de vacunar a todo el planeta. Lo que pretenden es crear un carnet de vacunación sin el cual no se podrá ni trabajar ni viajar ni comprar ni reunirse con familiares y amigos. En definitiva, no se podrá socializar sin el carnet de vacunación actualizado.

No lo crees, ¿vedad? Pues esto ya se está experimentando. El Gobierno Canario ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias un decreto ley donde establece que para viajar y alojarse en las islas es necesario realizar 72 horas antes un test de diagnóstico de infección activa, además de tener descargada y operativa la aplicación móvil de alerta de contagios Radar Covid (puedes ver aquí el decreto ley de canarias.html). Lo mismo se está llevando a cabo en otros lugares del mundo como en Nueva York.

No seas ingenuo. Lo que estamos experimentando no son medidas para atajar ninguna emergencia de salud pública, sino la puesta en escena de la Agenda del Nuevo Orden Mundial que incluye tres puntos fundamentales:

1.  Deshacerse del mayor número de personas mayores de 60 años.

2.  Implantar un nuevo paradigma económico-financiero-monetario.

3.  La monitorización y control absoluto de toda la población mundial mediante dispositivos electrónicos, microchips, nanobot, etc.

Esta es, en definitiva, la "nueva normalidad". Y no es ninguna teoría de la conspiración. Es tan real que ya lo estamos viviendo. ¿O acaso podemos ir dónde queramos, con quién queramos y cuándo queramos en cualquier momento que elijamos? ¡Despierta! La antigua normalidad no va a volver.

La humanidad ha perdido el poco sentido común que le quedaba, si es que algún día lo tuvo. Solo hay que ver a la gente andando como zombis por la calle, la playa o el monte con un bozal en la boca, alejándose voluntariamente de sus congéneres y pidiendo a gritos que la encierren. ¡Qué pena! No saben lo que les espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario