sábado, 26 de diciembre de 2020

LOS DATOS DE LA FALSA PANDEMIA “CANTAN”

Los medios de comunicación siguen aterrorizando a la gente con los tropecientos mil millones de contagiados y muertos ocasionados por un “peligrosísimo bicho” que tuvo una primera ola, ahora una segunda y ya están anunciando la tercera, cosa, por cierto, que ya predije en alguno de mis anteriores artículos.

Ya han pasado diez meses desde el inicio de la nueva enfermedad llamada Covid-19, provocada por un virus que no ha sido ni aislado ni purificado ni secuenciado ni cumple ninguno de los postulados de Koch, denominado Sars cov-2, y la sociedad sigue sin entender de qué va esta farsa.

El dislate es ya de tal calibre, que hay que ser subnormal profundo para creerse el relato oficial sobre la falsa pandemia. Sin embargo, la inmensa mayoría de la población en el mundo sigue permitiendo que le pisoteen sus derechos y libertades sin inmutarse. ¡Pobres! No saben lo que les espera

Los datos hablan por sí solos

Veamos ahora las cifras oficiales de la falsa pandemia, a fecha 15 de diciembre de 2020, después de diez meses del inicio de la enfermedad:

Población mundial actual: 7.832.285.910 habitantes.

Casos confirmados en el mundo: 70.829.855. Es decir, solo el 0.9% de la población mundial ha dado positivo en algún test. O lo que es lo mismo, el 99,1% de la población mundial no ha sido afectada por esta enfermedad.

Muertos en el mundo por Covid-19: 1.612.826. Es decir, solo el 0.02% de la población mundial ha fallecido por esta causa. O lo que es lo mismo, el 99,98% de la población mundial no ha muerto de Covid-19.

Población actual de España: 47.329.981 habitantes.

Casos confirmados en España: 1.751.884. Es decir, solo el 3,7% de la población ha dado positivo en un test; es decir, el 96,3% de los españoles no han sido afectados por esta enfermedad.

Muertos en España por Covid-19: 48.013. Es decir, solo el 0,1% de los españoles ha muerto de Covid-19. O lo que es lo mismo, el 99,99 de los españoles no han muerto de esta enfermedad.

Si lo comparamos con las muertes ocasionadas en lo que va de año por otras enfermedades en el mundo, como infecciosas (12.438.880), cáncer (7.869.515) y el total de todas (60 millones), las cifras del Covid-19 son sencillamente ridículas y no justifican para nada la desproporcionalidad de las medidas (militares y policiales, por cierto) adoptadas para combatirla.

Y esto aceptando que las cifras proporcionadas por el Gobierno son reales, ya que se basan en unos test de antígenos y pruebas PCR cuya fiabilidad, como ya se ha demostrado hasta la saciedad, brilla por su ausencia: la misma OMS admite ahora que los test PCR no son exactos.

Recordemos que los llamados casos confirmados son todos aquellos que han dado positivo en una prueba PCR o en un test de antígenos y que no necesariamente tienen síntomas o están enfermos. Tanto las PCR como los test de antígenos han dado positivos de Sars cov-2 a pájaros, gatos, cabras, ovejas, papayas, Coca-cola, vino y zumo de manzana, entre otros. Por lo tanto, su fiabilidad, como ya dije anteriormente, es nula.

¿Y qué decir de las muertes? Hay que recordar también que las muertes atribuidas al Covid-19 son diagnosticadas sin autopsias por mandato expreso del Gobierno que, el 19 de septiembre de 2020, publicó una directiva en el BOE en la que se dice que las muertes serán dictaminadas basándose únicamente en la documentación médica, hasta junio de 2021.

Lo dicho, hay que ser un tarado mental para creerse la falsa pandemia. Y más tarado aún si encima crees que llevando un bozal y apartándote voluntariamente de tus semejantes te vas a librar de algo.

Yo no sé qué es eso del Covid-19. Ahora bien. Lo que sí sé, es que no es lo que nos dicen que es.

Todo este fraude está sustentado en los falsos positivos; es decir, personas que no tienen síntomas que, por si no lo sabes, son alrededor del 80%. Por lo tanto, la realidad es que solo el 0.1% de la población mundial ha sido “afectada” por esta supuesta enfermedad y únicamente ha causado la muerte (si es que verdaderamente han fallecido de Covid-19) al 0,02%.

Entonces, ¿de qué pandemia estamos hablando? ¿Qué peligro supone para la humanidad? ¿Nos vamos a seguir quedando de brazos cruzados sin  hacer nada mientras nos machacan?

Definitivamente, el mundo se ha vuelto idiota 

No hay comentarios:

Publicar un comentario