viernes, 16 de abril de 2021

OPERACIÓN COVID-19

Después de un año soportando esta locura, ya tenemos datos suficientes para afirmar que la Operación Covid-19 es una conspiración criminal internacional mucho más compleja de lo que la gente cree.

La maniobra psicológica llevada a cabo en Wuhan, transmitida por las principales cadenas de televisión, hizo que la gente creyera una narrativa de "coronavirus" totalmente falsa. Posteriormente, hubo una serie de ataques “bioterroristas”, repartidos por todo el planeta, de modo que la pandemia fabricada quedó enquistada en el tiempo.

No le des más vueltas. Este escenario ha sido creado para establecer un régimen de vacunas de por vida. Vacunas que darán acceso a certificados, pasaportes y toda clase de documentos sin los cuales no podremos realizar ninguna actividad: ni trabajar ni comprar ni viajar ni todo eso que hacíamos antes sin tener que dar explicaciones a nadie.

El coronel Kvachkov, un antiguo miembro del Centro de Estudios Estratégicos y de Defensa del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, que no tiene por qué hablar a la ligera, ya previno sobre el Covid-19:” El fenómeno del coronavirus es una gran mentira. Es una operación especial, estratégica y global. Son ejercicios de los poderes sionistas y financieros que manipulan el mundo entre bastidores para el control de la humanidad. El 11 de septiembre de 2001 se produjo un primer intento global de retirar los derechos de las personas. Ahora necesitan otra excusa para tomar el control de la humanidad y el Covid-19 es el arma perfecta para volver a limitar los derechos de la gente”.

Pero el gran objetivo de esta falsa pandemia es reducir drásticamente la población mundial. La élite piensa que hay demasiada gente corriendo por ahí (para ellos somos una plaga) y ha decidido que ha llegado el momento de deshacerse de ella. Por eso la paradoja de esta historia es que la supuesta "cura", recomendada por la OMS, será la verdadera enfermedad, ya que el “virus” es la propia vacuna.

La Operación Covid-19 ha implementado políticas eugenésicas en todo el mundo para llevar a cabo su plan de exterminio. La élite mundial se muestra cada vez más prepotente y no duda en admitir claramente cuáles son sus planes. Una prueba de ello fueron las declaraciones de Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que a principios de 2015 en la ONU, dijo: “la Tierra está sobrecargada de gente y debemos pensar en despoblar el planeta”.

La similitud de lo que está pasando con la aniquilación de judíos en la Alemania Nazi es incuestionable, con la diferencia de que Hitler solo lo hizo en Europa y esta vez es a escala global. Entonces nadie hizo nada al respecto y ahora tampoco. En el primer caso le costó la vida a más de seis millones de judíos. ¿Cuántas vidas costará ahora? Definitivamente, nuestra pasividad es vergonzosa, obscena y cobarde, por no hablar de nuestra falta de memoria histórica.

La Operación Covid-19 realmente se puso en marcha hace años. Todo lo que se necesitaba, como dijo David Rockefeller, era una "crisis importante" que obligara a las naciones a entregar su soberanía al Nuevo Orden Mundial. Por supuesto, para desencadenar una gran crisis contemplaron varias opciones disponibles, decantándose por la “pandemia”, tal y como se público en un documento fechado en 2010 llamado  “Operation Lockstep”. 

Pero un evento inesperado, no previsto, trastocó los planes globalistas: la elección de Donald Trump, en 2016, como presidente de los EEUU.

Si Trump no hubiera sido elegido Presidente la operación terrorista Covid-19 se habría adelantado y el Gran Reinicio anunciado por el Foro Económico Mundial ya sería una realidad (por eso la Agenda 2021 se pospuso y pasó a llamarse Agenda 2030).

La superpotencia militar y económica de EEUU ha sido utilizada durante décadas  por al estado profundo para ejecutar sus planes. Cuando Trump llego al poder intentó aliviar a Estados Unidos de esa pesada carga: no entró en ninguna guerra durante su mandato y por primera vez colocó los intereses de los estadounidenses por encima de los de la camarilla globalista.

El estado profundo sabe que el Nuevo Orden Mundial no será posible sin la participación de los EEUU. Por eso, y ante la amenaza de una nueva reelección de Donald Trump, orquestaron el mayor fraude electoral de la historia para colocar a su hombre de paja, Joe Biden, en la Casa Blanca.

Es evidente que Trump sabía que el globalismo no le permitiría mantener la presidencia de los EEUU. Así que, según se rumorea entre sus allegados, podría haber transferido temporalmente el poder al ejército. Si esto es así, entonces no resulta tan extraño ver que la Casa Blanca está vallada y custodiada permanentemente por el ejército desde que Trump dejara la presidencia y que cada día sean más los estados norteamericanos que están desechando las restricciones Covid. Además, la retirada de pasaportes federales obligatorios, por parte de la Administración Biden, es una bajada de pantalones en toda regla.

Biden está siendo un presidente "anómalo", lo que refuerza la idea de que Kamala Harrys es la que realmente mueve los hilos. Esta situación, sin precedentes, parece que ya es aceptada incluso por los principales medios de comunicación que les es muy difícil negar que Biden no es realmente el que da las órdenes. Y la pregunta es: ¿quién las da?

Uno de los impulsores de la Operación Covid-19 es Klaus Schwab (fundador del FEM), que dijo: “Nada quedará fuera del Gran Reinicio”. Y añado yo: ¿despertará la humanidad a tiempo para evitarlo?

Para quien no lo sepa, Klaus Schwab creó el Foro de Jóvenes Líderes del Foro Económico Mundial en 2004. En este Foro se forma a las élites más jóvenes del mundo para poner en práctica la estrategia diseñada por el FEM. Para que te hagas una idea de lo que digo, entre sus alumnos estuvo Emmanuel Macron, actual Presidente de Francia y uno de los mayores impulsores de las restricciones y vacunas Covid-19 de todo el mundo. También te adjunto algunos de los que financian estos eventos: Fundación Bill y Melinda Gates, Google Inc, HSBC Holgings Plc, Deutsche Bank Ag, Morgan Stanley,... ¡Si es que siempre son los mismos! ¿No te produce urticaria?

A continuación puedes ver una foto de los alumnos del Foro de Jóvenes Líderes del Foro Económico Mundial de la promoción del 2016. 

No tengo la menor idea de quiénes son cada una de estas personas y a qué familias pertenecen. Pero lo que llama la atención de esta estampa es que todos llevan una camiseta blanca con el logotipo de la Agenda 2030. ¿Entiendes ahora de dónde salió la famosa Agenda 2030?

Ya sé que hay gente que no está de acuerdo con lo que digo. He recibido muchas críticas e incluso me han llegado a decir que se me ha ido la olla. Pero no sé a quién se le ha ido la cabeza si a mí o a esos que deambulan por todos lados con un trapo en la boca, cargado de bacterias, que luego guardan en el bolsillo y vuelven a utilizarlo una y otra vez. O a esos que se inoculan voluntariamente una llamada “vacuna” (que no saben qué contiene) sin haber sido aconsejada por su médico, sino por el Gobierno, y que las mismas farmacéuticas que las fabrican han sido relevadas de toda responsabilidad y dicen que están en fase experimental.

Por si aún no te has dado cuenta, en este mundo de locos nada es lo que parece. Actualmente es muy difícil discernir entre una verdad y una mentira. Personalmente, ya casi no me creo nada, incluso a veces ni siquiera lo que yo digo. Por lo tanto, no tienes por qué creer todo lo que lees aquí. Investiga, analiza y saca tus propias conclusiones. No ser un especialista no tiene por qué amedrentarte. Utiliza el sentido común para analizar los hechos y darás con la respuesta correcta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario