miércoles, 16 de junio de 2021

OTRAS VOCES

Hoy en día lo que no sale en televisión no es tenido en cuenta, o dicho de otra manera, no existe.

La gran mayoría de la población cree ciegamente todo lo que sale de ese aparato e ignora por completo la existencia de otras realidades. Tal es el caso de las voces que denuncian la quimérica pandemia y las falsas vacunas Covid.

Los expertos “oficialistas” (con conflicto de intereses, por supuesto), no se cansan de proclamar a los cuatro vientos las supuestas bondades y seguridad de las vacunas. Sin embargo, existen cientos de miles de biólogos, médicos, y científicos que aseguran exactamente todo lo contrario y son por ello etiquetados de “negacionistas”. Pero no conviene olvidar que esos mal llamados “negacionistas” se han formado en las mismas universidades y ocupan, o han ocupado, puestos tan relevantes o más que los “oficialistas”. Entonces, ¿por qué no se les escucha?  Y lo peor de todo, ¿por qué se les censura?

A continuación citaré solo a unos cuantos prestigiosos expertos y sus afirmaciones, para que veas que, aunque nunca aparecen en televisión, haberlos, haylos:

El Dr. McCullough (internista, cardiólogo, epidemiólogo y profesor de medicina en el Texas A & M College of Medicine, Dallas, TX USA) se refiere a las vacunas de covid-19 como "armas biológicas". Ha dicho: “Creo que toda esta pandemia, desde el principio, tuvo que ver con la vacuna. Todos los caminos conducen a la vacuna “Esto es lo que los globalistas estaban esperando: una forma de marcar a la gente.”.

El profesor Luc Montagnier (virólogo francés galardonado con el Premio Nobel en 2008) dijo en una entrevista: “Las vacunas covid-19 crean por sí mismas las variantes. Los epidemiólogos lo saben pero no dicen nada”. Y calificó el programa de vacunación contra el coronavirus de "error inaceptable".

El ex vicepresidente de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon dijo: “Os garantizo que las vacunas ARNm Covid causarán reacciones adversas graves y muertes masivas.

El grupo DOCTORS FOR COVID-19 ETHICS, cofundado por el antiguo vicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon, cuenta con más de 160 expertos médicos de todo el mundo. Otros miembros fundadores son el profesor Sucharit Bhakdi MD, ex presidente del Instituto de Microbiología Médica e Higiene de la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia (Alemania), y el Dr. Wolfgang Wodarg, ex jefe de la Comisión de Salud de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. Los médicos han escrito varias cartas a la Agencia Europea del Medicamentos. En sus cartas destacan las graves implicaciones sanitarias de las vacunas, tanto para las personas sanas como para las enfermas, afirmando que las vacunas no son seguras. Han señalado los riesgos de alteraciones letales y no letales de la coagulación de la sangre, incluyendo trastornos hemorrágicos, trombosis cerebral, accidente cerebrovascular, infarto de miocardio y un agravamiento de enfermedades dependientes de anticuerpos.

El Dr. Larry Palevsky, la Dra. Sherri Tenpenny, la Dra. Christiane Northrup, la Dra. Carrie Madej y el Dr. Lee Merritt fueron los participantes de un debate, donde coincidieron en decir que las inyecciones de covid-19 son armas biológicas.

La doctora Carrie Madej ha dirigido dos clínicas médicas en Georgia y ha estudiado el ADN y las vacunas durante los últimos veinte años. Ha realizado un video urgente en el que advierte que hay un plan para inyectar a la humanidad vacunas muy peligrosas contra el Covid-19. “El propósito de estas nuevas vacunas será doble: uno, reprogramar nuestro ADN para convertirnos en híbridos más fáciles de controlar. Y dos, conectarnos con la inteligencia artificial a través de una identificación de vacuna digital, que también abrirá un nuevo ámbito de control”.

Un grupo de 57 destacados científicos, médicos y expertos en política han publicado un informe en el que ponen en duda la seguridad y la eficacia de las actuales "vacunas" covid-19 y piden que se ponga fin inmediatamente a todos los programas de vacunación. Entre los firmantes se encuentran: Roxana Bruno, Peter McCullough, Teresa Forcades i Vila, Alexandra Henrion-Caude, Teresa García-Gasca, Galina P. Zaitzeva, Sally Priester, María J. Martínez Albarracín, Alejandro Sousa-Escandon, Fernando López Mirones, Bartomeu Payeras Cifre, Karina Acevedo-Whitehouse…..y muchos más.

El Dr. Vanden Bossche (Trabajó en la Alianza para la Vacunación, GAVI, fundada por Bill Gates) asegura estar muy preocupado por la vacunación masiva y ha escrito una carta a la OMS, la ONU y a la UE exigiéndoles que paren de inmediato la vacunación o se producirá un genocidio.

La prestigiosa Dr. Karina Acevedo Whitehouse (Doctorado en Ecología Molecular por la Universidad de Cambridge, Reino Unido; Maestría en Ecología Marina (CICESE, México; Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ, UNAM, México) advierte del peligro de muerte que pueden tener las personas vacunadas cuando se expongan en el futuro a alguna de las mutaciones del Sars-Cov-2.

El Dr. Peter Breggin (antiguo asesor del Instituto Nacional de Salud Mental) dijo: "La vacuna es mucho más peligrosa que la enfermedad del covid-19".

Un grupo de casi mil médicos en Alemania llamado "Doctors for Information", que cuenta con el apoyo de más de 7.000 profesionales, entre ellos abogados, científicos, profesores, etc., ha hecho la siguiente declaración: "El pánico del Coronavirus es una obra de teatro. Es una estafa. Una farsa. Ya es hora de que entendamos que estamos en medio de un crimen mundial.”

La Alianza Mundial de Médicos, con más de 100.000 profesionales de la salud de todo el mundo, revela que la pandemia es el mayor crimen de la historia y ofrecen sólidas pruebas científicas de esta afirmación. También están emprendiendo acciones legales contra los gobiernos que siguen el juego de esta operación criminal.

La World Freedom Alliance es una red de abogados, expertos médicos, políticos, banqueros y muchos otros profesionales que trabajan juntos para desenmascarar el "Crimen Covid" y quieren asegurarse de que este tipo de estafas mundiales, que destruyen millones de vidas, no vuelvan a producirse.

Y el último gran bombazo: la primera autopsia realizada a una persona de 86 años, que murió 24 días después de ser vacunada contra el Covid-19, reveló que se encontró ARN viral (o sea, ARN mensajero) en casi todos los órganos de su cuerpo. Eso quiere decir que los anticuerpos que supuestamente genera la vacuna no frenaron la infección.

Al respecto, un especialista en enfermedades infecciosas de un hospital de Nueva Jersey, que quiere preservar el anonimato, dijo: "La gente piensa que sólo una minoría de personas sufren efectos adversos de la vacuna. Esta nueva investigación significa que todos, eventualmente, tendrán efectos adversos, porque esas proteínas de pico se unirán a los receptores ACE2 en todas partes del cuerpo.

Se suponía que ese ARNm debía permanecer en el lugar de la inyección y no lo está. Eso quiere decir que las proteínas de pico creadas por el ARNm también estarán en todos los órganos, y ahora sabemos que son las proteínas de pico las que causan el daño (un estudio realizado en Japón, descubrió que la proteína espiga es la que causante del daño).

Peor aún, el ARN viral que se encuentra en todos los órganos, a pesar de la vacuna, indica que la vacuna no funciona en absoluto, y que está potenciando al virus, a causa de la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), lo que significa que en realidad se propaga más rápido en las personas vacunadas. AQUI tienes el link del artículo.

¿Y qué decir de los vacunados cuyos cuerpos se han convertido en magnéticos? Te dejo uno de los miles de vídeos que circulan por Internet: cuerpos magnetizados-d. ¡Ah! y no es ningún bulo. Conozco a una persona que ha hecho la prueba y su cuerpo atrae metales tales como cucharas, cuchillos, etc.

Veamos ahora las palabras que pronunció el Dr. Pierre Gilbert (Francmasón) en una conferencia que dio a sus acólitos en 1995: "En la destrucción biológica están las tempestades organizadas en los campos magnéticos. Lo que seguirá es una contaminación del torrente sanguíneo de la humanidad, creando infecciones intencionales. Esto se hará cumplir mediante leyes que harán obligatoria la vacunación. Y estas vacunas permitirán controlar a las personas. Las vacunas tendrán cristales líquidos que se alojarán en las células cerebrales, que se convertirán en micro receptores de campos electromagnéticos donde se enviarán ondas de muy baja frecuencia. Y a través de estas ondas de baja frecuencia la gente no podrá pensar, se convertirá en un zombi. No piense en esto como una hipótesis. Esto se ha hecho. Piense en Ruanda". Aquí tienes el vídeo de la conferencia.

¿Qué quiso decir el Dr. Gilbert cuando dijo: “piense en Ruanda”?

Hagamos un poco de memoria.

El llamado genocidio de Ruanda se produjo entre abril y julio de 1994. Fue un intento de exterminio de la población Tutsi, por parte del gobierno Hutu, en el que se asesinaron entre 500 mil y un millón de personas.

Pues bien. Lo que insinúa el Dr. Gilbert es que en ese país se experimentó con esta nueva tecnología de armas psicotrónicas. ¡Asusta! ¿Verdad?

Bueno, lo dejaremos aquí porque la lista podría ser interminable

Y ahora las preguntas inevitables: ¿Por qué cientos de miles de expertos médicos y científicos dicen que la pandemia es un crimen de lesa humanidad? ¿Qué saben ellos que nosotros no sepamos? Y lo más sorprendente: ¿por qué los medios de comunicación de masas de todo el mundo ignoran las voces de estos cientos de miles de profesionales altamente cualificados?

La falsa pandemia no es otra cosa que una operación programada cuyas consecuencias ya estamos viendo. Es la excusa perfecta para imponer todas las barbaridades que los sicópatas dueños del mundo tienen en mente, entre las que se encuentra la reducción drástica de la población mundial. La élite quiere un “mundo feliz” tecnocrático, donde los elegidos que no sean exterminados vivirán genéticamente modificados y controlados.

Cuando la masa borreguil se deje inocular la famosa vacuna –vacuna no experimentada que, por cierto, no es igual para todos y vete a saber qué contiene- habrá terminado el proceso. Ahora solo toca esperar a que las cosas vayan sucediendo.

De momento la nueva normalidad, definitivamente implantada, dará paso a toda una nueva gama de restricciones, dado que se ha comprobado que no hay resistencia ninguna por parte de una población cobarde, sumisa e infantilizada. Nos llenarán el móvil de aplicaciones, sin las cuales no vamos a poder "viajar", ir a nuestra segunda residencia (si es que aún la tenemos), pernoctar en un hotel, ir a darnos un baño a playa, comer en un restaurante,… y todo lo que se les ocurra. Cosa, por cierto, que nos merecemos por gilipollas.

De lo que ya no me cabe la menor duda es que la vacuna no ha sido creada para acabar con la pandemia, sino que la pandemia ha sido creada para inocular la vacuna.

Espero equivocarme, pero si no se cumplen sus planes darán paso a lo que ellos llamarán nuevas variantes más mortíferas y culparán de ello a los no vacunados.

Esta vez los dueños del mundo han apostado muy fuerte y hasta que no reduzcan a 500 millones de personas la población del planeta (así está escrito en Las Piedras Guía de Georgia) y se hagan con el control absoluto de todo, no van a parar. Y tienen un margen de 9 años para hacerlo, dado que la Ingeniería Social ha calculado que la humanidad tardará al menos 10 años en darse cuenta del engaño. ¿Seremos capaces de despertar antes y hacer fracasar sus planes?

Para terminar, quiero pedir disculpas a los que ya están vacunados. Soy consciente de que este artículo puede molestar, sobre todo a esos que se han dejado inocular por presión social, puesto que no estaban muy convencidos de hacerlo. Pero tenía que dar a conocer esas otras voces que son sistemáticamente censuradas y calumniadas, simplemente por el hecho de tener la decencia de no callar y poner sus conocimientos al alcance de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario