domingo, 5 de septiembre de 2021

¿“VACUNA” MILAGROSA O “VACUNA” ASESINA?

 ¿Te acuerdas cuando se aseguraba que las “vacunas” proporcionarían inmunidad absoluta permanente y protección contra el Covid-19? ¿Cuándo se decía que después de la “vacuna” todo volvería a la normalidad? Bueno, pues esa narrativa se esfumó y ahora se afirma todo lo contrario.

Ante la evidencia cada vez más abrumadora de los estragos que están provocando las “vacunas”, los medios de comunicación y los organismos oficiales se han visto en la obligación de admitir que ni son seguras ni inmunizan.

Tal es así, que el “prestigioso” periódico Neoyorkino, New York Time, publicó el 18 de agosto de 2021 un artículo titulado "Israel, que en su día fue el modelo para derrotar al Covid-19, se enfrenta a una nueva ola de infecciones”.

El artículo admite abiertamente que las “vacunas” Covid administradas a más de 2.500 millones de personas en todo el mundo no funcionan, y que las personas que se vacunaron son las que ahora enferman y mueren.

Pero la cosa no queda ahí. Ahora, los CDC admiten abiertamente que las vacunas aumentan el riesgo de enfermedad. Es decir, que no sólo las vacunas no funcionan, sino que empeoran la situación. Aquí tienes un vídeo de 9 segundos donde la directora del los CDC, Walenksy, lo admite d

A continuación citaré algunos datos y casos concretos, de los estragos que está provocando la “vacuna” en el mundo, que son ignorados sistemáticamente por los medios de comunicación de masas:

-Informe, de 324 páginas, donde se habla de los problemas y muerte de la gente con la “vacuna”, con más de 1.500 casos reales. La gente habla de la vacuna.pdf

-En Méjico 538 maestros mueren después de recibir la “vacuna” Covid-19. victimas-del Covid-19 en Sinaloa 20210806-0353.html

-Más de 22.000 personas MUERTAS en Brasil tras la primera dosis de la “vacuna” Covid-19, según un informe de los medios oficiales. Covid-19 vacinacao duas doses mortes internacoes.5D

-Vídeo, de 5 minutos, que pone rostro a las más de 30 personas –la mayoría jóvenes- que han perdido la vida tras la “vacuna”. Vídeo Gente ASESINADA con la vacuna COVID:0

También te dejo este demoledor vídeo de 1:40 minutos, donde se fuerza a una adolescente a vacunarse en contra de su voluntad.

-La base de datos de la Unión Europea de informes de sospechas de reacciones a medicamentos,  EudraVigilance, (recuerda que solo se reportan entre el 1% y 10% de los casos) informa que a fecha 31 de julio de 2021 han fallecido 20.595 personas y han habido 1.960.607 lesiones (30% graves), después de las inyecciones de COVID-19.

-Si comparamos los datos Covid en España del día 6 de agosto de 2020 (recordemos que a esta fecha todavía no se había iniciado la campaña de vacunación masiva) con los del día 6 de agosto de 2021 (con más del 65% de la población vacunada), veremos que con la vacunación los datos han empeorado sustancialmente.
-Y ahora una comparativa de las defunciones ocurridas en España por Covid-19 durante 14 días en agosto de 2020 (61 muertes sin “vacuna”) y 14 días en agosto de 2021 (626 muertes con “vacuna”). Fuente Ministerio de Sanidad.

Como verás, las muertes se han multiplicado por 100 después de la vacunación. Pero además de haberse multiplicado por 100, lo paradójico es que esas muertes se están produciendo entre la población mayor de 70 años -fundamentalmente en las residencias de ancianos- que, como todos sabemos, están 100% vacunados con las dos dosis reglamentarias. No obstante, la propaganda mediática sigue maquillando grotescamente la evidencia dando más publicidad a los pocos casos de no vacunados.

Definitivamente estos datos demuestran que la vacunación no solo no ha solucionado el problema, sino que lo ha agravado. Por lo tanto, lo lógico sería parar inmediatamente la vacunación. Sin embargo, nuestros gobiernos están “erre que erre” con vacunar a toda la población. Es más, siguen asustando y coaccionando a la gente para que reciba “vacunas” de refuerzo adicionales, sabiendo, como así lo han reconocido, que las “vacunas” Covid no funcionan y no ofrecen ningún tipo de protección duradera.

Cuando el doctor Robert Malone, uno de los miembros del grupo que desarrolló la técnica de ARNm, dice que estas vacunas no sirven y son demasiado peligrosas. Cuando Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, asegura que por cada niño que muera de Covid morirán 100 a causa de la vacuna. Cuando el premio Nobel Luc Montagnier, descubridor del VIH, dice que este es el mayor genocidio en la historia de la humanidad y cuando la doctora Dolores Cahill, inmunóloga irlandesa, afirma que dentro de dos o tres años el 80% de los vacunados estarán muertos, ¿no crees que deberíamos considerarlo?

Después de más de un año y medio de mentiras, algunas personas empiezan a estar hartas. Se están dando cuenta de cómo les están cambiando sus vidas y no están dispuestas a seguir soportándolo. Es el caso de Francia, donde una parte importante de la población se lo ha tomado muy en serio y no lo va a consentir.

A lo largo de la historia, la población ha aceptado las vacunas como medicina preventiva. Tal es así, que la gran mayoría ni siquiera se le ocurriría pensar en la posibilidad de que una vacuna pudiera ser utilizada como arma biológica contra el “populacho”. Sin embargo, cada día se acumulan más y más pruebas sólidas de que la “vacuna” autorizada de urgencia para paliar esta falsa pandemia poco o nada tiene que ver con la salud y mucho con la “reestructuración” de la sociedad.

A medida que se intensifican las “vacunas” -cuasi obligatorias-, los pasaportes Covid y las nuevas restricciones, más gente parece despertar de su prolongado letargo. Estamos llegando a un punto de inflexión, donde una cada vez más numerosa parte de la población empieza a darse cuenta de que todo esto forma parte de un plan para reducir la población mundial y someter a toda la humanidad a  un control aún más autoritario.

Pero he de decir que no todo es esperanzador.

Desde hace décadas, hemos entrando en una etapa donde el  ciudadano medio se ha convertido en un ser superfluo de -llamémoslo así- “copiar y pegar”, donde lo único que le importa es “disfrutar” y sobrevivir en su diminuta burbuja. Tal es el grado de su simplicidad, que ha llegado a aceptar un encierro voluntario y ahora se está dejando matar sin oponer resistencia.

¿Y cómo se ha conseguido un ser tan anodino? Muy fácil: tratándole como a un retrasado mental. Cuando tratas a alguien por un tiempo prolongado como si fuera un imbécil, al final consigues hacerle un imbécil.

De esto se ha encargado la todopoderosa televisión. Lleva décadas dirigiéndose a nosotros como si careciéramos de  cerebro y nos lo tuviera que dar todo pensado. Cada informativo, cada programa de entretenimiento, cada tertulia, etc. se encarga en cada momento de decirnos cómo debemos pensar y actuar.

Cuando consultamos el espacio meteorológico, no solo nos está dando el tiempo que vamos a tener para los próximos días, sino que, a través de sus alertas amarillas, naranjas o rojas, nos dice lo que tenemos que hacer: ponte las botas para la nieve, usa una gorra para protegerte del Sol, lleva un paraguas por si llueve, etc.

Y lo  mismo acurre con los informativos. Además de informarnos del tráfico y, por supuesto, de sus dramáticos accidentes, nos dicen que si vamos a viajar llenemos el depósito de combustible, que hagamos una parada cada 2 horas para descansar y hacer pipí o que nos pongamos el cinturón de seguridad.

Y esto es así día tras día: nos tratan como si fuéramos retrasados mentales y no tuviéramos la capacidad de decidir ese tipo de cosas por nosotros mismos.

Pues así es como se fabrica un imbécil, y amén que lo han conseguido.

Con estos antecedentes mi pregunta es: ¿crees que un pueblo así es capaz de revelarse contra la tiranía?

1 comentario: