lunes, 4 de octubre de 2021

ADIÓS DEFINITIVO A LA PRIVACIDAD Y A LA LIBRE INFORMACIÓN

Desde que comenzaron las restricciones por la falsa pandemia hemos visto como se ha incrementado la censura, cómo se ha perdido la libertad de expresión y cómo nuestros derechos más fundamentales han sido abolidos de un plumazo.

La privacidad está desapareciendo a pasos agigantados. Ahora ya no hay intimidad que valga. Cualquier camarero o empleado de un supermercado se cree con derecho a saber de tus “miserias” al pedirte justificantes médicos, certificados de vacunación, etc. Del mismo modo, cualquier estúpido policía o empleado de aeropuerto puede decidir si vuelas o no. Toda esta panda de tarados mentales -sin cuya colaboración esto no sería posible-  se lo deberían hacer mirar, ya que se han atribuido unos poderes que nadie les ha otorgado.  

Para seguir con la hoja de ruta de quienes han secuestrado a la humanidad, ahora Microsoft ha anunciado la creación de una gigantesca red de vigilancia en Internet, llamada C2PA, donde ellos mismos se definen como los nuevos certificadores de la veracidad. De ahí que últimamente hayan surgido como setas las agencias de verificación de noticias, que son las encargadas de decirnos qué noticias son verdad y cuáles no (en España tenemos a Newtral y Maldita.es como referentes).

Según figura en una publicación oficial de Microsoft, del 22 de febrero de 2021, entre los fundadores de esta gran coalición están: el New York Times, líder de noticias en EEUU; la cadena BBC, líder de noticias en Europa; empresas de microprocesadores e Inteligencia Artificial como Adobe, Intel, ARM y TRUEPIC, una aplicación que es capaz de detectar si un vídeo ha sido manipulado o una imagen  retocada o alterada.

Bueno, pues parece ser que toda esa libertad de expresión que nos proporcionaba Internet se acabó. A partir de ahora los medios de información alternativos ya no podrán escapar a su revisión. En definitiva, nadie quedará fuera de la vigilancia del “gran hermano” tecnológico de la élite que todo lo ve.

Este sistema de Inteligencia Artificial podrá investigar la Red de arriba abajo leyendo y revisando escritos, audios, vídeos, fotografías, archivos pdf y toda clase de documentos en cualquier formato. ¡Bienvenidos a la era del algoritmo!

El C2PA podrá, también, rastrear una información desde el origen hasta el receptor final; evaluar un escrito -incluso antes de ser publicado- mientras lo estás escribiendo en tu ordenador y leer el recorrido de un vídeo o una foto desde el momento en que es tomada hasta su receptor.

Esto significa que identificará al autor y a todos y cada uno de los consumidores de esa noticia o escrito y a todos los que la hayan reenviado. Y, evidentemente, todos quedarán de alguna forma etiquetados, marcados y, si ellos lo quieren, censurados.

Actualmente son millones las noticias censuradas en los medios alternativos que, por supuesto, no son publicadas por los medios convencionales subvencionados por el Gobierno. Por si no lo sabes, en España esos medios han recibido del Gobierno la friolera de 137 millones de euros en el último año. Así es cómo se ha desactivado toda crítica a la falsa pandemia.

Y para muestra un botón.

La siguiente información debería haber sido portada de todos los medios de comunicación, ya que supone un auténtico ¡BOMBAZO!

El consorcio de abogados LIBERUM presentó en su día, en el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo nº 7 de Madrid, un recurso contra el Ministerio de Sanidad y Consumo Español solicitando la prueba exigida por los biólogos Almudena Zaragoza, Jon Ander Etxebarría, la asociación Biólogos por la Verdad y los médicos María José Martínez Albarracín y Alejandro Sousa, de si tienen muestras del virus SARS-Cov-2 debidamente aislado disponibles para su estudio.

Como consecuencia, el juzgado emitió un auto (puedes ver aquí el auto) requiriendo de urgencia al Ministerio de Sanidad que se le daban 20 días (plazo improrrogable) para presentar expediente administrativo, aportando la información solicitada.

Como era de esperar, la respuesta del Ministerio recibida fue acogida con gran expectación, por parte de LIBERUM, con la siguiente aclaración:

-"El Ministerio de Sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos y no tiene un registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento". ¡TOMA YA! Con un par de narices.

Esto quiere decir que el Ministerio de Sanidad y Consumo no tiene muestra alguna del supuesto virus SARS-COV-2 ni registro de ningún laboratorio que lo tenga. Sin embargo, el patógeno tendría que estar presente en los más de 80.000 cadáveres cuya muerte se atribuye al virus, ¿verdad?

Si después de leer esto no has llevado las manos a la cabeza es que no has entendido nada.

Esto es GRAVÍSIMO, ya que si no hay prueba de la existencia del virus, ¿cómo puede detectarse, mediante una prueba PCR, algo que no se ha demostrado que exista? Y lo más alucinante, ¿qué es lo que verdaderamente detectan esos test?

Siendo bien pensado, quiero creer que el Gobierno dio por buena la "secuenciación" que del virus hicieron los chinos. Pero no es ningún secreto que esa secuencia fue obtenida de una base de datos y nuca de un virus aislado, purificado y siguiendo los postulados de Koch.

Este fraude es el que ha justificado los encierros, las restricciones de derechos y libertades, la ruina de millones de personas y la inoculación de una vacuna cuasi obligatoria para toda la población.

Entonces, yo me pregunto: una noticia como esta, ¿no debería ser hecha pública de inmediato en todos los medios de comunicación? Pues ya ves que no. La censura existe y no es ninguna teoría de la conspiración.

Como he dicho tantas veces, todo este asunto del Covid apesta desde el primer momento y estoy más que harto de aportar pruebas que así lo demuestran.

Para terminar, aquí dejo otra información -que, evidentemente, nunca será publicada en ningún medio convencional- por si quieres investigar por tu cuenta y sacar tus propias conclusiones. Es el trabajo minucioso de un informático alemán que ha estado meses recopilando información. Muestra las conexiones entre la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Wellcome Trust, la OMS, GAVI, ONGs y las grandes farmacéuticas.pdf. En definitiva, la interconexión de todo un entramado capitaneado por el poder global del dinero. 

1 comentario:

  1. No ha aumentado la censura ...ha aumentado la cobardia del personal.

    ResponderEliminar