miércoles, 20 de octubre de 2021

¿PARA QUÉ SIRVE REALMENTE LA “VACUNA”?

Para cualquiera que haya prestado atención a los acontecimientos acaecidos en los últimos tiempos, se habrá dado cuenta de que la élite lleva años asaltando la economía mundial.

Vivimos un periodo convulso a consecuencia de una falsa pandemia cuyo verdadero objetivo tiene diferentes propósitos:

-Destruir las pequeñas y medianas empresas para acabar con la clase media.

-Transferir la  riqueza del pueblo, para empobrecerlo, a los bolsillos de los grandes multimillonarios.

-Colapsar el comercio y el turismo para reemplazarlo por el comercio electrónico y el turismo virtual.

-Establecer marcos tecnológicos y de bioseguridad para el control total de la población.

-Hacer “ciudades inteligentes” donde poder “encarcelar” a todos los ciudadanos.

-Y, por supuesto, deshacerse del mayor número de personas posibles, para hacer realidad el “sueño húmedo” de la élite: conseguir lo que ellos llaman una “población sostenible”.

Cualquiera de estas cosas que, evidentemente, constituyen un robo y una violación de los derechos y libertades de cualquier sociedad democrática, están siendo llevadas a cabo con la más absoluta impunidad, gracias a esta falsa pandemia y su “vacuna asesina” cuasi obligatoria. Y digo lo de cuasi obligatoria, porque nunca en la historia de las vacunas nadie perdió su puesto de trabajo ni le discriminaron por no inocularse una vacuna.

Que las élites quieren deshacerse del mayor número de personas que habitan el Planeta, ya no cabe la menor duda. De paso, quieren eliminar a los oponentes políticos no controlados por ellos y mantener al resto de la población a raya.

Lo que vamos a ver de aquí en adelante es cómo nos van a racionar el acceso a determinados bienes y servicios, que ellos consideran no aptos para nosotros, como son el turismo de masas, el uso del automóvil privado, el consumo de carne, los viajes en avión, etc.

Naturalmente, ellos seguirán manteniendo todos sus privilegios como han hecho hasta ahora.

Pero la pregunta inevitable es: ¿por qué la élite está haciendo lo que está haciendo si ellos lo tienen todo? La respuesta es obvia y sencilla.

La élite lleva años diciendo que la Tierra está superpoblada. Cree que tanta población agotará rápidamente los recursos del planeta y la civilización colapsará en unas pocas décadas. Pero aunque su creencia no está del todo desencaminada, ellos no son quiénes para orquestar una trama genocida de esta envergadura, presumiblemente para dar respuesta a la tremenda crisis que se avecina.

Por si todavía dudas de que este circo no es más que un criminal proyecto genocida planificado hace años, te dejo tres preguntas a ver si tienes respuesta para ellas:

-¿Cómo te explicas que en el año 2017 aparecieran en la página web del Banco Mundial test para el Covid-19 si aún no se había utilizado nunca ese vocablo? (año 2017 test Covid-19/view)

-¿Cómo es posible que tanto Moderna como el NIAID (Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EEUU) tuvieran una vacuna, en diciembre de 2019, contra el Covid-19 si aún no se había dado a conocer la enfermedad? (Moderna y el NIAID disponían de una vacuna Covid en diciembre de 2019/view)

-¿Cómo puede haber 73 patentes registradas, entre 2008 y 2019, que tienen los elementos supuestamente novedosos del SARS CoV-2, para ensayar con el Covid-19 si todavía no existía? (Patentes/view) y (vídeo patentes Covid-19/view)

En España prácticamente el 90% de la población está vacunada con al menos una dosis. Pero el “éxito” de “vacunar” a un número tan elevado de personas se debe a la coacción, a la presión social, a los engaños y a un desprecio total por parte del Gobierno del cumplimiento de la ley como lo demuestra, por ejemplo, que el Tribunal Constitucional haya declarado ilegales los dos estados de alarma decretados por el Gobierno; que el Tribunal Supremo resolviera que los confinamientos y toques de queda nunca obedecieron a cuestiones sanitarias; que jamás existió el famoso “comité de expertos” que recomendó todas las infames medidas impuestas o que el Ministerio de Sanidad, dando respuesta a un auto del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo nº 7 de Madrid, afirmara que no tiene muestra alguna del supuesto virus SARS-COV-2.

Por supuesto, estas noticias han sido sistemáticamente ninguneadas por los medios de comunicación de masas –fundamentalmente por la televisión- que visto lo visto no quieren saber nada del asunto y han comenzado a dar prioridad a noticias y sucesos de otra índole, como, por ejemplo, la erupción del volcán de La Palma, dejando prácticamente de lado lo relacionado con los escandalosos incumplimientos de la ley por parte del Gobierno.

Piensa un poco. Dado que el relato oficial es tan engañoso y contradictorio, ¿te has preguntado para qué inocularse una “vacuna” que no inmuniza, que los vacunados pueden contagiar y se pueden contagiar del mismo modo que los no vacunados y que, además, los vacunados tienen que seguir cumpliendo el “ritual covidiano” como es la necesidad de hacer test o enseñar un pasaporte Covid para viajar y acudir a eventos sociales, seguir con la obligatoriedad de llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad?

Entonces, si tengo que utilizar test o pasaporte Covid, usar una mascarilla y distanciarme de los demás estando completamente vacunado, ¿para qué coño sirve la “vacuna”? Buena pregunta ¿verdad? Pues eso es lo que me gustaría saber.

Visto lo visto, todo parece indicar que el objetivo principal de esta farsa era “vacunar” al mayor número de personas fuera como fuera. Así que yo diría que, por lo menos en España, ¡misión cumplida!

Bueno, pues ahora solo queda esperar al siguiente pinchazo, ya que Pfizer y Moderna han anunciado que sus vacunas dejan de ser efectivas después de 6 meses. Creo que ya lo dije: esto no va a acabar nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario