lunes, 29 de noviembre de 2021

EL INMENSO PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Hay una máxima que dice: quien controla la información controla el poder.

Hablemos, entonces, del inmenso poder que ejerce sobre nosotros los mal llamados medios de comunicación.

Hoy en día el poder global del dinero ha comprado prácticamente todos los grandes medios de comunicación, y las agencias de verificación, para conseguir un objetivo: manipular el pensamiento del mundo entero.

Los periodistas de hoy no ejercen el periodismo, simplemente se limitan a emitir la propaganda del poder global del dinero. Por eso da igual el canal que sintonices: todos cuentan lo mismo, utilizan las mismas palabras, las mismas imágenes y ninguno hace las preguntas adecuadas.

Las cinco mayores empresas por capitalización bursátil son: Microsott, Amazon, Apple, Alphabet y Facebook. Estas cinco empresas controlan los medios de comunicación y las agencias de verificación, tan de moda en estos días.

En España podemos decir que tenemos cuatro grandes grupos en el negocio de la comunicación: Mediaset, Atresmedia, Grupo Prisa y Vocento.

Veamos ahora quiénes están detrás de estos grupos de comunicación:

MEDIASET es un conglomerado al cual pertenecen las cadenas de televisión Telecinco, La Cuatro, Divinity, Energy, BeMad, Boing,.. . Está controlado en un 50% por Silvio Berlusconi y el resto por inversores como BlackRock, Invesco o Fidelity.

ATRESMEDIA, al que pertenecen Antena 3 y La Sexta, está controlado por el Grupo Planeta (43% de las acciones), UFA/RTL, el gigante de la comunicación alemán (11%) y, por supuesto, fondos de inversión.

GRUPO PRISA, cuyos buques insignias son el diario El País y la emisora de radio Cadena Ser, está en manos del fondo de inversión norteamericano -ubicado en las Islas Caimán (paraíso fiscal)- Amber Capital (30% de las acciones), HSBC (9%), BSCH (4%), Telefónica (9%) y CaixaBank (1%). El resto en manos de fondos de inversión.

VOCENTO, donde se encuentran el diario ABC y la emisora de radio La Cope, está controlado por las familias Ybarra, Aguirre, Urrutia, Bergareche y Castellanos. Además, Covas -un gestor de fondos de inversión que tienen negocios con Bankia, Unicaja y Repsol- posee el 10% de las acciones. El resto, otros fondos de inversión.

Todos entendemos que en un estado de derecho los ciudadanos deben estar bien informados para poder controlar al poder. Pero si es el propio poder el que está detrás de la información, entonces, ¿quién controla al poder?

En España, la misma mafia periodística que se dedica a difundir la “información” (propaganda) es la que elabora la censura. Por lo tanto, no existe más verdad que la suya.

Veamos el caso concreto de Newtral: una de las plataformas más activas que se dedica a decirnos qué noticias son verdad y cuáles son bulos.

Newtral fue creada en 2018 por Ana Pastor, fundadora y única accionista.

Ana Pastor presenta el programa de La Sexta televisión “El Objetivo” y dirige “Dónde Estabas Entonces”, también en La Sexta.

Su marido, Antonio Ferreras, es el que conduce el programa “Al Rojo Vivo”, de La Sexta, donde también colabora Ana Pastor.

La Productora Ejecutiva de “El Objetivo” y Vicepresidenta y Productora de la Academia TV -de la cual La Sexta es miembro- es Esperanza Martín, que también está en Newtral.

La Directora de Educación de Newtral es Itziar Bernaola. Dirige el programa “Dónde Estabas Entonces” de La Sexta.

La Directora de Proyectos de Newtral es Maribel Sánchez, periodista, presentadora y vinculada profesionalmente a TVE en diferentes puestos. Recordemos que TVE también es miembro de la Academia TV.

El Consejero Delegado de Newtral es Tomás Pastor, hermano de Ana Pastor. Ambos son hermanos de Mercedes Pastor, quien ha ejercido varios puestos de dirección en el PSOE y en la actualidad es la directora de comunicación del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

La producción en Newtral la ocupa Juan Manuel Rocha, quien produce “El Objetivo”, recordemos programa de La Sexta.

Y, por último, el Director de Contenidos de Newtral es Joaquín Ortega, quien fue asesor del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, también en el PSOE.

Fuente: Telemisión

Si después de ver este impactante entramado sigues creyendo que Newtral verdaderamente es NEUTRAL es que eres demasiado ingenuo y ves demasiada televisión.

La mayoría de la gente nunca va a aceptar que vivimos una gran mentira diseñada por la Ingeniería Social. Mentira que nunca reconoceremos, dado que entra en juego la disonancia cognitiva: “es más fácil engañar a una persona que hacerle ver que ha sido engañada”.

A día de hoy es muy difícil, por no decir imposible, despertar a la gente, adicta a los medios de comunicación y firmemente creyente de la propaganda que difunden las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Te has preguntado por qué ningún medio de comunicación se ha cuestionado que después de haber inoculado al 90% de la población (cuando nos decían que con el 70 % de vacunados ya tendríamos inmunidad de grupo y la pandemia se habría acabado) estén aumentando los contagios y ya se esté anunciando una 6ª ola, nuevas cepas, restricciones y pasaporte Covid? Pues ya te lo digo yo, porque los medios de comunicación forman parte de la misma farsa.

Para seguir con su hoja de ruta, ahora no cesan de emitir propaganda contra los no vacunados que raya en lo delictivo. En Antena 3, Susanna Griso ha llegado a decir que “hay que complicar la vida y acorralar a los no vacunados”. Del mismo modo, en La Sexta televisión Miguel Sebastián, exministro de Industria, Comercio y Turismo y colaborador habitual del programa “El Objetivo” que dirige Antonio Ferreras, dijo: “Los “pasaportes Covid” son para hacer la vida imposible a los no vacunados”.

Sí señor, con dos pares de narices: una popular periodista y un exministro incitando al odio en dos medios de comunicación de máxima audiencia. Porque, con el Código Penal en la mano (art. 510.1), es una incitación al odio en toda regla, por lo tanto, está tipificado como tal.

¿Te imaginas el escándalo que se hubiera producido sustituyendo simplemente las palabras “no vacunado” por la de “negro” o “gay”? Te pongo cómo quedarían las frases: “Hay que complicar la vida y acorralar a los “negros” para que se vacunen”. “Los “pasaportes Covid” son para hacer la vida imposible a los “gais”. Sin embargo, en este asunto de incitación al odio hacia los no vacunados nadie ha dicho nada.

¿Te das cuenta de la manipulación? Por eso es tan importante apagar la televisión. Mi consejo es que no confíes en lo que te cuentan que pasa, confía en lo que tú ves que pasa y comprobarás que nada tiene que ver con lo que escuchas o lees en los mal llamados medios de comunicación que, indudablemente, no son más que meros difusores de propaganda.

Los impulsores del Nuevo Orden Mundial llevan años diseñando la “dictadura perfecta” que ahora, gracias a los “big data” y al control absoluto de los medios de comunicación, están a un paso de conseguir.

Si no queremos que esto suceda, dejemos de colaborar con ellos. Porque cada vez que vemos las noticias en televisión, cada vez que en Internet y le damos a “me gusta” o “no me gusta”, cada vez que utilizamos el GPS del móvil o cada vez que participamos en una red social, estamos alimentando un algoritmo que les permite conducir a la sociedad como si de un rebaño de ovejas se tratara.

¿Entiendes ahora la importancia de desconectarnos de todo este conglomerado mediático? Si dejamos de consumir noticias, dejamos de hacer pública nuestra vida en redes sociales y empezamos a confiar más en nosotros mismos, los planes de esta élite de maniacos no se llevarán a cabo. Así de sencillo. ¡Ah! y no es necesario incendiar las calles. Simplemente necesitamos un ¡APAGÓN MEDIÁTICO! Y lo habremos conseguido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario