miércoles, 12 de enero de 2022

¿QUÉ CONTIENEN LAS VACUNAS PARA QUE SEAN ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLES PARA NUESTROS GOBIERNOS?

Después de casi 2 años de interminable ritual covidiano ya hay mucha gente despierta que se ha dado cuenta de que la supuesta “crisis sanitaria”, ocasionada por el Covid-19, ha sido diseñada para provocar cambios drásticos en la sociedad.

La desinformación y propaganda emitida durante décadas por la poderosa televisión, unida a la aparición de Internet y los teléfonos móviles, han acelerado el proceso de infantilización de la sociedad, de ahí la indiferencia con la que nos dejamos anular y manipular por el Nuevo Orden Mundial.

Estamos siendo sometidos a una operación meticulosamente planificada para introducir la agenda 2030 de la ONU y el “Gran Reinicio” económico y tecnológico del Foro Económico Mundial. No hay más.

Covid-19 es, además, una operación psicológica -dentro del paquete de ocurrencias ideológicas del siglo XXI- para introducir ideas y conceptos nuevos que condicionarán nuestra vida de aquí en adelante.

Después de dos interminables años, las evidencias muestran que ninguna medida adoptada para contrarrestar la falsa pandemia estaba justificada: ni mascarillas ni confinamientos ni distanciamiento social ni “vacunas”. Todas las medidas han sido desproporcionadas y un auténtico fracaso a la hora de terminar con la enfermedad. Sin embargo, han sido muy eficientes para llevar a cabo su plan.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que en el mundo actual nada, absolutamente nada, se consigue sin dinero. Dicho esto, hemos de reconocer que semejante fraude pandémico mundial no se hubiera podido llevar a cabo sin financiación. Esto quiere decir que ningún gobierno podría implementar las medidas contra la falsa pandemia si no estuviera respaldado financieramente. Y aquí es donde entran en escena el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional: los dos grandes protagonistas que están financiando este “gran circo”. 

Evidentemente, el plan no es flor de un día y se ha estado gestando durante mucho tiempo. En las últimas décadas, el Nuevo Orden Mundial ha reclutado, educado, financiado y preparado a innumerables personas que después ha colocado en puestos claves de poder (léase Úrsula von de Leyen, Biden, Macron, Sánchez, Tedors….). No hay un solo partido político, institución importante, gran corporación o gobierno que no tenga infiltrados del MOM.

¿Y qué decir del esperpéntico espectáculo ofrecido las pasadas navidades? Porque, vamos a ver. Si el propio Ministerio de Sanidad Español hace constar en su página web que los test de antígenos no son válidos por sí solos para diagnosticar el Covid-19, entonces, ¿a qué viene arengar a las masas a utilizarlos? Pues, evidentemente, para que toda esa caterva de descerebrados mononeuronales hayan creado ellos solitos la 6ª ola, dando lugar al auto-diagnóstico y al auto-confinamiento.

¿Todavía no te has percatado de que todo se reduce a “vacunar”, “vacunar” y volver a “vacunar” a toda la población mundial?

Ante esta evidencia, cabe preguntarse: ¿qué contienen realmente las vacunas que son tan necesarias para nuestros gobiernos? Porque no olvides que es tu Gobierno el que te está “vacunando”, ya que  la "vacuna" no te la está recetando ningún médico y se está inoculando a la población sin el obligado (por ley) consentimiento informado, saltándose tratados internacionales como el Convenio de Oviedo o el Código de Núremberg. 

Un descubrimiento asombroso.

Según reza en su página web, La Quinta Columna.net/ es un movimiento de libre pensamiento y una web de reflexión y pensamiento crítico. Pues bien. Desde el principio de esta crisis llevan investigando sobre este asunto y han llegado a la siguiente conclusión: los viales de las supuestas “vacunas” llevan óxido de grafeno y algo más.

En un sorprendente vídeo, publicado el 31 de diciembre de 2021 (duración 8 minutos), se muestran imágenes de lo que podría ser un “micro-router” o “nano-chip”  encontrado en un vial de la “vacuna de Pfizer que, evidentemente, no tendría que estar ahí. Según el autor del vídeo, Ricardo Delgado, esto es lo que están inoculando a todo el planeta. Si esto es así, ¿no deberíamos preguntarnos con qué intención?

Así, a bote pronto, se me ocurre que estas mal llamadas “vacunas” tendrían la capacidad de transformarnos en transmisores-receptores andantes. Podríamos ser controlados y manipulados mediante radiofrecuencias emitidas por la tecnología 5G. Por lo tanto, podrían  desencadenar, por ejemplo, enfermedades a su antojo o someternos a su voluntad. ¿Crees que es demasiado conspiranoico?

Y ahora unas impactantes declaraciones del Dr. Young.

La teoría del virus no solo es seriamente defectuosa, sino que es falsa, pero los tecnócratas con sus supercomputadoras de Inteligencia Artificial y su nanotecnología, 4G, 5G, 6G han llegado a crear el arma biológica silenciosa inteligente perfecta disfrazada de virus asesino. Los test invasivos y las llamadas “vacunas” forman la columna vertebral de esta arma biológica silenciosa para proporcionar óxido de grafeno reducido citotóxico, genotóxico y magnético tóxico que conectará a los seres humanos y los animales al Internet de las Cosas (IOT) para la esterilización, el control mental, el rastreo de contactos y la eventual matanza de seres humanos que reducirá el exceso de población de los "estómagos inútiles", que decía Henry Kissenger”.

Recapitulando.

Que la mayoría de nosotros no tengamos conocimientos de microbiología, nanoingeniería, nanotecnología o nanorobótica, no quiere decir que esas ramas de la ciencia no existan y que actualmente estén muy desarrolladas. Por lo tanto, no caigamos en disonancias cognitivas que anulen nuestra capacidad de razonar.

Con esto no estoy diciendo que creas todo lo que lees y ves aquí. Simplemente échale un vistazo, investiga y saca tus propias conclusiones. Nada más.

Por cierto. ¿Alguien se ha preguntado por qué en 2020 (momento álgido de la “pandemia”) murieron en el mundo 1.800.000 personas (sin “vacuna”) y en 2021 murieron 5.000.000 después de implementadas las “vacunas”? 

1 comentario: