viernes, 11 de febrero de 2022

¿HABRÁ TERCERA GUERRA MUNDIAL?

Los medios de comunicación, con la televisión a la cabeza, están implementando otra nueva campaña de terror, esta vez sobre la posibilidad real de una tercera guerra mundial. 

¿A santo de qué, te preguntarás, se está produciendo esta nueva locura? Pues la respuesta es muy sencilla: el mundo necesita desviar la atención de lo que está ocurriendo, ya que la gente empieza a despertar. Y claro está, no hay mejor distracción que buscar un enemigo externo común para unir al “populacho” y combatirlo.

El público, en general, creyó ciegamente en sus gobiernos e hizo todo lo que se le pidió: se encerró, se puso un bozal y se “vacunó”.

Se dijo que corríamos el riesgo de morir por un “virus muy peligroso”, pero que si nos poníamos una “vacuna” –experimental- estaríamos a salvo y volveríamos a la normalidad. Han pasado dos años, y después de haber sido inoculada la mayoría de la población mundial -y no con una dosis, sino con dos, tres y hasta cuatro dosis-, ni estamos a salvo ni hemos vuelto a nuestra vida normal de antes.

La mayoría de la gente confió ciegamente en las llamadas “vacunas” pensando que recuperarían sus libertades. Pero no ha sido así.

Ahora la gente empieza a darse cuenta de que estas “vacunas” no tienen fin: ponte la siguiente dosis o no podrás trabajar,  ponte la siguiente de la siguiente dosis o no podrás viajar, ponte las tropecientas dosis o no podrás comer en un restaurante, ir al teatro o hacer cualquier otra cosa. Evidentemente, esto se ha convertido en un serio problema para las élites que planearon esta operación, ya que el “populacho” empieza a darse cuenta, antes de lo previsto, de que no se trata de nuestra salud, sino de nuestro control.

Ya están empezando a salir a la luz las muertes y efectos secundarios graves ocasionados por las “vacunas”. Pensaron que mediante la censura y la propaganda podrían mantenerlo oculto, pero se equivocaron: demasiadas personas están enfermando del mismo virus, para el que las vacunas debían haberles hecho inmunes, y eso no hay censura que pueda ocultarlo. Evidentemente, irá a más, y lo saben.

Por eso se guardan debajo de la alfombra ESCÁNDALOS tan descomunales como el que relato a continuación.

Resulta que el 7 de enero de 2022 compareció –a petición del PSOE y Podemos- ante la Comisión de Investigación relativa a la gestión de las “vacunas” y el Plan de Vacunación en España, en el Congresos de los Diputados Español, Joan Ramón Laporte Roselló (profesor honorario de la Universidad Autónoma de Barcelona y ex alto cargo de Sanidad, la Agencia Española del Medicamento, la Agencia Europea, así como de la OMS. Habló, sin pelos en la lengua, de todo lo que está sucediendo en España a propósito de la “vacunación”. Dijo, claramente, entre otras muchas cosas, que estamos viviendo un “experimento”, que las “vacunas” están matando a la gente y ha cuestionado la “vacunación” en niños y adolescentes.

Como era de esperar, inmediatamente han salido todos los medios de comunicación –empezando por La Sexta TV- a descalificarlo y tacharlo de negacioncita.

En una verdadera democracia, el Gobierno hubiera parado de inmediato la “vacunación” y abriría una investigación. Pero lo que ha hecho es censurar el vídeo de la comparecencia, mientras que la oposición ha dado la callada por respuesta. Esto demuestra claramente que tanto Gobierno como oposición están en la pomada y espero y deseo que algún día paguen por ello.

Por otra parte, en las últimas semanas se están produciendo de forma simultánea, en las ciudades más importantes del mundo, manifestaciones en contra las restricciones por el Covid-19 (es de destacar la caravana de camiones en Canadá). Como es lógico, la gente no está al corriente pues no sale en las noticias. Pero aunque la mayoría del “populacho” no se haya enterado, la élite sí lo sabe. Es por esto que necesitan algo grande para volver a encauzar a las masas que están despertando. Así que no hay nada como una buena guerra para desviar la atención de los problemas internos.

Ahora se entiende mejor la escalada pre-guerra que profetizan todos los medios de comunicación, ¿verdad?

Pero la cosa se puede complicar. Si Rusia invade Ucrania a la OTAN no le quedará más remedio que mover ficha. Pero Rusia no está sola. Por su parte, China podría aprovechar para invadir Taiwán y es muy probable que Irán entre en conflicto con Israel. Eso obligaría a la OTAN a luchar en tres frentes distintos poniendo en evidencia sus recursos, lo que llevaría a preguntarnos: si uno de los contendientes se ve claramente en desventaja, ¿utilizará armamento nuclear? Evidentemente, no tengo la respuesta, pero tal y como está la situación en el mundo no lo descarto.

Lo que está cada vez más claro es que pandemia, colapso económico y tercera guerra mundial, suenan a música celestial para las élites dementes genocidas.

El informe Deagel.

Hace unos años Deagel elaboró un informe con la previsión del incremento o disminución de la población y el PIB de cada país entre los años 2017 y 2025. Este informe estuvo visible en su página web hasta que en 2020 fue eliminado. Sin embargo, fue recuperado por nobulart.com/ en 2021.

Para quien no lo sepa, la Corporación Deagel es una rama menor de la inteligencia militar de EEUU. Es una de tantas organizaciones que recopila datos para la toma de decisiones de alto nivel  y prepara documentos informativos confidenciales para instituciones como la Agencia de Seguridad  Nacional de EEUU, las Naciones Unidas o el Banco Mundial, entre otras.

El informe, en cuestión, incluye un tabla (parte de ella  se adjunta a continuación) donde figura el país, la población en 2017, la población en 2025, el porcentaje de cambio de población, el PIB de 2017 y el PIB de 2025.

Llama poderosamente la atención que los países que, según Deagel, más van a reducir su población (a mi modo de ver dramáticamente) son precisamente los más castigados por las restricciones covidianas y que, curiosamente, son todos integrantes de la OTAN.

Así, por ejemplo, vemos que EEUU reducirá su población en 2025 un 68,5%, pasando de 316.440.000 habitantes en 2017 a 99.553.100 en 2025. Luego tenemos a Francia que reducirá su población en 2025 un 41,7%, Reino Unido un 77,1% y España un 41,4%. Y aunque no figuran en esta pequeña parte de la tabla, también Italia reducirá su población un 28,8%, Canadá un 26,1% y Alemania un 65,1%.

Sin embargo, sorprende que China, con sus 1.400 millones de habitantes, no vaya a reducir prácticamente su población, al igual que Rusia, Iran o la India. A modo de información, diré que China no ha utilizado en su población “vacunas” de ARNm.

Y ahora pregúntate: ¿Qué datos maneja esta corporación para elaborar este tipo de informes? ¿De dónde los saca? ¿Qué grado de fiabilidad tiene? Y, por último, ¿quién encarga un informe como este y para qué?

Sin más, saca tu las conclusiones.
 

1 comentario:

  1. ¡ojo! con este personaje Roselló que entre su argumentario "anti-vacunas" recomienda vacunarse.

    y PEPE en el parrafo de... Pero la cosa se puede complicar... te columpias= la agenda 2030 y la PLANDEMIA deja claro que eso de las fronteras y los intereses como naciones en los terminos que las manejas son ya prehistoria.
    salu2

    ResponderEliminar