jueves, 24 de febrero de 2022

UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN DIGITAL PERMANENTE

Llevamos dos años solamente poniendo atención en todas las estupideces, habidas y por haber, de esta falsa pandemia y nos hemos olvidado de lo más importante: las cosas de comer.

La subida de los carburantes, del recibo de la luz y de la cesta de la compra, entre otras, ha puesto de manifiesto que la economía mundial está al borde del colapso y que la deuda pública a nivel mundial jamás se va a poder pagar.

Nos guste o no nos guste y seamos o no conscientes de ello, el FMI, el BM, los bancos centrales y las grandes corporaciones, a través de la deuda, se han hecho con los activos de cada país y han destruido las democracias desde dentro.

Por otra parte, la combinación de todos los sistemas digitales (pasaportes de “vacunas”, monedas digitales de los bancos centrales MDBC, identificación digital biométrica, etc.), desarrollados durante los últimos 30 años, van a convertir nuestros hogares, centros de trabajo y toda clase de espacios en verdaderos campos de concentración digitales, si es que no lo han hecho ya.

El golpe definitivo.

El último reducto que todavía le queda de nuestra maltrecha libertad es el dinero en metálico. De ahí que la propuesta del PSOE, de pretender eliminar gradualmente el dinero en efectivo en España, es muy preocupante.

El Banco de Pagos Internacionales (ese que mangonea al resto bancos centrales) ha dicho que mediante la MDBC –moneda digital de los bancos centrales- podrá definir las reglas del juego sin que medie ningún gobierno. Y eso será una realidad si desaparece el dinero físico. Por lo tanto, es imprescindible que nos opongamos con todas nuestras fuerzas a su supresión.

Con la abolición del dinero en efectivo todos, absolutamente todos los ciudadanos de la Tierra, seremos vulnerables y chantajeables.  Si con la excusa de una falsa pandemia ya se han transgredido todos nuestros derechos fundamentales y se ha intimidado a la gente restringiendo el acceso a todo tipo de locales comerciales, de ocio, hospitales, viajes etc., imagina lo que podrán hacer cuando todo el dinero esté exclusivamente controlado por ellos.

Una vez abolido el dinero en efectivo el planeta entero estará en sus manos. ¿De verdad somos conscientes de lo grave de la situación y de lo que esto significa?

Tenemos el ejemplo reciente de Canadá que, por si no lo sabes, prácticamente ya no tiene dinero en efectivo.

Aunque los medios de comunicación apenas informan de ello, los camioneros canadienses llevan varias semanas seguidas con sus protestas contra las restricciones Covid y pidiendo la dimisión del primer ministro, Justin Trudeau. Éste, sin embargo, ha tirado por la calle de en medio dando órdenes concretas de congelar las cuentas bancarias de los camioneros, además de suspenderles la licencia. Sin embargo, está medida ha causado el efecto contrario y ahora los camioneros están recibiendo más apoyo que nunca. ¿Y qué ha hecho Trudeau? Pues dar un toque de atención a los ciudadanos, cortando el grifo del dinero, ya que los cinco bancos más importantes de Canadá se desconectaron el miércoles 16 de enero de 2022, por la noche, según el sitio web de tecnología  Bleeping Computer. ¿Te das cuenta ahora del inmenso poder que tendrán los gobiernos cuando el dinero en metálico desaparezca?

Si el mundo no detiene de inmediato este cúmulo de despropósitos, los  gobernantes megalómanos, a las órdenes de los patológicos dueños del dinero, pronto emitirán nuevos decretos y leyes que harán que lo que hemos vivido los dos últimos años parezca un cuento de hadas en comparación con lo que está por venir.

Lamentablemente, la mayoría de la humanidad no puede ni siquiera imaginar todas las perversiones que aparecerán. De la misma manera que si hace 40 años nos hubieran dicho que la ideología de género se impartiría en las escuelas no lo hubiéramos creído, no tardando mucho llegará el día en que nos dirán que tenemos que abandonar este mundo porque ya no somos útiles, y el público lo aceptará.

Si no hacemos nada al respecto -y lo tenemos que hacer ya- en menos de lo que canta un gallo todo lo que acabo de exponer será una realidad. De momento la UE ha dado un nuevo paso adelante e implantará la Tarjeta Digital Europea en septiembre de 2022.

La preservación incondicional del dinero en efectivo y el cese inmediato de toda tecnología de vigilancia digital es vital para mantener nuestra forma de vida. Pero es muy difícil en un mundo altamente digitalizado.

Esto que a nadie parece importarle es gravísimo. Si seguimos obedeciendo las estúpidas restricciones, dejamos que se imponga el “pasaporte” Covid, la identificación digital y, sobre todo, la abolición del efectivo y la implantación de una moneda digital, viviremos en un campo de concentración digital permanentemente.

¿Crees que exagero? Pues lee las declaraciones hechas públicas por el Foro Económico Mundial: “Debemos reducir la población mundial y robotizar y “trans-humanizar” al resto”. De hecho, el FEM acaba de presentar su Sistema de Crédito Social Global para la vigilancia masiva de los ciudadanos.

Sí, has leído bien. Está gente ya no se corta ni un pelo y hace público su plan. Pero el “populacho” sigue sin enterarse de nada puesto que, mayoritariamente, vive atrapado entre el trabajo agotador y el “ocio” idiotizante. Por lo tanto, no tiene tiempo ni ganas de buscar información veraz y se conforma con la propaganda emitida por los medios de comunicación de masas, encargados de mantenerle en la ignorancia  para que no despierte jamás.

¡Pues nada! A seguir mirando la puta tele y el estúpido móvil hasta que estos tíos listos se deshagan de nosotros.

Crees que estoy de atar, ¿verdad? Eso es lo que a mí me gustaría, que todo fuera fruto de mi calenturienta imaginación. Pero, como hombre de ciencias que soy, probablemente la “deformación profesional” hace que confíe más en los datos que en la propaganda, y los datos indican lo que acabo de exponer en este pequeño post. Y sé, también, que, por desgracia, el tiempo me dará la razón.

¿Entiendes ahora mejor el objetivo real de esta estúpida pandemia? 

1 comentario: