viernes, 29 de abril de 2022

EL ETERNO ENGAÑO DE LAS ELECCIONES “DEMOCRÁTICAS”

El 24 de abril de 2022 Emmanuel Macron fue reelegido Presidente de la República Francesa con  el 58,5%  de los votos. Personalmente, me cuesta mucho creer que después de 5 años dando por culo a los franceses, y habiéndose convertido en el tío más odiado de Francia, vuelva a ser reelegido para el cargo. Así que una de dos: o nos mienten como bellacos, y las elecciones son un amaño, o los franceses se han vuelto estúpidos, y no es precisamente ese el concepto que tengo yo de los franceses.

Pero la cosa es mucho más simple de lo que parece: solo es cuestión de hacer números.

Veamos. Si Marine Le Pen  obtuvo  el 41,5%  de los votos, la abstención fue del 28,01%, los votos en blanco fueron el 4,57% y los votos nulos el 1,62% tenemos que, en realidad, el 75,7 de los franceses con derecho a voto no quiere ni por asomo a Emmanuel Macron.

Llamar a esta farsa “elecciones democráticas” es cuanto menos una broma de mal gusto, si no fuera por el desprecio más absoluto hacia la gran mayoría de los franceses que van a ver como “la magia de la democracia” se lo hará comer con patatas durante los próximos cinco años.

Parece ser que, salvo ese 24,3% que le ha votado, el resto del pueblo francés no olvida que Macron vendió los mejores activos del país e incremento en 616 mil millones la deuda. Tampoco olvida el capítulo de protestas acumulado durante su primer mandato: caso Benalla, chalecos amarillos, restricciones de derechos fundamentales, represión, abusos, detenciones y violencia de Estado como nunca se había visto en Francia desde la Comuna de París en 1.871.

Macron es un fiel lacayo del poder global del dinero pues, como es sabido, procede de la banca Rothschild y de la Escuela de Jóvenes Promesas del FEM de Klaus Schwab. Si en su primer mandato ya tuvo la osadía de hacer lo que le viniera en gana, ahora irá más allá de lo que los mismos franceses que le han votado puedan imaginar. Y si alguien se atreve a cuestionarle, dirá que tiene el respaldo de los franceses que le votaron para llevar a cabo su programa, que incluirá todo aquello que el FEM tiene previsto para llevar a cabo el Gran Reinicio.

Pues así es como, a través de las falsas democracias, el poder global del dinero coloca a sus esbirros al frente de los gobiernos títeres que nos gobiernan. Evidentemente, el ejemplo francés puede ser extrapolable, prácticamente, al resto de países del mundo y cada país tiene su Macron. En el caso de España nuestro Macron es Pedro Sánchez, en el de EEUU Joe Biden, en Italia Mario Dragui….., y así podríamos seguir país por país.

¿Quieres saber en realidad quiénes son las personas que te gobiernan? Porque detrás del poder global del dinero están personas con nombre y apellido.

Todos sabemos que existen unos ricachones que siempre están en las listas de las personas más ricas del mundo. Según la última valoración de la revista Forbes, este es el patrimonio de las 10 personas más ricas del mundo:

·        Elon Musk: 362.000 millones de dólares

·        Jeff Bezos: 192.000 millones de dólares

·        Bernard Arnault: 167.000 millones de dólares

·        Bill Gates: 137.000 millones de dólares

·        Larry Page: 129.000 millones de dólares

·        Sergey Brin: 125.000 millones de dólares

·        Mark Zuckerberg: 122.000 millones de dólares

·        Steve Ballmer: 119.000 millones de dólares

·        Larry Ellison: 116.000 millones de dólares

·        Warren Buffet: 105.000 millones de dólares

Pero estas personas ni son las más ricas del mundo ni las que nos gobiernan, aunque tienen muchísima influencia. Las verdaderas familias más ricas del mundo (que nunca figuran en ninguna lista) son los  Rothschild, Rockefeller, Warburg, Morgan, Lazard, Moses Israel, Kuhn Loeb, Lehman Brothers, Goldman Sachs y unos cuantos más, cuyos tentáculos de poder llegan a todas partes y de los que la mayoría de los mortales nunca ha oído hablar y mucho menos del monto de sus fortunas.

Y ahora yo te pregunto: ¿de verdad crees que estas personas van a dejar su fortuna y su vida en manos de un gobierno salido del pueblo y elegido democráticamente por el “populacho”? Y una pregunta más comprometida. Si tú estuvieras en su lugar, ¿lo harías?

Por cierto. La suma de las fortunas de las 10 personas más ricas del mundo, según Forbes, asciende a la friolera de 1.445.000 millones de dólares. Si los repartiéramos entre los 7.700 millones de personas que habitamos el planeta, tocaríamos a la nada despreciable cantidad de 187 millones de dólares por habitante. Así que fíjate si los gobiernos lo tienen fácil: solamente expropiando a 10 personas, y repartiendo su fortuna, todo el mundo sería inmensamente rico.

Como ya te habrás dado cuenta, lo importante para estas personas no es el dinero; dinero es lo que les sobra. Lo importante es el poder, y para tener el poder necesitan tener el control. Por eso lo controlan todo: el dinero, los gobiernos, los medios de comunicación, las instituciones supranacionales y, sobre todo, las fuerzas armadas sin cuyo control todo lo demás no sería posible.

Desengáñate. El “populacho” nunca hemos disfrutamos ni de libertad ni de democracia ni de justicia. Así que la próxima vez que estés en la cola de un colegio electoral, piensa que lo único que estás haciendo con tu voto es legitimar toda esta sarta de mentiras, y que lo que vas a votar ya está decidido de antemano, como acabamos de ver en el caso de Francia con su recientemente reelegido Presidente de la República, Emmanuel Macron. 

1 comentario: