viernes, 8 de abril de 2022

PUTIN LANZA SU ARTILLERÍA FINANCIERA CONTRA EL DÓLAR

Estamos de lleno en medio de un cambio social sin precedentes que se está llevando a cabo mediante la propaganda, la mentira, el engaño y el miedo. Es un nuevo paradigma diseñado para controlar el planeta bajo un sistema de gobierno totalitario a escala global.

Tenemos que entender que todos los acontecimientos mundiales -incluida la  falsa pandemia, el colapso financiero y la guerra de Ucrania- son en realidad producto del mismo plan estratégico para lograr el Gran Reinicio y convertir el mundo en una sola nación gobernada por los esbirros del Foro Económico Mundial.

Todos los principales países del planeta, incluidos Rusia y China, están de acuerdo en llevar a cabo la Cuarta Revolución Industrial del FEM y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Los acontecimientos de los últimos tiempos son cualquier cosa menos lo que los principales medios de comunicación, incluidos también algunos medios alternativos, nos dicen que son. Estados Unidos, la Unión Europea y, cómo no, Ucrania, Rusia y China, entre otros, forman parte de la misma agenda que pretende la destrucción del sistema monetario mundial, la desaparición del dinero en efectivo, la creación de un sistema financiero totalmente digitalizado y el control total de todos los ciudadanos del planeta.

Las artimañas que vayan a utilizar para llevar a cabo su agenda pueden ser de lo más variopintas y aparentemente contradictorias, pero no nos dejemos engañar, porque, al final, van encaminadas a cumplir el mismo objetivo.

Cada nuevo acontecimiento hunde un poco más la economía. Si la falsa pandemia sirvió para arruinar pequeños negocios y destruir millones de puestos de trabajo y la guerra de Ucrania ha disparado la inflación, el nuevo golpe de efecto de Rusia ha dado un paso más hacia la caída del sistema monetario.

El día 28 de marzo de 2022, el  Banco Central de Rusia anunció oficialmente que el rublo queda vinculado al oro. La tarifa será de 5.000 rublos por gramo de oro.  Como una onza de oro son 28 gramos, supone que la onza de oro serían 140.000 rublos.

Poniendo un tipo de cambio de rublos a dólares de 100 rublos 1 dólar (en el momento de escribir esto 75 rublos 1 dólar), la conversión a dólares estadounidenses sería de 1.400 dólares por onza en rublos, en lugar de los 1.928 dólares por onza. ¿Qué significa esto? Pues que Rusia acaba de eliminar alrededor del 30% del valor del dólar estadounidense, en términos de lingotes de oro en todo el mundo.

Rusia también había anunciado con anterioridad que sólo vendería su petróleo y gas en rublos, lo que hace que tanto el petróleo como el gas rusos queden vinculados al oro. Así que todo aquel que quiera comprar gas y petróleo a Rusia lo tendrá que comprar en rublos o bien pagar con oro.

Por otra parte, parece que las “sanciones” impuestas a Rusia no han dado sus frutos. Los esfuerzos de EEUU y la UE por colapsar el valor de la divisa rusa han sido baldíos, ya que el rublo ha vuelto a su nivel anterior a la guerra y, sin embargo, es el dólar el que se ha depreciado frente al rublo.

Entonces, cabría preguntarse: ¿Cómo han podido ser tan inútiles los asesores económicos de EEUU y la UE? ¿O no son tan inútiles?

Acciones como la protagonizada por Rusia son un ataque en toda la línea de flotación del sistema monetario para acabar con la hegemonía mundial del dólar estadounidense.  Así que lo que acaba de hacer Rusia es lanzar un misil contra el sistema financiero mundial. Es el equivalente a lanzar un ataque nuclear al mismísimo corazón de Washington DC.

Pero de eso se trata, ¿no? Porque para llevar a cabo el Gran Reinicio del Foro Económico Mundial es necesario terminar con la hegemonía del dólar.

En otros tiempos, esto hubiera sido el detonante de una tercera guerra mundial. Pero, como habrás podido comprobar, la noticia ha pasado prácticamente inadvertida para los medios de comunicación de masas, que siguen distrayendo a la población con vídeos cada vez más sensacionalistas de matanzas horrorosas. Eso sí, todas provenientes del ejército ruso. Pero no te dejes engañar por la propaganda emitida por la televisión, puesto que Zalenski tiene las manos tan manchadas de sangre como Putin, ya que en las guerras no hay malos y menos malos y todos cometen las mismas atrocidades.

A ver si nos enteramos de una vez de que Putin no es ni mejor ni peor que Zalenski, Biden, Macron, Boris Jhonson, Pedro Sánchez, etc. Es simplemente otro político más a las órdenes del poder global del dinero.

Lo que tienes que pensar es que si esto no estuviera pactado -teniendo en cuenta, como así ha sido siempre, que EEUU no se dejaría arrebatar de ninguna de las maneras la hegemonía de su dólar- la OTAN ya habría declarado la guerra a Rusia.

Los últimos que se atrevieron a desafiar la hegemonía del dólar fueron  Sadam Husein y Muamar el Gadafi. ¿Y qué pasó? Pues que tanto Iraq como Libia fueron invadidos y Husein y Gadafi eliminados.

Todo lo que estamos viendo no es más que la preparación para un cambio drástico de paradigma. Un cambio que empezará con un nuevo sistema monetario, basado en la cadena de bloques (blockchain), cuyas consecuencias y ramificaciones son actualmente impredecibles y, sobre todo, incomprensibles para el “populacho”. En otras palabras, estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo orden económico mundial integral del que no sabemos nada. Pero antes hay que eliminar el viejo sistema. Y en eso estamos.

Como es natural, no tienes por qué creer lo que acabas de leer aquí. En un mundo saturado de propaganda, donde la información veraz brilla por su ausencia, es muy fácil manipular a la gente. Por eso, investiga y saca tus propias conclusiones, porque, al final, esas conclusiones serán o no acertadas, pero serán las tuyas.

1 comentario:

  1. Aunque soy un INCONDICIONAL de estos articulos; a este , le encuentro que tiene pequeños eslabones perdidos por lo ¿ironico? del titulo.
    el parrafito= Entonces, cabría preguntarse: ¿Cómo han podido ser tan inútiles los asesores económicos de EEUU y la UE? ¿O no son tan inútiles?... hilvana fragilmente los asertos enunciados en los primeros párrafos y queda, a mi entender, un margen de duda sobre si el posible enconamiento Rusia vs. resto del mundo realmente existe o si todo es una coreografia de esta DIVINA COMEDIA que nos están escenificando. por supuesto me apunto a que todo es PURO TEATRO.
    -NO NOS ASUSTAN LAS RUINAS PORQUE NOSOTROS HEREDAREMOS LA TIERRA- (¿Durruti?)

    ResponderEliminar