martes, 10 de mayo de 2022

¿ESTAMOS CONDENADOS A LA EXTINCIÓN?

Nuestro planeta tiene 4.500 millones de años. Desde que empezó la vida sobre la Tierra siempre ha habido una especie dominante que, inevitablemente, se ha extinguido; la última los dinosaurios. Y nosotros, ¿nos extinguiremos?

Échale un vistazo al gráfico que tienes debajo de estas líneas, en el que se representa la evolución de la población mundial en los últimos 12.000 años, y si no eres un optimista redomado te darás cuenta de que la especie humana va encaminada hacia su propia autodestrucción. En otras palabras, el crecimiento poblacional con el actual estilo de vida es, a todas luces, insostenible.

Si en el año 1.900 la población mundial era de 1.650 millones de personas y en tan solo 120 años hemos pasado a ser 7.900 millones, no hay que ser muy listo que digamos para darse cuenta de que tenemos un serio problema.

Este desmadre poblacional, unido al despilfarro actual de recursos, ¿podría llegar a provocar la extinción de nuestra especie?

Veamos ahora los datos de población actuales, sacados en tiempo real de la página web de Worldometer el día 10 de mayo de 2022 a las 9:30 horas.

-Población mundial actual: 7.945.919.078

-Personas nacidas en lo que va de año: 46.619.891

-Personas nacidas desde las 0 horas a las 9:30 horas de hoy: 147.569

-Muertes en lo que va de año: 20.836.763

-Muertes desde las 0 horas hasta las 9:30 horas de hoy: 58.212

-Crecimiento poblacional en lo que va de año: 28.717.128

-Crecimiento poblacional desde las 0 horas hasta las 9:30 horas de hoy: 80.357

Con estos datos podemos asegurar que el crecimiento poblacional anual actual es del orden de 75 millones. Si en el mejor de los casos el crecimiento fuese lineal, en el transcurso de otros 100 años la población aumentaría en 7.500 millones, llegando a un total de 16.000 millones. Pero si fuese exponencial sería muy superior, por lo que la población podría alcanzar una cifra verdaderamente escalofriante dentro de tan solo 100 años.

Y la pregunta es: ¿tiene la Tierra suficientes recursos para mantener a toda esa población? Bueno, me imagino que ese es el planteamiento que se hacen los dueños del mundo. 

Ante la inminente industrialización, cada vez más elevada de los países en vías de desarrollo, el consumo de recursos naturales se ha disparado. Y, claro está, si los dueños del mundo no están dispuestos a compartirlos con 7.900 millones de personas, imagínate hacerlo con 16.000 millones.

Por otra parte, con la aparición de la tecnología, la robótica y la Inteligencia Artificial el “populacho” ha dejado de ser imprescindible para extraer y manufacturar los recursos del planeta. Ante esta nueva situación, es muy probable que los dueños del mundo se hagan la siguiente pregunta: ¿tiene sentido seguir manteniendo al “populacho”? Para entenderlo mejor veamos la siguiente analogía:

Supongamos que eres el dueño de una granja con vacas, ovejas y gallinas que te proporcionan leche, lana y huevos. Naturalmente, a cambio tienes que alimentar y cuidar a los animales. Ahora imagina que consigues la leche la lana y los huevos por otros medios sin necesidad de vacas, ovejas y gallinas. ¿Qué harías? ¿Seguirías alimentando y cuidando a tus animales? Evidentemente, NO, y lo lógico, además, sería que te desprendieras de ellos, ya que nadie quiere gastar en “cosas” que no le son útiles.

Pues eso es lo que está ocurriendo en este momento: una demolición diseñada y controlada por la élite para remplazar a las personas por máquinas.

Una reducción de la población mundial planificada y ordenada tardaría varias generaciones en producirse. Pero, para llevarla a cabo existe, además, un gran problema, y es que la reducción de la población choca directamente con los valores actuales de la humanidad, de ahí que estemos asistiendo a la imposición de todas esas nuevas ideologías (de género, feminismo, LGTBI, aborto, eutanasia, etc.) encaminadas a frenar la natalidad y promover la muerte anticipada.

Respetando en todo momento que Macrón (44 años) esté locamente enamorado de su “Barbie” (69 años), ¿No ves un mensaje subliminal en esa relación? Si el “populacho” tiende a imitar el comportamiento de sus dirigentes, el mensaje, en cuestión, es que el Presidente de Francia es muy feliz con su pareja sin necesidad de tener descendencia. ¿Lo pillas?

Ya no es ningún secreto -y no porque lo diga yo, sino porque lo dicen ellos mismos- que el objetivo del llamado “Gran Reinicio”, promovido por el Foro Económico Mundial, es una drástica reducción de la población mundial, una moneda digital global y un programa de códigos QR, implantes de microchip y otras tecnologías para tener controlada a toda la población del planeta. Y aquí es donde encaja perfectamente la “vacuna”, ya que el Covid (cuyas siglas podían perfectamente corresponder a “Código Obligatorio de Vacunación para la Identificación Digital”) se creó para “vacunar” a toda la población mundial con el fin de vincularla a la identificación biométrica, a la digitalización del dinero y muy probablemente para algo mucho más siniestro.

Votar, pensar y actuar de una manera determinada, no es más que la consecuencia de la manipulación y lavado de cerebro al que estamos sometidos constantemente a través de la mal llamada educación y los medios de comunicación, habiéndonos convertido en estúpidos peleles. ¿En qué me baso para decir esto? Pues en que nosotros, los humanos -los seres más “inteligentes” del planeta-, somos el único animal sobre la faz de la Tierra que tapa sus orificios por los cuales respira. ¡Sí señor, para quitarse el sombrero! Esta vez se han superado con creces, haciendo creer a la gente que el aire que respira le hará enfermar cuando es precisamente ese aire el que le da la vida.

¿Eres consciente de lo que han hecho con nosotros? ¿No te das cuenta de que las crisis existenciales, hacia las cuales nos dirigimos rápidamente, no son más que el catalizador para llevar a cabo la reducción de la población mundial y su control?

Pero lo único que conseguirá toda esa caterva de maniacos “filántropos” será retrasar lo inevitable.

La historia del planeta nos ha enseñado que especie dominante especie extinguida. Así quedó patente en las 5 grandes extinciones que ha sufrido la Tierra que te adjunto a continuación:

-Primera gran extinción: Extinción masiva del Ordovícico-Silúrico (Hace 444 millones de años).

-Segunda gran extinción: Extinción masiva del Devónico (Hace 360-370 millones de años).

-Tercera gran extinción: Extinción masiva del Pérmico-Triásico (Hace 251 millones de años).

-Cuarta gran extinción: Extinción masiva del Triásico-Jurásico (Hace 210 millones de años).

-Quinta gran extinción: Extinción masiva del Cretácico-Terciario (Hace 65 millones de años) donde se extinguieron los dinosaurios.

La consigna repetida hasta la saciedad en todos los medios de comunicación -“salvemos el planeta”- no es más que otra gran mentira de esos “filántropos” de mierda que, evidentemente, y con el egoísmo que les caracteriza, no tratan de salvar el planeta, sino, como siempre, de salvar su culo.

Por cierto, ¿saben los fanáticos del bozal que todos los días se tiran a la basura 3.500 millones de mascarillas contaminando calles, campos, ríos, playas y mares? Hay que ser un cínico redomado para decir que quieres salvar el planeta cuando promueves la contaminación del mismo, ¿verdad?

Conclusión. No sé cuánto tiempo tardará en producirse, pero, por mucho que se empeñen los dueños del mundo en reducir la población mundial por puro egoísmo, la humanidad está condenada, de una manera u otra, a la extinción. Aunque creo que lo saben perfectamente.

 

1 comentario:

  1. PEPE LUENGO en estado puro... ¿vale aquí aquello de "sálvese quien pueda"?

    ResponderEliminar