miércoles, 30 de noviembre de 2022

EL FUTURO DE OCCIDENTE SE ESTÁ GESTANDO EN CHINA

La capacidad tecnológica que actualmente tienen los gobiernos va a permitir imponer una tiranía total de la que no habrá forma de escapar. No importa a quién votes y quién gane las elecciones, porque nuestro futuro ya está escrito.

Según la élite dominante, debido al constante aumento de la población y al agotamiento insostenible de los recursos, necesitamos una gestión global para la sostenibilidad del planeta y la vida dentro de él. Esta ideología es la que nos está llevando hacia una dictadura universal, en la que la élite se ha adjudicado el papel de administrador principal del planeta, con un desprecio total por el pensamiento del resto de los mortales, a los que se nos ha negado tan siquiera el derecho a opinar.

Nuestro destino se está forjando en China. Al igual que importamos la locura del “virus” de Wuhan, estamos importando la censura, el sistema de crédito social y las monedas digitales que, no olvidemos, son una realidad en China. Lo que se pretende es llevar a la humanidad hacia el modelo chino: una economía de libre mercado, con un control exhaustivo de cada ciudadano al más puro estilo orwelliano.

El estado de vigilancia chino funciona como el ojo del gran hermano que todo lo ve. Las cámaras equipadas con tecnología de reconocimiento facial permiten rastrear toda actividad, para ser evaluada por el programa de crédito social. Esto implica que cada persona es clasificada en función de su comportamiento, y aquellos que no cumplan con los deberes de buen ciudadano tendrán restricciones en viajes, asistencia sanitaria, compras, créditos bancarios, etc. 

Los que tenemos una edad, no recordamos una censura tan brutal y una falta de libertad de expresión en España desde los tiempos del franquismo. Uno de los últimos que la ha sufrido ha sido el periodista y poeta Aarón García Peña, cuyo programa del 17 de noviembre de 2022 fue borrado de la página web de RNE por denunciar el sinsentido de la falsa pandemia.

Del mismo modo, el sistema de crédito social empieza a desplegarse en Occidente. La Comisión Europea ya ha dado el visto bueno a la creación de una identificación digital para cada ciudadano europeo. ¿Qué crees que va a implicar esa nueva identificación digital? Pues un control absoluto sobre cualquier faceta de nuestra vida como se está haciendo en China.

¿Y qué pasa con las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC)?

El 15 de noviembre de 2022, se informó de que la FED y varios bancos, entre los que se encuentran Citigroup, Wells Fargo y otros,  están participando en un programa experimental, de 12 semanas de duración, sobre el dólar digital.

Si el programa tiene éxito, es muy probable que la nueva moneda digital de los bancos centrales haga su aparición a más tardar en 2025. Evidentemente, antes tiene que desaparecer el dinero en metálico, cosa que ya es prácticamente una realidad en algunos países de la UE.

Esta nueva moneda digital se vinculará directamente a cualquier cosa que el gobierno estipule. Así, por ejemplo, se vinculará a nuestro crédito social, a los certificados de vacunación o a nuestra huella de carbono. Esto quiere decir que si desobedeces las normas, automáticamente restringirán o cerrarán el grifo de tu propio dinero. Si como hemos visto, el “populacho” corrió desesperado a inocularse una pócima, que ningún médico le había prescrito, para poder ir a un restaurante o viajar, ¿quién se va a negar a hacer lo que le pidan ante la amenaza de dejarle sin la sangre vital del sistema, el dinero?

Nuestros dueños han decidido que el modelo chino es el que mejor se adapta para la imposición de su agenda. Además, como ahora disponen de unas herramientas aterradoras para hacerse con el control del planeta, podrán decidir absolutamente todo lo que acaece sobre la Tierra, incluido quién vive y quién no. Y no es una teoría de la conspiración, es claramente una conspiración en toda regla contra la humanidad.

Pero la cosa no termina aquí. Esto solo es el principio, puesto que sus planes van mucho más allá. Lo que pretende el FEM, junto con Bill Gates, los Rockefeller, el Club de Roma y compañía  es hacer un experimento tecnológico desenfrenado para llevarnos a un mundo transhumanista controlable a todos los niveles.

Te preguntarás que cómo van a poder hacer esto. Pues ya lo están haciendo: acabamos de ver cómo fabricaron una falsa pandemia con el objetivo de inocular a toda la población mundial una, dos, tres, cuatro y vete a saber cuántas dosis de una “vacuna” que no es tal.

Hackear al ser humano es a día de hoy una realidad y no sólo mediante tecnologías externas, sino internas. Hasta ahora los gobiernos han recolectado datos acerca de dónde vamos, con quien nos reunimos, etc. La siguiente fase es la vigilancia debajo de la piel” (Yuval Harari, asesor del FEM)

Si tomamos al pie de la letra las palabras de Yuval Harari, estas "vacunas" pueden llevar incorporadas nanotecnologías para ese fin, como así lo están denunciando investigadores privados, que han demostrado la existencia de cuerpos extraños en los viales de las “vacunas”, sobre todo óxido de grafeno.

En resumen, quieren modificar genética y nanotecnológicamente al ser humano para llevarnos a una humanidad 2.0 vinculada a la Inteligencia Artificial.

Si la mayoría de la gente no es capad de verlo, es porque no tiene el suficiente conocimiento sobre las nuevas tecnologías -militares naturalmente- y, lo que es más grave, porque no sabe realmente cómo funciona el mundo. Y es que en el mundo nada de lo que vemos es lo que parece. Los bancos no son lo que dicen que son. Los gobiernos no velan por nuestros intereses. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no están ahí para protegernos. Los centros educativos no educan. La justicia no es justa. Y así podríamos seguir con cada una de las creencias que nos mantienen en la ignorancia.

La incuestionable realidad, es que la superestructura de nuestra sociedad es una combinación de contubernios -muy bien pensados, engrasados y jerarquizados- para adueñarse de la mente de los borregos que conformamos el rebaño. Es de esta forma como servimos a nuestros amos sin siquiera saber que los tenemos. Por lo tanto, si nuestros amos han decidido deshacerse de la mayoría de nosotros y al resto tranhumanizarnos, no te quepa la menor duda de que así será.

¿Cuándo vamos a darnos cuenta de que vivimos atrapados en una colosal mentira? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario