lunes, 10 de abril de 2023

ARNm Y CBDC: PUNTOS CLAVE PARA IMPONER LA DICTADURA TECNÓCRATA

Los que por nuestros propios méritos nos hemos ganado –y a mucha honra- los halagadores apelativos de “conspiranoicos” o “negacionistas”, no somos ningunos locos ni estamos en contra de todo. Lo que sucede, es que no comulgamos con ruedas de molino y ponemos en duda la veracidad de lo que nos cuentan los medios de comunicación sobre temas tales como la “pandemia”, las “vacunas”, la guerra de Ucrania, el sistema financiero, el cambio climático y un larguísimo etcétera.

Desafortunadamente, el ciudadano medio se ha convertido en un devorador de telenoticias. Esta dependencia ha dado lugar a que los televidentes hayan perdido la capacidad de pensar por sí mismos y no sepan diferenciar entre lo que es una noticia y lo que es propaganda.

La mayoría de la gente piensa –porque así se lo han dicho- que la democracia nos ha traído la fantasía de que el sistema político lo controlamos nosotros a través del voto. Sin embargo, la realidad es bien distinta. Lo que verdaderamente ha traído la democracia es la creación de una masa uniforme de estúpidos fácil de manejar, donde los valores son vapuleados como si fueran tendencias de moda, los cambios contradictorios son justificados en aras a un banal progresismo y los totalitarismos excluyentes se imponen a través de la propaganda y el miedo. En definitiva, lo que esta sociedad está generando no son valores universales positivos, sino nuevos falsos valores neomodernistas y neoprogresistas, puestos de moda por una panda de tarados mentales.

Un claro ejemplo de ello es la Agenda 2030 de Naciones Unidas, donde se dice que debemos adoptar las primeras medidas que nos encaminen hacia un “futuro sostenible”. ¿Sostenible? ¿Qué coños es eso de “sostenible”?

Lo aclaro: “Sostenible” es la nueva palabreja del lenguaje inclusivo que quiere decir “restringido”. Por lo tanto, ese “futuro sostenible” será realmente un “futuro restringido”. O si no, no tienes más que ver que para conseguir ese “futuro sostenible” los creadores de esta agenda dicen que necesitamos estar encerrados en “ciudades 15 minutos”, comer insectos y dejar de viajar, entre otras muchas cosas. Si eso no son restricciones, entonces qué son.

Quienes ansían ser los dueños del mundo quieren acabar con nuestros derechos y libertades para siempre. Su objetivo es un mundo dirigido “científicamente” por una élite, donde el vulgo no tendrá derecho a la propiedad privada ni a la acumulación de riqueza ni a moverse con libertad.

Sí, ya sé que es la misma cantinela de toda la vida: el poder intentando tener el mundo bajo sus pies. Sin embargo, esta vez es distinto, ya que disponen de la tecnología suficiente para hacerlo. Por eso, si les permitimos salirse con la suya su victoria será definitiva y no habrá vuelta atrás.

Estamos siendo conducidos a un futuro tecnocrático transhumanista. Los diseñadores de este esperpéntico plan esperan lograr el control de toda la humanidad a través de la ciencia y la tecnología.  Consideran que el ADN ya está listo para su manipulación y su intención es que todas las formas de vida, incluida la humana, sean manipuladas genéticamente para lograr ese futuro que ellos imaginan: el esclavo perfecto 2.0.

Lo que estamos viviendo no es más que un ataque múltiple en toda regla contra la humanidad. Todo, absolutamente todo está siendo agredido: la salud de las personas, el clima, las fuentes de energía barata, la cadena alimentaria, el sistema monetario, los medios de comunicación, la cultura, la economía, etc.  Si queremos que nuestra libertad como individuos sobreviva, debemos repeler esta agresión, y sólo tendremos éxito si actuamos juntos.

Para ello necesitamos que la gente entienda que jamás debe aceptar las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC), ya que son la piedra angular de todo este tinglado. La quiebra de Silicon Valley Bank (SVB), de Signature Bank y el cierre voluntario de Silvergate, junto a las “medidas de estabilización” adoptadas por la Reserva Federal (FED) y Wall Street, están creando una situación propicia para allanar el camino a las CBDC.

La mayoría de la gente no sabe que son las CBDC, por lo tanto, ignoran que no son monedas al uso, sino una herramienta de control. Tanto el Tesoro de EEUU como el FEM, la Cámara de los Lores del Reino Unido, la Harvard Business Review y muchos otros organismos e instituciones son partidarios y defensores a ultranza de las CBDC por razones obvias.

Paradójicamente, a la mayoría de la gente que sí las conoce  no le preocupa su llegada. Y no le preocupa, porque piensa, erróneamente, que las CBDC son lo mismo que el dinero electrónico de su tarjeta de crédito. Pero el dinero electrónico de la tarjeta de crédito sigue anclado al efectivo, sin embargo las CDBC no.

El dinero que tenemos en el banco, aunque sólo sea una cifra vista en la pantalla de ordenador o del móvil, no sería nada si no pudiéramos cambiarlo por efectivo. Cuando nosotros lo hacemos efectivo -bien en el mismo banco o en un cajero automático- ese dinero se convierte en personal, intransferible y, lo más importante, irrastreable. Por eso nuestro Gobierno ha prohibido pagos en metálico de más de 1.000 € y los bancos están cerrando oficinas y cajeros constantemente, para que la gente deje poco a poco de utilizar efectivo. Y el peligro que corre una sociedad sin dinero en metálico es que nuestros pagos no sólo podrán ser rastreados, sino también bloqueados.

¿Para qué crees que se impulsó el pasaporte sanitario por parte de la OMS? Pues para dar paso al sistema de autenticación necesario para las CBDC. Y una vez las CBDC hayan sustituido por completo al actual sistema monetario, la puerta de nuestra prisión quedará cerrada para siempre.

Estamos asistiendo al inicio de una nueva dictadura bio-tecnológica a través de la tecnología ARNm y las CBDC. Lo triste del caso es que esta agenda se está llevando a cabo no solamente sin apenas ninguna oposición por parte de la ciudadanía, sino todo lo contrario, se está implementando con nuestra más estrecha colaboración.

Sólo si nos negamos a inyectarnos sus “vacunas” ARNm, seguimos utilizando dinero en metálico y autorrestringimos  los instrumentos tecnológicos necesarios para implementar las CDDC (teléfonos móviles, pulseras o relojes inteligentes, microchips, etc.) frenaremos esta dictadura bio-tecnológica. Y si no es así, al menos retrasaremos su llegada, con lo que dispondremos de un hermoso tiempo extra para despertar a los dormidos. 

1 comentario:

  1. Yo tengo muchos problemas cotidianos por NO utilizar tarjeta de crédito...espero que a los seguidores de este blog y a su ALMA MÁTER os pase lo mismo.

    ResponderEliminar