miércoles, 3 de junio de 2015

PITADA EN EL CAMP NOU. OTRA MANIPULACIÓN

Nuestro adoctrinamiento y aborregamiento ha llegando a unos niveles que no somos capaces de ver más allá de nuestras propias narices.
El pasado fin de semana se produjo en el Camp Nou, en los prolegómenos del partido de futbol de la final de la copa del Rey entre el Atlético de Bilbao y el Barça, una monumental pitada al himno nacional español. Y, como era de esperar la España “cañí” se ha puesto de uñas y, si por ellos fuera, meterían en la cárcel a los 100 mil vascos y catalanes que llenaban el estadio.
Lo terrible de este acontecimiento no es que se pite el himno nacional que, por otra parte, no dejará de ser solamente un símbolo y nada más. Lo terrible es que se ha aprovechado este acontecimiento para exhortar a esos 100 mil incautos a ponerse al servicio del poder -sin ellos saberlo- y hacerle el trabajo sucio. No son conscientes de que con su actitud lo que están provocando es que la mayoría de la gente de este país demande más mano dura y, como consecuencia, se promulgue otra nueva ley -prohibitoria, por supuesto- para así seguir coartándonos nosotros mismos nuestra ya maltrecha libertad.
Tampoco se dan cuenta de que jamás van a conseguir la tan ansiada independencia que ellos desean (mejor dicho, que alguien les ha dicho que ellos desean). Otra cosa es que si algún día a la élite que realmente tiene el poder le interesa, les darán un sucedáneo de independencia, que será igual a la independencia que disfrutamos los falsos estados soberanos que ahora tenemos.
Que existe un gobierno mundial en la sombra es una realidad innegable, aunque muchos no sean capaces de verlo. Este gobierno está conformado por muy pocas familias y sin el permiso de esas familias aquí no se mueve ni Dios. No existe un gobierno, presidente o ejército que esté por encima de ellos. Ellos lo controlan todo y, por supuesto, el futbol.
Estas familias tienen nombre y apellido que, por otra parte, es desconocido para la mayoría de la población, ya que jamás salen en los medios de comunicación. Los que salen en los medios de comunicación son los mal llamados “más ricos del mundo”. Y digo mal llamados porque no son los más ricos, aunque tampoco son precisamente pobres y, por supuesto, algo más de poder que tu y yo tienen.
La revista Forbes elabora todos los años una lista con los nombres de los 10 más ricos del mundo que en el último año han sido:
1. Bill Gates
2. Carlos Slim
3. Amancio Ortega
4. Warren Buffett
5. Larry Ellison
6. Charles Koch
7. David Koch
8. Sheldon Adeson
9. Christy Walton
10. Jim Walto.
Y esta es la lista de las 9 familias realmente más ricas del mundo y que ejercen el verdadero gobierno mundial en la sombra:
1.- Familia Rothschild con sede en Estados Unidos y tentáculos en Inglaterra, Alemania e Israel.
2.- Familia Rockefeller desarrollada en Estados Unidos y con fuerte influencia en el imperio y en Israel.
3.- Familia Morgan propietaria, además, de poderosos bancos en Estados Unidos, Inglaterra y otros países del mundo.
4.- Familia Warburg con sede en Estados Unidos y poderosas extensiones en Alemania.
5.- Familia Lazard de Estados Unidos y grandes influencias e inversiones en Francia.
6.- Familia Mosés Israel Seif de origen judío ortodoxo con poderes económicos y políticos en Estados Unidos, Italia e Israel.
7.- Familia Kuhn Loeb, con sede en Estados Unidos y fuertes intereses en Alemania
8.- Familia Lehman Brothers con sede e influencia en Estados Unidos
9.- Familia Goldman Sachs de indudable poder en Estados Unidos
Como verás nada que ver una lista con otra.
En la primera figuran personas emprendedoras y especuladoras que han hecho su fortuna en el mundo de la empresa y las finanzas. Sin embargo, en la segunda lista, sólo aparecen banqueros que son los dueños del dinero mundial, amén de prácticamente todos los bancos centrales, incluida la FED de los EEUU, cuyo gobierno es el principal ejecutor de sus causas.
Esta mafia “banquero-petrolera” de la Reserva Federal es el origen de prácticamente todos los males de nuestro mundo actual. Todas las guerras, entre ellas la de Siria- Libia e Irak, la mayoría de los atentados –unos de bandera falsa y otros provocados- o el cuento de la pandemia de la Gripe AH1 para favorecer a la empresa farmacéutica “Gileas Sciencies” -propiedad de Donald Rumsfeld- son obra de las familias de la Reserva Federal antes mencionadas.
Y para terminar decirle a catalanes, vascos u otros independentistas, que su vida no va a cambiar sean o no independientes porque, para eso, de quien tendrían que independizarse es de estas familias que son las dueñas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario