martes, 16 de febrero de 2021

¿ESTÁS SEGURO DE QUERER VACUNARTE?

Durante el periodo de falsa pandemia hemos visto de todo: a ancianos abandonados morir en sus residencias; cerrar playas y parques y dejar abiertos los estancos; manipular datos (es más alarmante decir que hay 325 casos por cada cien mil habitantes que una ridícula incidencia del 0,3%); virus cuya existencia no ha sido probada; test que dan falsos positivos; toques de queda sanitarios; la gripe estacional desaparecida y el desarrollo de vacunas en tiempo récord, entre un inmenso número de cosas.

Ante tal cúmulo de despropósitos, cabría hacerse la siguiente pregunta: ¿qué fue primero, la gallina o el huevo? Que traducido al idioma covidiano quiere decir: ¿Y si no han sacado una vacuna para vencer a un virus, sino que han inventado un virus para inocularnos una vacuna? ¿Podría esto ser la clave para entender todo lo que está pasando?

La tiranía médica lleva mucho tiempo con nosotros y va in crescendo. Una tiranía médica es cuando te dicen que si no vacunas a tus hijos estás cometiendo un delito, cuando se obliga a la gente a tomar medicación o cuando un hospital exige a su personal vacunarse o no podrá trabajar en él. Y ahora esta tiranía ha cruzado todas las líneas rojas exigiéndonos toques de queda y confinamientos obligatorios,  cierre de la economía y pérdida total de derechos y libertades en aras a mantener la salud de la población.

La falsa educación ha formado generaciones de idiotas, que unida a los medios de comunicación de masas (meras marionetas del poder que solo difunden su propaganda), tienen sumida a la población en la más absoluta imbecilidad.

Está claro que el “populacho” no tenemos la más remota idea de los avances tecnológicos en Nanobiología, Biogenética, Nanorobótica, Geoingeniería y un larguísimo etcétera. Y yo me pregunto, si nuestra ignorancia es supina, ¿por qué vamos a dejar que introduzcan en nuestro organismo una sustancia de la que no sabemos nada?

La tasa mundial de supervivencia, es decir, la población que no ha muerto por Covid-19 desde que empezó la falsa pandemia, es del 99,97% (según sus propios datos oficiales). Con este ridículo porcentaje se ha restringido la libertad, se han abolido derechos, se ha destruido la economía y se ha aterrorizado a miles de millones de seres humanos con el único objetivo de que acepten ser vacunados con una “pócima” que no sabemos qué hará en nuestro organismo. Por eso mi pregunta: ¿qué fue antes, el virus o la vacuna? Porque yo no lo tengo tan claro.

Los gobiernos están comprando vacunas a diestro y siniestro para llevar a cabo inoculaciones masivas en la población. Estas vacunas no han completado los tiempos mínimos de experimentación requeridos. Es decir, que no han ultimado las fases pre-clínicas y clínicas mínimas requeridas para garantizar la seguridad y la eficacia de las mismas (En el siguiente enlace puedes informarte sobre las vacunas contra el Covid/ y comprobarlo por ti mismo).

La vacuna para el Covid-19 -cuyos fabricantes ya se han asegurado de eximirse de toda responsabilidad por los efectos secundarios que puedan ocasionar- no es tal. Así lo aseguran los doctores David Martin y Judy Mikovits: “Esto no es una vacuna. Es un ARN mensajero empaquetado en un sobre de grasa que se entrega a una célula. Es un dispositivo médico diseñado para estimular la célula humana para que se convierta en un creador de patógenos. Está hecho para enfermarlo. El 80% de las personas que están expuestas al presunto virus SARS-Cov-2 no tienen ningún síntoma. El 80% de las personas a las que se les inyecta esto tienen un evento clínico adverso. Se le inyecta una sustancia química para inducir una enfermedad, no para inducir una respuesta inmunotransmisiva. En otras palabras, nada de esto te impedirá transmitir algo. Se trata de enfermarte a través de tus propias células".

David Martin y Judy Mikovits están tan cualificados o más que la mayoría de expertos. Pero no son los únicos que dudan de la eficacia y seguridad de las vacunas. Hay miles de médicos repartidos por todo el mundo que lo afirman. A continuación te dejo una pequeña muestra:

Dr. Nancy Banks-http://bit.ly/1Ip0aIm

Dr. Russell Blaylock-http://bit.ly/1BXxQZL

Dr. Shiv Chopra-http://bit.ly/1gdgh1s

Dr. Sherri Tenpenny-http://bit.ly/1MPVbjx

Dr. Tony bark-http://bit.ly/1CYM9RB

Dr. Andrew Wakefield-http://bit.ly/1MuyNzo

Dr. Rashid Buttar-http://bit.ly/1gWOkL6

Dr. Roby Mitchell-http://bit.ly/1gdgEZU

Dr. Frank Engley, PhD-http://bit.ly/1OHbLDI

Dr. David Davis - http://bit.ly/1gdgJwo

Dr. Tetyan Obukhanych-http://bit.ly/16Z7k6J

También existen montones de vídeos que arrojan pruebas de los daños ocasionados históricamente por las vacunas, como puedes comprobar en esta pequeña recopilación:

Vacunación, la verdad oculta-http://bit.ly/KEYDUh

Vacunas Nación-http://bit.ly/1iKNvpU

Vacunación - La verdad sobre las vacunas-http://bit.ly/1vlpwvU

Inyección letal-http://bit.ly/1URN7BJ

Comprado-http://bit.ly/1M7YSlr

Inmunidad mortal-http://bit.ly/1KUg64Z

Por otra parte, están apareciendo montones de casos en los que las vacunas contra el Covid-19 han hecho enfermar o incluso morir a la gente. En España, después de recibir la vacuna los trabajadores y ancianos de diferentes residencias (Gijón (Asturias), Lagarterana (Toledo), Calvia (Mallorca); Los Barrios (Cádiz); Chiclana (Cádiz) y Almería) han desarrollado la enfermedad e incluso han llegado a morir. Y eso mismo está sucediendo en el resto del mundo.

Quiero aclarar que no trato de convencer a nadie de nada. No pretendo tal cosa. Solo constato datos, además de otros estudios y opiniones que se nos ocultan sistemáticamente.

Atención a la siguiente noticia: Bill Gates reveló que lanzará microchips para mostrar quién ha sido testeado de coronavirus y quién ha sido vacunado contra él. Lo puedes ver en el siguiente enlace (microchips para-combatir el Covid-19 y rastrear las vacunas/)

Esta noticia hace que me plantee otra pregunta: ¿Y si la razón de la vacuna masiva es introducir en los seres humanos implantes nanotecnológicos con los que controlar y manipular todas nuestras funciones fisiológicas? De esta manera podrían monitorizarnos, además de enfermarnos e incluso matarnos sin que nos diéramos cuenta.

Evidentemente, mucha gente se preguntará por qué la élite iba a querer matarnos sin más. Pues  por una única razón: porque pueden.

El sistema socio-económico actual está llegando a su fin. Es sabido que el colapso de este modelo se va a producir. Lo que quiere la élite es adelantarse a lo inevitable, acometiendo su programa del Gran Reinicio que incluye, entre otras cosas, la reducción drástica de la población mundial. En las siguientes décadas, jubilados, desempleados, mano de obra no cualificada y toda clase de parias serán sacrificados en aras a mantener una población estable y sostenible. Ya sabes, “sostenible”: la palabra mágica que se repite hasta la saciedad en cada uno de los 17 puntos de la Agenda 2030.

¿Te has parado a pensar que puede que todo lo que estamos viendo y padeciendo sea solo porque la élite quiere cambiar el mundo de la manera que mejor le conviene?

Una última cosa.

Por si eres de los que crees que pueden obligar a la gente a vacunarse, según afirman algunos políticos y medios de comunicación,  te dejo la siguiente noticia:

El pasado 27 de enero de 2021 se votó la resolución 2361 (2021), de 27 de enero, del Consejo de Europa. En ella se conmina a los estados miembros  a asegurarse de que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO ES OBLIGATORIA y de que nadie es presionado política, socialmente o de otro modo para que se vacune, si no lo desea". Así figura en los siguientes puntos de la resolución:

·        7.3.1 Garantizar que se informa a los ciudadanos de que la vacunación NO ES OBLIGATORIA y que no se presiona a nadie política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no desea hacerlo por sí mismo

·        7.3.2 Garantizar que no se discrimina a nadie por no estar vacunado, debido a posibles riesgos para la salud o porque no desea vacunarse.

¿Cuántas veces has oído esta noticia en televisión? Posiblemente, ninguna. Y mira que el Consejo de Europa conminó a los gobiernos a informar a sus ciudadanos.

Bueno, pues como siempre, no tienes por qué creer nada de lo que has leído aquí. Infórmate, investiga y toma tu propia decisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario