domingo, 7 de junio de 2020

PROGRAMACIÓN, MANIPULADO Y EXAGERACIÓN DEL COVID-19


Cada día se hace más perceptible el futuro que para la humanidad han decidido y diseñado los verdaderos amos del mundo.
Robert Francis Kennedy Jr. es un abogado y activista ambiental. Es hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del ex presidente John F. Kennedy. En unas recientes declaraciones, con respecto a esta falsa pandemia, dijo: "Este virus ha sido esparcido para entrenarnos hacia la nueva sumisión. Cada parte de nuestras vidas estará sujeta a control. No podremos ir a ningún sitio sin permiso. Nos están convirtiendo en unidades de producción y entidades consumidoras. Nos van a robar no solo nuestra democracia y nuestras libertades, sino nuestras almas. Lo que hemos de hacer es luchar contra ellos. Todos sabíamos que esto iba a suceder, aunque yo nunca creí que sucedería en mi vida. Pero aquí está".
Según el “filántropo”, Bill Gates, esta pandemia durará alrededor de 2 años: el tiempo suficiente que necesitan para arruinar a miles de millones de personas y sembrar el pánico para luego ofrecer su solución. Ya sabes, la tan manida estrategia: “problema, reacción, solución”.  
La nueva flexibilización cuantitativa generará una deuda inasumible para todos los países. Y aquí entran los “salvadores del mundo”. Se proclamará un Gobierno Mundial provisional de emergencia (que luego será definitivo) para paliar la crisis. Luego, el “reseteo económico” dará paso a un nuevo sistema de economía mundial donde la Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas lo controlarán todo. Se unificará la educación, la religión el sistema monetario (probablemente el dinero actual será sustituido por una criptodivisa) y todo, absolutamente todo, será privatizado.
Ahora van encajando todas las piezas.
El mundo que está por venir no precisa de tanta gente; por eso necesitan deshacerse del 80% de la población. Primero se desharán de los viejos (mediante el coronavirus u otras enfermedades) y después de los pobres e ignorantes (a través del desempleo, la pobreza y la miseria). Y lo harán por la sencilla razón de que estos colectivos ni encajarán ni entenderán ese nuevo mundo. Así de simple. Pondré un ejemplo. Bitcoin es el mejor sistema monetario jamás creado por el hombre. Sin embargo, es utilizado por muy pocas personas solo por una razón: porque la mayoría no lo entiende.
Las principales instituciones supranacionales como el Council on Foreign Relations, el club Bilderberg y la Comisión Trilateral, entre otras, son las que controlan realmente gobiernos, ejércitos, dinero, medios de comunicación, educación y toda la industria mundial.
Ellis Medavoy (es su seudónimo), fue un maestro de la Propaganda y las Relaciones Públicas. Él mejor que nadie sabe cómo se inventan historias falsas para distorsionar la realidad. Su máxima era hacer creer a las masas que la libertad consiste en hacer lo que otros han decidido que es lo “correcto”.
En una entrevista concedida en 2015, dijo: “Supongamos que durante el período previo a una crisis económica, planificada por cártel de dinero, puedes distraer a todos con una epidemia falsa, provocada por el cártel médico-farmacéutico. ¿Ves la manipulación? Ahora los líderes perciben una buena razón para cooperar. Los planificadores cada día se vuelven más sutiles e inteligentes. Llegan a través de líneas que nunca habrían alcanzado antes”.
Pues bien. Este señor (una autoridad en la materia) dice clara y llanamente que todo es una burda manipulación de la realidad y existen pruebas de ello.
Un documento del Gobierno Norteamericano llamado “Informe Iron Mountain”, de 1967, habla sobre la posibilidad y conveniencia de la paz. En él se analiza cuáles son las verdaderas funciones de la guerra en las sociedades modernas y, en caso de que la guerra no existiera, qué otras instituciones podrían cumplir con estas funciones.
Según dice el informe, estas instituciones deben aportar una amenaza externa para que la sociedad acepte ser gobernada políticamente y no se desintegre. Necesita siempre un “enemigo alternativo” como, por ejemplo, la amenaza de la contaminación del medio ambiente o una invasión alienígena (ahora esa amenaza se ha traducido en cambio climático y coronavirus). 
Hay un párrafo muy esclarecedor de este informe que, ¡ojo! no olvidemos es del año 1967. Dice así: El envenenamiento del aire, de las principales fuentes de alimentos y del agua ya se encuentra bastante adelantado y a primera vista podría representar una solución a este problema; constituye una amenaza que solo puede abordarse a través de una adecuada organización social y con poder político. Pero se estima que deberá pasar entre una generación y una generación y media antes de que la contaminación ambiental, por más severa que sea, se torne lo suficientemente amenazante a nivel global como para ofrecer una posible base de solución”.
¡Increíble! ¿Verdad?
Evidentemente, nada es lo que parece. El cambio climático, el coronavirus y los disturbios de EEUU están intrínsecamente relacionados entre sí. Todos estos acontecimientos no han surgido por casualidad (las casualidades no existen). Han sido minuciosamente organizados por la Ingeniería Social, cuyo principal exponente es el Instituto Tavistock, creado en Londres en 1921 por la Fundación Rockefeller.
Para que nos hagamos una idea de quién es el Instituto Tavistock, esta es su declaración de principios: “La eficacia de una propaganda política y religiosa depende esencialmente de los métodos empleados y no de la doctrina en sí. Las doctrinas pueden ser verdaderas o falsas, pueden ser sanas o perniciosas, eso no importa. Si el adoctrinamiento está bien conducido, prácticamente todo el mundo puede ser convertido a lo que sea”.
¿Necesitas más pruebas para darte cuenta de que vivimos en una continua mentira?
Pues ahora viene la prueba del algodón; ya sabes: “el algodón no engaña”.
Por iniciativa del Departamento del Ministerio del Interior alemán, llamado Unidad KM4, -que está a cargo la Protección de las Infraestructuras Críticas-, se elaboró, entre el 25 de abril al 27 de mayo de 2020, un Informe sobre el "Análisis de la gestión de la crisis del Covid-19" . El informe fue escrito por un panel científico compuesto por expertos médicos externos de varias universidades alemanas.
Es esencialmente revelador ver que, aunque el informe ha sido filtrado, los medios de comunicación del establishment no se han hecho eco de él. ¿Y por qué? Pues porque en él se afirma que toda la amenaza del Covid-19 ha sido exagerada.
Algunos de los puntos clave del informe dicen lo siguiente:
·        La peligrosidad de Covid-19 fue sobreestimada: probablemente en ningún momento el peligro planteado por el nuevo virus superó el nivel normal.
·        Las personas que mueren de coronavirus son esencialmente las que estadísticamente morirían este año, porque han llegado al final de sus vidas y sus cuerpos debilitados ya no pueden hacer frente a ningún estrés cotidiano al azar (incluidos los aproximadamente 150 virus actualmente en circulación).
·       En el primer cuarto de año, en todo el mundo no ha habido más de 250.000 muertes por Covid-19, en comparación con los 1,5 millones de muertes (25.100 en Alemania) durante la ola de influenza (virus de la gripe) en la temporada 2017/18.
·   El peligro, obviamente, no es mayor que el de muchos otros virus. No hay evidencia de que esto sea una pandemia: no es más que una falsa alarma.
·     Podría haber un reproche en este sentido: durante la crisis del coronavirus, el Estado ha demostrado ser uno de los mayores productores de Fake News.
Por otra parte, Massimo Clementi, Director del Laboratorio del Hospital de San Raffaele de Milán, ha asegurado, en una entrevista concedida al Diario El Mundo, que la carga vírica de hoy es cien veces menor que en marzo.
A raíz de estas informaciones deberíamos hacernos algunas preguntas, ¿no crees?
¿Por qué los gobiernos de todo el mundo siguen alimentando esta farsa?
¿Para qué nos obligan a ponernos una mascarilla y mantener una distancia de seguridad?
¿Qué va a ser de nosotros cuando llegue la nueva normalidad?
¿Nos obligarán a ponernos la tan anunciada vacuna?
Y la pregunta del millón: ¿Por qué estamos aceptando esta locura que solo nos lleva hacia nuestra propia esclavitud y control?
Como siempre, todos aquellos que discrepamos de la versión oficial de determinados hechos somos considerados conspiranoicos. Pues bien. ¿La Unidad KM4, del Ministerio del Interior alemán, los médicos expertos de las universidades alemanas y Massimo Clementi también son conspiranoicos?
Piénsalo detenidamente. En condiciones normales, se encarcela y se aísla a los delincuentes para proteger al resto de la sociedad y no se encarcela a toda la sociedad para librarla de esa amenaza. Pues eso es lo que se ha hecho ahora. Es de “genios”, la verdad.
Para terminar voy a añadir una cosa más.
No tienes por qué creerte lo que acabas de leer. Infórmate, consulta otros medios alternativos, observa a diario en tu ciudad o tu pueblo lo que está pasando, piensa y analiza por ti mismo y saca tus propias conclusiones. ¡Ah! y deja de preocuparte si llegas a conclusiones que no son políticamente correctas. No merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario