lunes, 10 de mayo de 2021

SI EL PROPIO FABRICANTE DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 DUDA DE SU UTILIDAD Y FIABILIDAD, ¿POR QUÉ TU GOBIERNO TE ENGAÑA DICIENDO QUE SON EFICACES Y SEGURAS?

El 17 de diciembre de 2020 PFIZER BIONTECH presentó un documento a la FDA -que es el organismo regulatorio de medicamentos, vacunas, alimentos,… de EEUU- para pedir la autorización del uso de emergencia de su vacuna.

Lo primero a tener en cuenta es que la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer Biontech no ha sido sometida al mismo tipo de revisión que cualquier producto aprobado por la FDA. Hay que resaltar que la FDA autorizó la vacuna de Pfizer para ser inoculada, por la situación de emergencia actual, pero NO HA SIDO APROBADA, como tampoco han sido aprobadas todas las demás. Lo que quiere decir que son vacunas que no han pasado los protocolos habituales, por lo tanto, están en fase experimental.

Atención a lo que dice Pfizer en dicho documento sobre su propia vacuna:

1.  La vacuna puede ser efectiva”. Es decir, que ni ellos mismos lo tienen claro.

2.  Es razonable creer que es eficaz”. Que ellos crean razonablemente en su eficacia no quiere decir que lo sea.

3.  La vacuna quedaría bajo investigación adicional”. Entonces estamos hablando de un ensayo, experimento u otra cosa, pero no de una vacuna probada y contrastada.

4.  Duración de protección: no es posible evaluarla por más de dos meses”. Entonces, ¿qué tipo de protección es esa?

5.  Efectividad en la población de alto riesgo: grupo muy pequeño para evaluar”. ¡Cojonudo! Se la ponen primero a los ancianos y ya veremos.

6.  Eficacia a largo plazo: no es posible evaluarla”. Evidentemente, ya que no ha pasado las diferentes fases experimentales.

7.  Eficacia contra la mortalidad: se necesita mayor número de individuos de alto riesgo. Además, debe evaluarse tras la vacunación”. O sea, primero te vacunan y luego ya evaluarán cuantos se mueren y cuantos no.

8.  Riesgos conocidos graves: en el grupo de los más jóvenes, menores de 55 años, 4,6%”. Lo que quiere decir que es infinitamente superior al riesgo que tiene este colectivo de morir de Covid-19, que es del 0,1%.

9.  Riesgos desconocidos: no hay datos suficientes, lo sabremos cuando se autorice”. Elemental mi querido Watson.

10.          Enfermedad potenciada por la vacuna nada más ser inyectada: desconocido”. Pues claro. Qué esperan si no había sido inoculada.

Bueno, pues estas son solo 10 frases sacadas del documento que Pfizer entregó a la FDA, aunque en realidad el documento está lleno de vaguedades, incongruencias y de, podríamos decirlo así, “no sabemos o no nos consta”. Y esto mismo se puede encontrar en el documento de Moderna y el resto de vacunas contra el Covid-19.

En caso de que pienses que me lo estoy inventando, puedes ver esto, y esto, que son los documentos reales enviados a la FDA por Pfizer y Moderna, respectivamente, para su autorización de uso de emergencia.

Por otro lado, la National Library of Medicine ha determinado que el impacto del ARNm es irreversible. Es decir, que cualquier persona que reciba una “vacuna” experimental de ARNm es una cobaya humana que corre un riesgo para su salud.

Pero lo más alarmante es lo esclarecido en este explosivo artículo científico.html, realizado por investigadores del prestigioso Instituto Bombshell Salk, que revela que la proteína de pico del Sars-Cov-2 (o proteína espiga) es lo que está produciendo coágulos de sangre mortales y, en definitiva, la causante de la enfermedad.

Si esto es así, es GRAVÍSIMO, ya que las vacunas para el Covid-19 de ARNm instruyen al propio cuerpo para que fabrique proteínas espiga y las libere en la propia sangre.

Entonces, yo me pregunto: ¿Qué hacen los medios de comunicación, con la televisión a la cabeza, diciendo que la gente vacunada ya está inmunizada? Y lo más preocupante: ¿Cómo puede presionar nuestro Gobierno para que la gente se vacune diciendo que la vacuna es segura además de indispensable?

Si así fuera, las instituciones que controlan este tipo de cosas no reportarían informes como estos:

Los datos de VAERS (Sistema de Reportes de Eventos Adversos de EE.UU.), publicados el pasado 30 de abril, mostraron 118.902 eventos adversos después de la vacunación contra el Covid-19. En él se incluyen 3.544 muertes y 12.619 lesiones graves producidas entre el 14 de diciembre de 2020 y el 23 de abril de 2021. 

Del mismo modo, en Europa, incluido el Reino Unido, se han producido hasta el 30 de abril más de 10.000 fallecimientos y más de 1.000.000 efectos adversos después de las vacunas contra el Covid-19: los datos del Gobierno del Reino Unido de la vacuna Pfizer pueden consultarse aquí, los referidos a la vacuna de Oxford-Astra Zeneca aquí, y los datos de la Unión Europea aquí.

En total, según estas fuentes, podemos afirmar que ya son más de 13.000 muertes y más de 1.200.000 efectos adversos ocasionados por las vacunas. ¿A ti te parece esto admisible?

Si a esto es a lo que se refieren con que la vacuna es segura, ¿no deberíamos replantearnos qué estamos haciendo siguiendo las pautas de estos iluminados?

Y ahora la pregunta del millón: ¿Por qué arriesgarse con una vacuna que no detiene la infección ni la transmisión del Covid-19 (una enfermedad con una tasa de letalidad hasta ahora del 0,26% según el CDC)?

Para terminar me gustaría que echaras un vistazo a tu alrededor. A poco observador que seas te darás cuenta de que la sociedad cada día está más “embrutecida” pero, por desgracia, no lo sabe. Y no es de extrañar dado que el sistema educativo brilla por su ausencia, empezando por la enseñanza más básica que se ha convertido en un lugar para aparcar niños. Incluso los adultos, supuestamente formados, no tienen capacidad para tomar decisiones y creen que depositando un voto en una urna cada cuatro años deciden algo. También puedes ver como más de la mitad de la población se comporta como verdaderos zombis y no hace otra cosa que repetir las consignas de la televisión. ¿Y qué decir si intentas mantener con alguien una conversación medianamente inteligente? (y no me refiero a intercambiar noticias aparecidas en televisión). Pues que o no les parece políticamente correcto o les aburre o ignoran de qué estás hablando.

Conclusión: una sociedad lobotomizada no tiene capacidad para dilucidar nada, por lo tanto, es muy fácil de manipular. ¡Piénsalo!

Hoy en día hay una asociación entre los gobiernos títeres y las grandes corporaciones (entre ellas las farmacéuticas) que son las que verdaderamente están dirigiendo el mundo.

Vivimos unos tiempos donde ya no importa la verdad. Tenemos a “actores” controlando un discurso totalmente falso. También tenemos un dinero falso, unos bancos centrales falsos, datos económicos falsos, una educación falsa, medios de comunicación falsos, una cultura falsa, una democracia falsa y una justicia falsa.

Por desgracia hemos llegado a un punto donde se miente con absoluto descaro y total impunidad -como lo hace cada uno de nuestros gobiernos- y no pasa nada.

Pero quiero pensar que esto no puede durar siempre. En algún momento la sociedad se dará cuenta de que ha sido engañada y despertará. Sinceramente, pienso que se puede engañar a algunas personas durante algún tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. ¿O sí?

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario