jueves, 15 de julio de 2021

PAREMOS LA VACUNACIÓN DE LOS NIÑOS

Vamos a recapitular los datos actualizados de la falsa pandemia para ver si, de una vez por todas, la gente despierta y deja ya de hacer el imbécil.

A 10 de julio de de 2021, y después de un año y medio de despropósitos, los datos oficiales (no necesariamente reales) son los siguientes:

Según la página web oficial de Worldometer, la población mundial a esta fecha era de 7.878.450.000 habitantes.

Personas contagiadas en el mundo por el supuesto Sars-Cov-2 que produce la enfermedad del Covid-19: 186.854.286 (el 2,3% de la población mundial).

Personas que se han recuperado de la enfermedad: 170.906.875 (el 91,4% de los contagiados).

Personas que han fallecido, supuestamente, de Covid-19: 4.035.450 (o sea, han muerto el 2,1% de los contagiados, que supone el 0,05% del la población mundial).

Casos que siguen activos: 11.911.961 (es decir, que el 6,3% de los contagiados aún no se han recuperado).

¿Todavía no lo ves? Pues quítate la venda de los ojos. ¿No ves que con la excusa de esta enfermedad, ¡”tan mortífera”!, han arruinado la economía, están “vacunando” a toda la población mundial y ahora van a por los niños?

Veamos la incidencia del Covid-19 en los niños españoles.

En España han fallecido 22 niños y jóvenes de entre 0 y 19 años (¡ojo!, el 90% con comorbilidades). Ha habido 56.982 casos diagnosticados, sobre un total de 9 millones de niños y jóvenes menores de 19 años. Por lo tanto, la mortalidad en esta franja de edad ha sido del 0,00024%.

Bueno, pues con estos datos pretenden poner una vacuna a todos los niños y niñas de nuestro país, cuando la posibilidad de morir por la vacuna es muy superior a la de morir por Covid-19, ya que, según reporta la Agencia Europea del Medicamento, el porcentaje de muertes ocasionadas por las vacunas Covid-19, hasta el momento, es del 0,048%. Esto quiere decir que los niños vacunados tendrán 208 veces más posibilidades de morir por la vacuna que de morir por Covid-19.

¿Cómo se te queda el cuerpo? ¡Ah! Y aquí no hay ni ideología ni paranoia ni negacionismo ni otras gaitas. Aquí solo hay matemáticas.

Después de ver estos datos la pregunta inevitable es: ¿por qué ese empeño en vacunar a los niños? Y otra pregunta aún más importante y difícil de contestar: ¿se sabe realmente qué contienen las vacunas?

A este respecto, por las redes sociales están circulando una serie de vídeos, traducidos a diferentes idiomas, de unos investigadores españoles que han estudiando el fenómeno del magnetismo en personas vacunadas y su relación con el 5G.  Son unos impactantes vídeos que no creo que lleguen a ser difundidos por las televisiones, puesto que si son una elucubración se quedarán en eso y si estuvieran en lo cierto ya se encargarán los “cazadores de bulos” de desacreditarlos, desmentirlos y difamarlos.  

Los investigadores son el Dr. José Luis Sevillano, que ejerce la medicina en el sur de Francia, y Ricardo Delgado Martín, especializado en Bioestadística y fundador de un portal en Internet llamado LA QUINTA COLUMNA.

Pues bien. Después de un año y medio de investigación han llegado a la siguiente conclusión: el Covid-19 está producido por el ÓXIDO DE GRAFENO y la tecnología 5G. 

Adjunto un vídeo de 13 minutos para que lo analices y saques tus propias conclusiones (el óxido-de-grafeno en las vacunas Covid-19:6).

Por cierto, no te pierdas, a partir del minuto 11:11, al Presidente de Chile, Sebastián Piñeira, haciendo la presentación oficial del 5G en Chile, diciendo textualmente: “El 5G tiene la posibilidad de que las máquinas puedan leer nuestro pensamiento e incluso puedan insertar pensamientos y sentimientos, nos va a cambiar la vida y va a ser el verdadero sistema nervioso de nuestra sociedad”. Y luego, en el minuto 12:57, a nuestro Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ironizando con Santiago Abascal y haciendo un recochineo sobre: “un virus que nos van a meter por la sangre y que con el 5G nos van a controlar”. Y termina diciendo: “Señor Abascaaal, ¡por favooor….!” Pues bien. Cuando nuestro presidente asegura o niega algo, siempre resulta ser todo lo contrario. Acuérdate de cuando Pablo Iglesias le quitaba el sueño, solo por la mera idea de que pudiera estar dentro de las instituciones, y luego le nombró Vicepresidente del Gobierno.

También dejo el enlace de la página web, la quintacolumna.net/, donde puedes encontrar bibliografía referente sobre las utilidades del grafeno y, ¡ojo al dato!, 2 patentes de vacunas que contienen óxido de grafeno.

Por último, aquí está el enlace.pdf  del Informe Provisional (I), de la Universidad de Almería, sobre el “Análisis para la Detección de Oxido de Grafeno en Suspensión Acuosa (Comirnatytm (RD1)” de un vial de la vacuna de ARNm para el Covid-19.

Atención a lo que pone en la página 7: Espectro de Absorción UV de la Fase Acuosa de la Muestra RD1 (Equipo Nano–Drop). Concretamente, dice que la muestra solo contiene 6 ng/µl  de material ARN y, sin embargo, contiene 747 ng/µl de otra sustancia o sustancias no determinadas que no descarta que pudiera ser grafeno, pues al comparar los resultados al microscopio electrónico de la muestra con los que existen en la literatura sobre el grafeno son idénticos, tal y como se puede ver en la siguiente diapositiva sacada del informe.


Y ahora me dirijo a esos padres con hijos menores de edad. ¿De verdad vais a permitir que vuestros hijos sean tratados como cobayas?

Vosotros sois los que tenéis más fuerza para detener esta locura, de lo contrario, vuestra cobardía puede traer consecuencias imprevisibles para vuestros hijos (luego no vale lamentarlo).

¿Os acordáis de cuando lo importante era vacunar a los ancianos porque se consideraba que tenían más factor de riesgo? Pues ahora les toca a los jóvenes.

¿Es que no os dais cuenta de que todo esto de que ahora son los jóvenes los más contagiados no es más que un montaje para vacunar a vuestros hijos antes de que empiece el curso escolar?

Si es que es blanco y en botella.

Acaba de salir en televisión nuestro “gran experto en pandemias” (el tonto Simón, alias el “asusta viejas”) diciendo que están subiendo alarmantemente los contagios. Dice que la IA es ya de 469 casos por cada 100.000 habitantes y ha explicado que el aumento de casos tiene que ver con los menores de 40 años que aún no han sido vacunados. Y ahora viene lo mejor. Como no podía ser de otra manera, ha hecho hincapié en que la IA en los menores de 30 años es de 1.500 casos por cada 100.000 habitantes. ¡Toma ya! ¿Todavía lo dudas? Pues mira a tu alrededor y verás que siguen sin aparecer los enfermos y en los hospitales solo hay un 3,6% de camas ocupadas, supuestamente, por Covid.

Esto traducido al “román paladino” quiere decir que la gente joven no está acudiendo en masa al pinchazo, tal y como sí lo hicieron los mayores. Por lo tanto, hay que volver a alarmar a toda la sociedad para que los ya inoculados presionen a los jóvenes, y de paso a los padres de los menores para que se vean en la “obligación” de vacunar a sus hijos. Por desgracia, me temo que la mayoría de los padres se sentirán coaccionados por la presión social y aceptarán que sus hijos sean inyectados.

Pero hay recursos para evitarlo.

Por si no lo sabes, las llamadas vacunas Covid fueron registradas por la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) como “fármaco sujeto a prescripción médica”; es decir, que es necesaria la expedición de la correspondiente receta por parte del facultativo que autoriza y se hace responsable de la inoculación del medicamento. Pues pide a tu médico que te extienda la receta para vacunar a tu hijo. Probablemente no encontrarás ninguno que lo haga.

Y otra. En cumplimiento con el artículo 8.2 de la ley 41/2002, que regula la autonomía del paciente, debes exigir el necesario consentimiento informado del paciente por escrito. Cosa que tampoco lo harán, pues estarían reconociendo que se trata de un experimento.

¡Despierta! Que están jugando con la vida de tus hijos. 

P.D. puede que alguno de los enlaces del artículo con el tiempo no estén disponibles puesto que habrán sido censurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario