jueves, 29 de julio de 2021

LA IMPORTANCIA DEL TONTO ÚTIL

¡Señores! Definitivamente el “Homo Sapiens” ha desaparecido dando lugar al “Homo Imbécilis”. El “Homo Sapiens” ha perdido la capacidad de pensar y decidir por sí mismo, por lo tanto, ahora todo se reduce a imitar comportamientos y a repetir palabras vacías de contenido que, sin embargo, han sido creadas para manipular sociedades enteras. Ese es el “Homo Imbécilis” de hoy en día, también llamado tonto útil, que sigue ciegamente el relato que le dictan los medios de comunicación.

El tonto útil es el esclavo perfecto. Es dócil, sumiso y obediente. Nunca se cuestiona nada y siempre cumple las normas, aunque vayan en contra de sus propios intereses.

Se levanta temprano para coger el autobús, el metro o el coche que le lleve a la fábrica, la oficina o el comercio, donde pasará el resto del día trabajando para pagar impuestos. Y esto será así durante el resto de su vida.

Entre tanto, su cuerpo y su mente se van deteriorando a pasos agigantados.

Pasado el tiempo, y cuando el tonto útil ya ha sido exprimido como un limón, se le dice que llegó la hora de jubilarse: le regalan un reloj –en el mejor de los casos- y ahí se queda con su miserable pensión, hasta que un buen día un cáncer o un infarto acaban con su vida, si es que a eso se le puede llamar vida.

Pues bien. A esos tontos útiles es a los que va dirigida toda la propaganda. Esos tontos útiles son los que con su voto legitiman el Sistema. Son los que se creen a pies juntillas la falsa pandemia y a los que se les pide que se vacunen para “salvar a toda la humanidad”. “Vacuna”, por cierto, experimental y de la que nadie se hace responsable, pero al tonto útil le da igual. Así que el Sistema contento, porque ya están prácticamente todos vacunados, y el tonto útil encantado con su Gobierno, que le ha “salvado la vida” y además “mira por él: le sube los impuestos, la electricidad, el agua, el transporte y la cesta de la compra. Pero no importa, porque es por su bien. ¡Ah! y no te ofendas si te sientes aludido, yo también.

Está claro que si en el mundo hay unos pocos tíos listos es porque somos demasiados tontos útiles. 

¿De verdad el tonto útil cree que el progreso y la tecnología son para él? ¿Es que no ve que sigue en la misma fábrica, oficina o comercio? ¿No se da cuenta de que con su pasividad y sumisión nos está matando a todos?

Tras un año y medio de falsa pandemia, ya disponemos de suficientes datos para saber que todo este montaje tiene dos objetivos: la vacunación en masa de toda la población mundial y llevar adelante el Gran Reinicio.

No seas ingenuo. Ni la élite ni nuestros gobiernos nos van a curar nunca de nada. ¿No ves que si no enfermamos la industria farmacéutica desaparecería? Y lo más convincente: ¿de verdad crees que los gigantes  BlackRock, Vanguard Group y State Street lo permitirían?

Después de más de un año y medio viendo lo que está sucediendo, consultando información en los medios de comunicación oficialistas y alternativos, en las diferentes páginas web académicas de investigadores de todo el mundo, de leer los informes de la OMS, los de los CDC y de diferentes organizaciones sanitarias gubernamentales y no gubernamentales, he llegado a las siguientes conclusiones.

1º. Que los medios de comunicación de masas han hipnotizado con el miedo a la inmensa mayoría de la población que, en general, está en un estado de shock del que le va a ser muy difícil salir.

2º. Que quienes están detrás de esto conocen perfectamente el estado mental de la población (a través de los “big data”) y sabían que fibra tocar.

3º. Que encerrar a la gente en casa, obligarle a llevar mascarilla, evitar los contactos y destruir la economía no es precisamente para salvarnos la vida, sino un gran experimento de ingeniaría social y algo más.

4º. Que la falsa pandemia se creó para inocular a toda la población mundial una “vacuna”, y que dicha vacuna, de ARNm, es un experimento muy peligroso cuyas consecuencias a medio-largo plazo se desconocen (al menos nosotros).

5º. Que esta “vacuna” ya era una realidad antes del Covid-19, como lo demuestra el acuerdo de confidencialidad -que puedes ver aquí- entre Moderna y el "Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas" (NIAID), donde acordaron transferir las "vacunas” de ARNm contra el coronavirus a la "Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill", el 12 de diciembre de 2019.

6º. Que algunos de los que impulsan estas vacunas (la OMS, la ONU, la Fundación Bill y Melida Gates, el Foro Económico Mundial, la Fundación Rockefeller, etc.) tienen un largo historial de querer reducir drásticamente la población mundial, y que la "terapia génica" de tipo ARNm, llamada “vacuna”, es la clave de su plan genocida.

7º. Que ya no me cabe la menor duda de que existe un plan eugenésico a nivel global, bajo la evidencia de que, el 10 de junio de 2021, el Ayuntamiento de Westminster publicara, a través de este enlace, una oferta pública para buscar empresas que ofrezcan, ¡ojo al dato!, un “servicio de almacenamiento temporal de cadáveres” para los próximos cuatro años.

8º. Que la eutanasia, recién legalizada en España, y la pretensión, por parte de la OMS, de declarar la vejez como enfermedad.l, a partir de 2022, están estrechamente relacionadas y tienen como objetivo deshacerse de la población mayor.

9º. Que el levantamiento (temporal, por supuesto) que el Gobierno nos ha concedido de algunas de esas estúpidas medidas restrictivas, que han vuelto paranoica a la gente, volverán a ser aplicadas no tardando mucho con la excusa de nuevas olas o nuevas cepas más peligrosas, como ya estamos viendo.

10º. Que, al final, después de mucho sufrimiento inútil y muerte, la verdad saldrá a la luz y espero estar todavía aquí para asistir al procesamiento de todos los responsables.

Pero mientras la gente se encuentra en esta burbuja colectiva de miedo e ignorancia, el complot de las élites para despoblar el planeta y remodelar el mundo a su antojo sigue adelante.

Es frustrante ver cómo la gente se siente segura detrás de una puta mascarilla en este nuevo estado de obediencia y sumisión total. Pero lo más lamentable, es que se permiten el lujo de indignarse contra quienes luchamos por sacarles de zombilandia, para que puedan volver a ser personas con dignidad.

Por mi parte -dado que la destrucción masiva de la mente de las personas ha dado lugar a una sociedad ignorante, infantiloide, apática, dependiente e irresponsable-, seguiré escribiendo y difundiendo información objetiva para dar a otros la oportunidad de crearse sus propias opiniones, proteger su libertad y acabar, si es que es factible, con esta farsa lo antes posible. De lo contrario, nos veremos abocados a seguir viendo cosas tan surrealistas como que te vacune un banco, unos grandes almacenes, una constructora (Santander, El Corte Inglés y Acciona) o que las discotecas hagan test de antígenos a los jóvenes. Por cierto, se habla, también, de la posibilidad de vacunarlos en las mismas discotecas.

Y ahora pregúntate: ¿De verdad crees que estamos haciendo lo correcto? ¿Qué tenemos que seguir cumpliendo esas estúpidas normas? ¿Qué no nos hemos vuelto imbéciles?

Lo que nos están haciendo no es ninguna broma. Tenemos que dejar de ser tontos útiles, empezando por respetarnos a nosotros mismos para recuperar la dignidad. No tengáis miedo de decir a los demás que están siendo víctimas de una gran mentira. Es la única manera de parar esto. Y lo tenemos que hacer nosotros. De lo contrario, ya no habrá futuro para la humanidad tal y como la conocíamos.

Los adeptos de la “nueva normalidad” -es decir, aquellos abducidos por el miedo que todavía siguen llevando la puta mascarilla en exteriores sin necesidad de hacerlo- no se comportan así porque hayan nacido tontos útiles. Se comportan así porque han sido víctimas de la mayor y más eficaz campaña de propaganda oficial de la historia de la humanidad, creada por la ingeniería social y divulgada por los medios de comunicación de masas.

Para terminar, te dejo el enlace de un vídeo explicativo de la pandemia.7 (subtitulado, de 15 minutos), donde se dan las claves para entender cómo es posible orquestar una pandemia global con el fin de transformar la sociedad mediante ingeniería social. 


2 comentarios: