domingo, 29 de marzo de 2020

CORONAVIRUS Y CAMBIO CLIMÁTICO


Cada día es más evidente que cosas como el cambio climático o la pandemia de coronavirus, entre otras, han sido creadas para el sometimiento completo de la humanidad.
No voy a abordar aquí los problemas y dramas personales ocasionados en todo el mundo, ya que de eso se encargan los medios de comunicación, sino todo aquello que se oculta.
A raíz de esta gravísima pandemia, que golpea a la población mundial por el colapso de los sistemas sanitarios de cada país, los cambios en nuestra sociedad van a ser más que sustanciales.
Los pasos de quienes ejecutan la agenda oculta de Ingeniería Social, están siendo cada día más claros y los llevarán a cabo cueste lo que cueste.
Entre los cambios que inevitablemente se nos vienen encima -que serán muchos- enumeraré solamente 10:
1.  La implantación de una renta básica universal.
Después del consiguiente hundimiento de la economía mundial, que esta pandemia provocará, la famosa renta básica universal será establecida. Esto, que a priori parecería una buena noticia, no es más que pan para hoy y hambre para mañana, ya que al depender de “Papá Estado” estaremos completamente en sus manos.
2.  La desaparición del dinero en efectivo.
Cuando todo el dinero sea electrónico, el rastreo sobre nuestros ingresos y gastos será total. Esto quiere decir que ya no hará falta declaración de la renta ni IRPF ni impuesto de sociedades ni nada de nada, ya que los impuestos, más lo que les salga de las narices a los que ostentan el poder, serán descontados a cada individuo sin poder hacer nada para evitarlo. Y lo que es aún peor, si no eres un buen ciudadano te cortarán el grifo del dinero. Por lo tanto, en una sociedad donde no se puede sobrevivir sin dinero, ya no necesitaran de cárceles ni otras medidas de represión para llevarnos por el “buen camino”.
3.  Instauración del teletrabajo.
Es evidente que la tecnología está acabando con multitud de puestos de trabajo. Después del hundimiento de la economía mundial, millones de puestos de trabajo desaparecerán. El poco trabajo que quede se hará desde casa, con el consiguiente detrimento de la remuneración y el absoluto recluimiento de cada trabajador.
4.  Implantación de la Inteligencia Artificial.
Una vez esté implantada, ya no necesitaremos muchas de las profesiones que conocemos actualmente, sobre todo las menos cualificadas. Las impresoras 3D serán desarrolladas de tal manera que lo fabricarán y lo construirán todo. Esto implicará que al menos un 80% de la población ya no será necesaria.
5.  Dependencia absoluta de Internet.
Dejar nuestras vidas en manos de Internet es obvio que es peligrosísimo. Internet hará que desaparezcan las oficinas bancarias, los comercios minoristas y los supermercados con presencia de compradores, ya que todas las compras se realizarán por Internet. También se efectuarán todas las gestiones sin necesidad de presencia física en las diferentes instituciones.
6.  Reorganización de la economía.
Todo el tejido comercial y productivo se reorientará drásticamente, ya que mucha de la producción dejará de ser útil en un mundo completamente automatizado, muy diferente al que hemos conocido hasta ahora.
7.  Control de movilidad.
El mundo ya no puede permitirse otra pandemia como la actual y el planeta ya no resiste tanta polución. Esta será la escusa perfecta para controlar la movilidad de todos los ciudadanos.
8.  Reducción de la población mundial
Mediante controles de natalidad o la esterilización de la población más débil se programará una eugenesia para reducir la población mundial a mil o dos mil millones de habitantes.
9.  Incautación de todos los recursos del planeta.
Todos los recursos del planeta serán controlados y explotados por quienes ostentan el poder y quedarán restringidos para el resto.
10.             Instauración de un gobierno global con un estado policial encubierto.
Llevamos tiempo oyendo que los problemas globales necesitan de soluciones globales. Pues bien, el coronavirus y el cambio climático son la escusa perfecta para conseguirlo.
Antes de nada quiero decir que soy de la opinión de que así no podemos seguir y de que necesitamos un nuevo paradigma duradero y sostenible. Pero este cambio debe hacerse entre todos y para todos, y no únicamente para salvar el culo y mantener los privilegios de los de siempre.
Esta pandemia hará mella en nosotros, no lo dudes. A partir de ahora, todos los cambios, controles y restricciones nos serán vendidos de que son por nuestro bien, como ya estamos viendo.
Asistimos en riguroso directo al nacimiento de una nueva sociedad que no por nueva necesariamente va a ser mejor. Al contrario, ya que viendo por quien está siendo diseñada, no ofrece garantía alguna de que sea honesta y justa. Más bien todo lo contrario, será algo parecido a ese mundo feliz de Aldoux Huxley
Desde hace décadas la mentira ha sustituido a la realidad y el miedo se ha instalado en cada uno de nosotros para anular nuestra poca capacidad de reacción. Para rematar la faena, nuestra voluntad terminará de ser doblegada con este confinamiento absurdo y nuestra ya más que constatada imbecilidad.
La gente cree ingenuamente que todo lo que está sucediendo es causa de la casualidad y está convencida de que tarde o temprano todo volverá a ser igual. Pues se equivocan. Nada volverá a ser como antes.
Es triste ver como personas supuestamente inteligentes han aceptado sin rechistar estar tranquilamente en sus casas leyendo, cocinando, haciendo gimnasia y todo aquello que se les ocurre para matar el tiempo de cuarentena. Y yo me pregunto: ¿pero es que no hay ninguna opinión discordante? ¿Nadie se cuestiona nada? ¿Soy yo el único?
Voy a exponer el último episodio que la mayoría de la población desconoce.
Desde marzo hasta junio, se van a llevar a cabo (mejor dicho, ya se están llevando) unas supuestas maniobras de la OTAN en Europa llamadas “Defender Europa 2020”. Esto no me lo he inventado yo, ya que tengo un amigo cuyo hijo -militar en la Base de Rota- está actualmente desplazado en Dinamarca para participar en esas maniobras. A este evento han acudido más de 20 mil soldados americanos y otros tantos de diferentes países de Europa.
Y digo yo, con la que está cayendo, ¿no podían haber aplazado las maniobras? ¿O es que los soldaditos son inmunes al coronavirus?
Ojo al dato. Hoy en el diario ABC viene la siguiente noticia: “Graves tensiones en el sur de Italia: primeros saqueos en supermercados y llamadas a la rebelión.”
¿Qué está pasando realmente?
Por favor, informaros por otros canales, que no sean los habituales medios de comunicación de masas, y evaluar por vosotros mismos la situación antes de que sea demasiado tarde.
Y cuidaros, sobre todo cuidaros. Nadie lo va a hacer por vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario