lunes, 25 de mayo de 2020

NUEVOS DATOS Y AFIRMACIONES OFICIALES SOBRE EL COVID-19

Desde que empezó esta “tragicomedia”, los medios de comunicación de masas no han hecho otra cosa que atemorizar a la población y amén que lo han conseguido.
Con el paso del tiempo, y ante las necedades y disparates que nos imponen nuestros gobernantes,  una parte de la población (apoyada por la comunidad científica que está condenada al ostracismo), cada vez más numerosa, empieza a cuestionarse la veracidad de la pandemia, por lo tanto, el discurso oficial está cambiando.
A continuación voy a dar algunos testimonios y datos de diferentes países y que cada uno saque sus conclusiones.
Italia.
El científico italiano Guiseppe Remuzzi (Jefe del Instituto de Investigación Farmacológico Mario Negri de Milán) afirmó: “si las cosas siguen como ahora, cuando consigan la vacuna el virus ya no estará. Para la tranquilidad de todos, el virus ya no es como antes, se ha debilitado. Es algo grande, impresionante. Ahora estamos haciendo unos estudios y ya no conseguimos enfermos para hacerlos. Los pacientes de ahora ya no son como los de hace cuatro semanas. No sé si ha cambiado el virus o la carga viral de cada paciente. Lo único que puedo decir es que estamos enfrentándonos a una enfermedad muy diferente a la que puso en crisis nuestro sistema sanitario”, aseguró.
Reino Unido.
Christopher John MacRae Whitty (médico y epidemiólogo inglés que es Director Médico de Inglaterra, Asesor Médico Principal del Gobierno del Reino Unido, Asesor Científico Jefe del Departamento de Salud y Atención Social y Jefe del Instituto Nacional de Investigación en Salud). En unas declaraciones recientes a la televisión de su país dijo: “quiero correlacionar dos cosas. Una, que no se debe subestimar este virus como pandemia, y otra, que la mayoría no va a morir por él. Una gran proporción de gente no va a contraer este virus. De aquellos que se contagien la mayoría serán asintomáticos y ni siquiera lo notarán. De los que tengan síntomas, el 80% pasará una pequeña enfermedad, nada más. El 20% restante necesitará asistencia sanitaria y la mayoría se recuperará. Y, desgraciadamente, una minoría tendrá problemas severos y fallecerá”.
EEUU.
La doctora Birx (mano derecha del doctor Anthony Fauci, que es la máxima autoridad en USA de la gestión de esta pandemia) dijo: “no se puede confiar en los datos del Centro de Salud de Enfermedades Infecciosas (CDC), ya que han aumentado el índice de mortandad en un 25%”.
El mismo Anthony Fauci aseguró que la inmensa mayoría de los contagiados por Covid-19 se recuperan. También dijo que la vacuna no tendría que ser una solución porque podría producir patogénesis.
Por otra parte, el siguiente gráfico muestra la mortalidad en la ciudad de Nueva York. Los muertos habituales, en los meses de marzo y abril, están representados en la columna azul de la izquierda, donde figuran las causas: cáncer, Alzheimer, delincuencia, etc. Sin embargo, en la columna de la derecha figuran las muertes ocasionadas este año, donde se puede observar como el Covid-19 se ha comido un 60% de las muertes habituales.
España.
Según los datos del Ministerio de Sanidad, en España el 87% de los fallecidos son mayores de 70 años, de los cuales el 95% tenía una enfermedad previa. ¡Ah! y 18.000 muertes se han producido en residencias de ancianos.
A nivel personal diré que un médico amigo mío, que se ha comido todo el marrón en primera línea en Madrid, me dijo textualmente: “ha sido horroroso. Se ha dejado morir a la gente por falta de medios. Si hubiéramos tenido medios se hubiera podido salvar a más del 80%. Ha sido una auténtica vergüenza. Ahora la cosa está tranquila. Es virus ya no está, se ha ido
Alemania.
Un informe del Gobierno alemán decía que el confinamiento va a matar a más personas que el Covid-19.
Rusia.
El caso de Rusia está llamando mucho la atención pues tiene muchos contagiados pero muy pocos muertos: ¿podría ser por lo que dice Guiseppe Remuzzi, de que el virus se está debilitando? Hay que tener en cuenta que Rusia es uno de los últimos países en infectarse.
Y ahora veamos las cifras oficiales de lo que nos está costando en muertes esta falsa pandemia.
Índice de supervivencia a la pandemia de Covid-19 de la población de 5 de los países más afectados en el mundo y su mortandad:
EEUU: Índice de supervivencia (IS) 99,983%, lo que quiere decir que su mortandad es de 0,017%
España: IS. 99,956%, mortandad del 0.044%
Italia: IS. 99,944%, mortandad del 0,056%
Francia: IS. 99,965, mortandad del 0,035%
Reino Unido: IS. 99,972, mortandad del 0.028%
¿De verdad estos datos justifican la parada del mundo? ¿Es de recibo las necedades que nos obligan a hacer nuestros Gobiernos? ¿Somos conscientes de que la destrucción de millones de puestos de trabajo será más mortífera que el virus? Pues bien. Esto se ha conseguido gracias al miedo instaurado en la sociedad y promovido por los medios de comunicación de masas.
Marcha atrás de la OMS
La actual portavoz de la Organización Mundial de la Salud, la doctora Margaret Harris, manifestó al periódico australiano "Sydney Morning Herald" que la OMS nunca aconsejó a los países de todo el mundo que implementaran un confinamiento generalizado para controlar la expansión del coronavirus de Wuhan. Falso, sí lo aconsejó.
En un nuevo comunicado, la OMS reitera que el coronavirus no se transmite por el aire y que no es necesario llevar mascarillas. También dice, según publica el Diario El Mundo, que no encuentra pruebas de contagio por contacto con objetos.
El confinamiento mata.
Según Jason Oke, estadístico del Departamento Nuffield de Ciencias de la Salud de Atención Primaria de la Universidad de Oxford, este año han muerto 8.196 personas más en los domicilios, incluyendo 6.546 muertes no relacionadas con el coronavirus.
Por otra parte, el Premio Novel, Michael Levinel, ha hecho unas declaraciones al diario británico, The Telegraph, asegurando que el confinamiento provocó más muertes de las que salvó.
R0 (número de personas que contagia cada infectado)
El R0 es un parámetro teórico que proporciona cierta información acerca de la velocidad con que una enfermedad puede propagarse en una población determinada. Si R0 es igual o inferior a 1 no se estima epidemia.
Al principio de la propagación del coronavirus el R0 se estimó entre 2 y 3, de ahí que la OMS declarase la enfermedad como una pandemia.
En España, a fecha de hoy, el R0 es igual a 0,1. Entonces, ¿por qué seguimos haciendo todas esas gilipolleces de ir con mascarilla y guantes, guardando el “distanciamiento social” (palabras que odio con todas mis fuerzas) y cumpliendo a rajatabla los designios de la nueva normalidad?
Resumiendo:
Los sicópatas que controlan el mundo, a través de sus instituciones supranacionales y sectas secretas, eligen a diferentes políticos que, al frente de los gobiernos, se encargan de dividir y confrontar a la población de cada país. Su función es crear problemas donde no los hay para después ofrecer soluciones. De esta manera promueven los cambios sociales, económicos y culturales en función  de sus intereses.
En el caso del COVID-19, no les ha salido como ellos esperaban, ya que, según la simulación efectuada en el Evento 201, la pandemia tendría que haberse llevado por delante al menos a 85 millones de personas. Esto ha sido así, porque los médicos aprendieron de la experiencia y cambiaron los tratamientos recomendados por la OMS y porque el coronavirus (creado en laboratorio) se ha debilitado antes de lo esperado. Y lo más importante, porque nuestro sistema inmunológico todavía es fuerte a pesar de los antibióticos y vacunas.
El plan de la pandemia les ha fallado. Pero antes de que dejemos a un lado el miedo que nos inculcaron, llevarán a cabo algunas reformas para ir hacia esa “nueva normalidad”. Y si no lo aceptamos, lo intentarán de nuevo. No sé si provocarán una tercera guerra mundial, una simulación de una invasión alienígena, un aumento de las temperaturas (está más que comprobado que existe tecnología para manipular el clima) o volverán a soltar otro virus para llevar a cabo su eugenesia.
Edward Bernays (1891-1995), padre de la propaganda moderna dijo: “La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizadas de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. Quienes manipulan este mecanismo oculto para la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país. Somos gobernados, nuestras mentes están moldeadas, nuestros gustos formados y nuestras ideas sugeridas, en gran parte, por hombres de los que nunca hemos oído hablar. Este es un resultado “lógico” de la forma en que se organiza nuestra sociedad democrática. La propaganda es el brazo ejecutivo del gobierno invisible". (1928)
El Gobierno, los partidos políticos, los presentadores de los telediarios, los tertulianos profesionales, los deportistas, los promotores, los burócratas, los trabajadores de la salud y las celebridades de todo tipo están asegurando a los telespectadores idiotizados: “saldremos todos juntos de esto”. Y este mantra es repetido una y otra vez, hasta la saciedad noche y día en cada canal.
Pero no seamos ingenuos. Esta estrategia ha sido utilizada por el poder en el transcurso de la historia cientos de veces. De esta manera te hacen creer que tú cuentas, que eres imprescindible y que con tu ayuda conseguiremos el tan ansiado fin (mentiruscos gordos ataos con piedras que diría José Mota).
A ver si nos enteramos de una vez que una democracia representativa es una mierda (con perdón) y nada tiene que ver con una democracia participativa. En una democracia participativa esto jamás hubiera ocurrido. Por eso no interesa.
Piénsalo. ¿Votar cada cuatro años sirve para algo? ¿De verdad crees que los políticos nos representan a nosotros? ¿Nos piden el voto porque tienen vocación de servidores del pueblo? ¿Se desviven por resolver nuestros problemas? ¿En serio? ¿De verdad lo crees?

Lo dicho, ¡PIÉNSATELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario