jueves, 17 de septiembre de 2020

¿ES EL COVID-19 LA MAYOR ESTAFA SANITARIA DE LA HISTORIA?

 Un artículo de “La Tribuna del País Vasco” dice que centenares de médicos y profesionales de la salud de todo el mundo firman un comunicado alertando de que el Covid 19 es la mayor estafa sanitaria del siglo XXI.

Estos profesionales de la salud, entre otras cosas, niegan la mayor: “Es absolutamente falso que el Covid-19 sea mucho más mortal que otros virus”.

Piden a los Gobiernos que levanten todas las restricciones como los confinamientos, el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social porque, según ellos, son medidas dictatoriales estúpidas que nada tienen que ver con la medicina o la salud pública.

Estas demenciales medidas dictatoriales, que se han tomado en todo el mundo, están causando catastróficas consecuencias como: suicidios, desarrollo de patologías psiquiátricas, paralización de la educación, desatención de otras enfermedades (especialmente coronarias) con el aumento de su mortalidad, aumento espectacular de la violencia doméstica, desempleo, cierre de negocios, desconfianza, odio, miedo,….

En otro artículo de “Periodista Digital” se denuncia que el Banco Mundial exportó instrumental de prueba diagnostico Covid-19 en los años 2017 y 2018/: un escándalo como la copa de un pino que, sin embargo, ha pasado inadvertido para los medios de comunicación oficialistas.

En el documento del Banco Mundial filtrado, de sesenta páginas, titulado “Programa de respuesta y preparación estratégica Covid-19”, que lleva la etiqueta “Solo para uso oficial”, se adjuntan los registros de exportación de instrumental y aparatos de prueba de diagnóstico de Covid-19 a diferentes países. Lo alarmante de esto es que estas exportaciones tienen fecha de 2017 y 2018. Es decir, antes de haberse producido los primeros casos en China; antes de que la OMS decretara la pandemia y antes de que se hiciese público el nombre de Covid-19.

Aquí tienes los datos que venían en la web del BM “Kit de Test para el Covid-19 importados por España en el año 2017.es” que, evidentemente, ya se han apresurado a cambiarlo por esta “Importaciones de España de pruebas médicas en 2017.0” argumentando que todo ha sido un error informático.

Después de tantas mentiras, contradicciones y sinsentidos, yo me pregunto: ¿qué nos tenemos que creer?

Todo va encajando. Ahora resulta que Li-Meng Yan, la viróloga que trabajaba en Hong Kong y que huyó a EEUU para librase de la persecución del Gobierno Chino, dice que va a proporcionar pruebas que demostrarán que el coronavirus se fabricó en el laboratorio de Wuhan/, de hecho, ya las presentó en la televisión británica. Pruebas aquí_.

Después de tanta información la pregunta inmediata que salta a la mente es: ¿Se trata, entonces, de de una pandemia programada?

Voy a adjuntar algunos datos para ver si el grado de alarma creado es proporcional a la incidencia del virus y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Datos de las muertes producidas en el mundo por diferentes causas en lo que va de año publicadas en la web Worldometer (12/09/2020)

921.150 Muertes por Covid-19 (oficiales que, probablemente, no reales)

9.092.769 Muertes por enfermedades infecciosas

5.323.997 Muertes de niños por pobreza < 5 años

29.803.337 Abortos

216.494 Madres muertas durante el parto

1.177.465 Muertes causadas por HIV/SIDA

5.752.568 Muertes causadas por cáncer

687.039 Muertes por malaria

3.501.467 Muertes causadas por el tabaco

1.751.838 Muertes causadas por el alcohol

751.103 Suicidios 

945.507 Muertos por accidentes de tráfico

Datos de las muertes producidas en el mundo por diferentes causas en el día de hoy publicadas en la web Worldometer (12/09/2020)

2.053 Muertes por Covid-19 (oficiales que, probablemente, no reales)

26.066 Muertes por enfermedades infecciosas

15.262 Muertes de niños por pobreza < 5 años

85.508 Abortos

621 Madres muertas durante el parto

3.375 Muertes causadas por HIV/SIDA

16.491 Muertes causadas por cáncer

1.970 Muertes por malaria

10.038 Muertes causadas por el tabaco

5.022 Muertes causadas por el alcohol

2.153 Suicidios

2.710 Muertos por accidentes de tráfico

Por otra parte, según datos del Ministerio de Sanidad del 4 al 10 de septiembre de 2020 (7 días), murieron en España 238 personas de Covid-19. Si lo comparamos con cualquier otra semana de otro año, al azar, veremos que las muertes por Covid son las más bajas, tal y como se muestra en el siguiente gráfico.

Entonces, ¿dónde está la alarma?

Como podrás observar, las muertes diarias producidas por Covid son, con mucho, las más bajas con relación a las provocadas por otras causas como el cáncer, el sida, el tabaco, el alcohol, los suicidios, los accidentes de tráfico y el resto de enfermedades infecciosas. Solo la malaria estaría por debajo. Por lo tanto, deberías preguntarte si todas las medidas dictatoriales que estamos padeciendo son proporcionales a la gravedad de la enfermedad, ¿no crees?

Definitivamente, esto no va de un “bicho” ni de una pandemia; esto va de otra cosa que, por supuesto, tiene que ver con el dinero.

En los últimos 50 años hemos visto a los globalistas acabar con el trabajo y la fabricación y producción de bienes en occidente. Nos han llevado a una economía de servicios y a una “sociedad pelele” de consumo y entretenimiento.

Puede que a algunos les guste esto. Pero se equivocan, ya que el dinero que antes se ganaba con los trabajos de fabricación y manufacturación no se gana hoy en el sector servicios. Nuestras economías se han convertido en lo que han dado en llamar “economía de casino especulativa” a la que solo tienen acceso algunos privilegiados.

Cada día es más evidente que los globalistas  están utilizando el coronavirus única y exclusivamente para impulsar la despoblación, el control absoluto sobre toda la humanidad y el reseteo económico-financiero-monetario.

Los planes que tengan pensado para nosotros se van a llevar a cabo sí o sí, salvo que alguien con el suficiente poder para interferir en los medios de comunicación de masas dé la cara y termine con este sufrimiento inútil.

MIENTRAS LA TELE NO DIGA QUE ESTO SE ACABÓ, NO HAY NADA QUE HACER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario