lunes, 3 de agosto de 2020

NUEVO ORDEN MUNDIAL: “PAN Y CIRCO” Y “AMANECER ROJO”


La mayoría de la gente ha oído hablar del Nuevo Orden Mundial pero no sabe lo que es, qué significa para nuestras vidas y quiénes lo quieren imponer.
En el año 1995, el periodista canadiense, Serge Monast (1945-1996), dio a conocer un documento (supuestamente filtrado) titulado “Protocolos de Toronto 666”. Hay que hacer constar que Monast murió un año después de un ataque al corazón, en circunstancias sospechosas, solo un día después de haber salido de la cárcel, por lo que se cree que fue asesinado.
El documento en sí, trata de una conspiración a largo plazo para establecer un gobierno mundial mediante la corrupción de personas y estados. Es decir, la implantación de un Nuevo Orden Mundial.
Consta de dos partes. Una, titulada “Pan y Circo”, fechada en 1967, y la otra, con el título de “Amanecer Rojo”, de junio de 1985.
El documento cuenta lo acordado en dos reuniones secretas, organizadas por los “666” (término que utilizan para sí mismos: los 6 mayores bancos del mundo, los 6 mayores oligopólios energéticos y los 6 mayores consorcios alimentarios que incluyen, también, a la industria farmacéutica.
En la primera parte, la que data de 1967, se habla en primer lugar del objetivo del proyecto que no es otro que un “genocidio de lo que es vital
Para ello se proponen hacer (estamos hablando de 1967) lo siguiente:
Todos los períodos históricos que llevaron a la decadencia de civilizaciones estuvieron marcados, sin excepción, por el “Espíritu del Hombre Errante”. Hoy tenemos que conseguir que este “Espíritu” se convierta en una “Sociedad Mundial del Ocio” en todas sus formas. Este “Ocio” debe incluir Sexo, Drogas, Deportes, Viajes/Exotismo, y Ocio en general, pero accesible a todas las capas de la Sociedad.
El hombre debe llegar a creer que es “Moderno”, y que su modernidad incluye su habilidad y su oportunidad de disfrutar ampliamente, y ya mismo, de todo lo que le rodea. Para alcanzar este objetivo, es imprescindible ser capaces de infiltrarnos en los Medios de Comunicación (Radio, Televisión, Periódicos), los mundos de la “Moda” y la “Cultura” (el mundo de la Nueva Música), a través de los cuales influimos ciertamente en todas las capas de las Sociedades Occidentales. De esta forma, sometiendo a nuestra voluntad los “Sentidos de la Juventud” (los adultos del mañana) tendremos vía libre para infiltrar y transformar en profundidad el Sistema Político, el Judicial, y la Educación, lo cual nos permitirá modificar en profundidad el rumbo, la orientación futura de las Sociedades objetivo de nuestro Plan.
Debemos, en primer lugar, hacer desaparecer la “Familia” (lo cual conllevará la desaparición de las enseñanzas religiosas ancestrales) y, en segundo lugar, igualar a todos los individuos haciendo desaparecer las “Clases Sociales”, especialmente la “Clase Media”.
Para completar la ruptura de la familia, del sistema educativo, y por tanto, de la sociedad en general, es esencial promover la “Libertad Sexual” a todos los niveles de la Sociedad Occidental. El individuo y, por tanto, las masas, debe ser inducido a la obsesión por satisfacer sus instintos básicos por cualquier medio. Sabemos que este paso constituirá el punto álgido a través del cual cualquier Sociedad terminará derrumbándose sobre sí misma. ¿No es esto lo que le ocurrió al Imperio Romano cuando alcanzó su punto álgido y a todas las civilizaciones similares a lo largo de la historia?
Esta puerta abierta a la incentivación de la “Libertad Sexual”, el “Divorcio” y el “Aborto” libres, el reconocimiento legal de las diferentes formas de homosexualidad, nos ayudará a modificar en profundidad las bases históricas del “Derecho Legal” de las Sociedades.
A través del Estado, propongámonos enfatizar el “respeto” obligatorio a la diversidad de “Culturas”, de “Pueblos”, de “Religiones”, de “Etnias”, todos los cuales serán medios, para nosotros, para hacer poner la “Libertad Individual” por encima de la “Unidad Nacional”, lo que nos permitirá dividir mejor a las poblaciones de los Estados-Nación, y así debilitarlos en su autoridad y en su capacidad de maniobrar.
En la segunda parte, de junio de 1985, el objetivo del proyecto, esta vez, es el “establecimiento de lo oculto en todo el mundo y asegurarse el control del Fondo Monetario Internacional (FMI), del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT, por sus siglas en inglés), de la Comisión de Bruselas, de la ONU y de otros Organismos internacionales (como la OMS).
Se dice concretamente:Los últimos 18 años han resultado muy provechosos para el avance de nuestros proyectos internacionales. Puedo deciros, hermanos, que ya casi estamos tocando nuestro objetivo. La caída de las Naciones Unidas es ahora una cuestión de tiempo, más bien breve, debo admitir con total seguridad”.
¿Qué es esto, una conspiración de algún “iluminado” o una denuncia en toda regla de una verdadera conspiración contra la humanidad?
Si estás interesado en leerlo (lo recomiendo, son solo 20 páginas) puedes hacerlo pinchando en Protocolos de Toronto 666.pdf y saca tus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario